Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#67927 - 10/05/09 09:32 PM Guillain-Barre
Anonimo
No registrado


A todos los que tienen un familiar con Guillain-Barre, me gustaria preguntarles si creen que si tambien sufrieron cambios en la personalidad, si se hicieron mas desconfiados, mas llamadas de atencion, cualquier signo me valdria. Estoy haciendo un estudio y la verdad es que no tengo muchos casos con los que comparar.

Arriba Responder Citar
#78076 - 20/09/09 11:35 PM Re: Guillain-Barre [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo un tio con esta enfermedad, pero no sabemos muchos de ella,, si tienes algo q nos pueda ayudar te lo agradeceremos. y con respecto a tu pregunta es muy precoz saber si cambio de temperamento, pues aun esta inmobil.. dejame algo de informacion.. gracias.mi correo fanny-duarte18@hotmail.com, enviame lo q veas q nos sirva,, gracias.

Arriba Responder Citar
#82169 - 15/11/09 07:53 PM Re: Guillain-Barre [Re: Anonimo]
Aldina Desconectado
nuevo

Registrado: 13/11/09
Mensajes: 2
De: Madrid
Hola, mi nombre es Almuddena, y tengo guillain-barre desde marzo, lo que te puedo decir que no me he vuelto mas desconfiada, psicologicamente no he notado otra cosa que los efectos que pueden surguir de una enfermedad larga: estoy algo desanimada y triste
espero haber sido de ayuda
saludos

Arriba Responder Citar
#91189 - 20/03/10 12:18 AM Re: Guillain-Barre [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,a mi me dio el sgb, se que a mi familia le cambio la vida por completo, se volvieron mucho muy cuidadosos de mi, y tienen temor ante cualquier caida que sufra o dolor muscular, pero ya llevamos 24 años librando la batalla.

Arriba Responder Citar
#91860 - 29/03/10 02:12 PM Re: Guillain-Barre [Re: Anonimo]
MEGAN Desconectado
nuevo

Registrado: 29/03/10
Mensajes: 10
De: palma mallorca
yo tengo GB, mi personalidad no ha cambiado mucho, esta enfermedad me ha enseñado a ser optimista y a delegar en los demas, aunque debo admitir q al principio me hundio muchisimo moralmente y la verdad me volvi un poco suspicaz.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar