Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#59637 - 28/02/09 12:24 PM OPERACION DE CADERA
RADOMIR
No registrado

A MI MADRE LA OPERARON EN DICIEMBRE DE CADERA. LA PUSIERON UNA PRÓTESIS. SE LA HAN QUITADO HACE UNA SEMANA POR UNA INFECCIÓN. AHORA LOS MÉDICOS DICEN QUE TIENE LA ZONA MUY MAL PARA PONER OTRA PRÓTESIS DENTRO DE UN TIEMPO. ES DECIR LA HAN CONDENADO PARA EL RESTO DE SU VIDA A UNA SILLA DE RUEDAS. ¿A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO ? ¿ QUÉ PODEMOS HACER ?.
MUCHAS GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#67626 - 07/05/09 11:08 AM Re: OPERACION DE CADERA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

a mi padre hace aproximadamente 20 años le pasó lo mismo, pero él no está en una silla de ruedas; afortunadamente le hicieron la unión de los dos huesos, sin cadera; tiene la pierna 5 cm mas corta pero de ello está bien.

ahora el 8 de mayo se va a operar de la otra, puesto que de no tener la cadera en la otra pierna y no tener la misma fuerza, ha castigado la otra.

Arriba Responder Citar
#72504 - 07/07/09 01:46 AM Re: OPERACION DE CADERA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

hola mi madre esta por operarse ya que tambien necesita una protesis pero no tenemos los medios para hacerlo.
A cambiado su calidad de vida no esta en una silla de ruedas pero si dios no me ayuda si lo estara en un par de meses ,ya que dia a dia avanza mas esta enfermedad, comprendo el sufrimiento.Paola

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar