Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 5 de 9 < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#67504 - 05/05/09 07:08 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Me han diagnosticado un neuroma de Morton que dicen que hay que operar. Me gustaría que alguien a quien le hayan operado antes me diga que tal queda tras la operación. La verdad es que me da miedo operarme y no estoy muy convencida.

Gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#67507 - 05/05/09 07:12 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy operada el día 30 de marzo y el día 15 de abril, estaba trabajando perfectamente y solamente arrepentida de no haberme operado antes, pero a los tres días de estar trabajando se me infectó un punto y a fecha de hoy 5 de mayo sigo convaleciente; esto ha sido peor que la operación que me fue muy bien si no llega a ser por la infección podia calificarla como exito total

Arriba Responder Citar
#67521 - 05/05/09 09:04 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


para diagnosticar neuroma,eco o resonancia magnetica??a mi me hicieron las dos cosas,en la primera,me salen dos neuromas,uno en cada pie,en la segunda,no sale nada.desesperante.años de reposo,de no andar ni 500metros,de acupuntura,infiltraciones,antiinflamatorios y soluciones ni una,y por lo k leo,la operacion...vamos...k mejor no operarse,k ni me la habia planteado pero despues de mucho leer menos!

Arriba Responder Citar
#67547 - 06/05/09 11:28 AM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues sí, parece ser que es mejor no leer nada porque la verdad es que se pone el cuerpo malo, pero como no hay otra solución creo que al final voy a operarme, y eso que tengo el agravante de una diabetes tipo 2 desde hace varios años.¿hay alguien con este cuadro que pueda aconsejarme?Gracias.

Arriba Responder Citar
#67589 - 06/05/09 06:34 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mí me pasa lo mismo, en la resonancia no se vio y en cambio en la eco me vieron dos neuromas. Para más inri, el que me mandó la reso, que es un médico distinto al de la ecografía, no le dio mucha credibilidad a la eco, dice que es una interpretación distinta a la suya, y que lo que no vea una resonancia no lo va a detectar una eco.. en qué quedamos? POr culpa de esto aún me están mareando con el diagnóstico. Por cierto, donde te hicieron la ecografía?
realmente da miedo operarse, pero yo creo que a veces se llega a un punto en que hay que hacerlo. También me imagino que a mucha gente que le haya ido bien no entrará en el foro... yo si me lo confirman sí que me operaré, no kiero estar así siempre.Un saludo
Por cierto, alguien operado por endoscopia?

Arriba Responder Citar
#67591 - 06/05/09 07:17 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, soy Eva, de madrid. Acaban de diagnosticar a mi madre un neuroma de Morton. Se ha enterado de que en barcelona operan con la tecnica de microcitugía. Yo quería saber si la seguridad social se encarga aqui en madrid, ya que en algunas clínicas privadas se lleva a cabo pero son muy costosas. Gracias, un saludo!

Arriba Responder Citar
#67953 - 11/05/09 10:13 AM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos días, a mi me han operado 5 veces de neuroma de morton, lo siento que os decepcione, pero es la realidad, la ultima operacion ha sido el 24 de abril, por la planta del pie, con epidural, el medico insiste que me ponga las plantillas con el zapato ¿que zapato si no me cabe ninguno? ademas aun no puedo apoyar el pie, cuando ando que voy a comprar, me duele la planta del pie, por la cicatriz hacia los dedos del pie, tambien aun sin hacer nada, teniendo el pie en reposo, me dan unos pinchazos que me quedo pasada de dolor ¿esto es normal? yo ya no se si esto que me pasa es porque he tenido mala suerte, o es que se me estan regenerando otra vez, me han quitado 2 neuromas esta vez. Si alquien puede decirme algo por favor. ¿cuanto tiempo tendre que estar con la baja medica?, bueno pues mi mail es mjad@hotmail.com. Gracias

Arriba Responder Citar
#68066 - 12/05/09 11:03 AM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
bani
No registrado


Estoy diagnosticada de neuroma de morton, alguien puede aconsejarma un medico para la intervención.
Estoy aegurada en Sanitas y vivo en Barcelona.

Arriba Responder Citar
#68864 - 22/05/09 07:26 AM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me operaron hace 4 meses, perso siguiendo una nueva tecnica menos agresiva que la cirugia normal. Lamentablemente no ha servido de NADA. Sigo igual, con las mismas molestias que antes pero agravadas con varias infiltraciones para paliar el dolor continuado que me ha provocado la operacion, sesiones de fisioterapia para reducir en lo posible la hinchazon que me ha quedado en el pie y cansada, muy cansada de todo. La operacion "alternativa" no sirve de mucho. Desconozco el procedimiento y resultados del sistema quirúrgico convencional.
Suerte

Arriba Responder Citar
#68867 - 22/05/09 07:48 AM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola Encarni, Me alegro de leer tu mensaje. ¿Cómo y dónde te operaron? Yo debo replantearme esta operación (después de haber ya pasado por la endoscopia sin éxito) y me gustaria saber quien te ha operado a ti que estás tan contenta. Gracias

Arriba Responder Citar
#68998 - 23/05/09 05:04 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola Encarni, Me alegro de leer tu mensaje. ¿Cómo y dónde te operaron? Yo debo replantearme esta operación (después de haber ya pasado por la endoscopia sin éxito) y me gustaria saber quien te ha operado a ti que estás tan contenta. Gracias
[/quote]

Arriba Responder Citar
#69000 - 23/05/09 05:14 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy Rafi y me ha operado en Sevilla el Dr del Boz hace 2 años de neuroma de morton y juanetes de ambos pies, tres en una misma operación. (con a. epidural) Sigo sin poder calzarme con normalidad, llevo plantillas zapato plano y ancho. El dolor es continuo en ambos pies, y el neuroma no ha dejado de molestar en ningun momento. Ahora estoy mucho peor que antes de operarme porque los juanetes no me molestaban, me operé porque el Dr. boz me lo recomendó, ya que iba a pasar por quirofano para quitarme el morton. ¿Alguien tiene alguna solución para mi?

Arriba Responder Citar
#69228 - 26/05/09 07:29 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo también estoy a las puertas de la operación pero me da miedo, con todo lo que se oye... en mi caso es además de los dos pies... quién te operó por endoscopia? Te han dicho por qué motivo te duele y lo tienes hinchado? Caray, y eso que dicen que por endoscopia las molestias son mínimas, cada vez me fío menos de los médicos... Pero sí quisiera si eres tan amable que me dijeras donde te operaste y con quien. Un saludo

Arriba Responder Citar
#69239 - 26/05/09 08:45 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Rafi, soy Susana de Sevilla, llevo 5 años padeciendo un dolor entre el 3º y el 4º dedo del pie derecho y he visitado a 7 traumatólogos, me decían que el dolor era debido a que tenía el pie cavo, he usado plantillas y nada, el dolor ha ido del mal en peor. Hace un mes me recomendaron un catedrático de traumatología del Hospital Virgen Macarena que tiene consulta privada en la Clínica de Fátima y es el único que se ha tomado interés, desde el primer momento me ha hablado del neuroma de morton. La resonancia no es 100% explícita pero se intuye el neuroma, ahora estoy con las infiltraciones, pero si no dan resultado habrá que operar. Este doctor me da mucha confianza, su nombre es D. Fernando Sáenz López de Rueda te recomiendo que le consultes a ver que te dice. Saludos y que tengas mejoría.

Arriba Responder Citar
#69297 - 27/05/09 01:50 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me operaron hace dos días, por el momento voy muy bien, teniendo en cuanta que aún no han pasado 48 horas, dolor no siento ya, eso sí, no he utlizado el pie, voy con muletas o a la pata coja con el otro. Este tipo de operaciones, no es la primera mia, si de un neuroma de mortón, pero ya estoy operada de bursitis en ambos pies, y la recuperación es lenta, no puedes ponerte calzado normal hasta que no se cicatrice del todo, es molesto, pero vale la pena, eso pienso. En unos días, cuando me quiten la venda os dejo una foto de como ha quedado, por el momento poco puedo decir, no he visto nada, siento los dedos, el pequeño ya había casi dejado de sentir, sólo dolor, eso tenía en el pequeño, y mi neuroma estaba entre el tercer y cuarto dedo.
Ya os cuento, pero creo que va a ir bien y si es así os digo dónde me he operado, ya que he leido que no estais seguros, por cierto, a mi me lo han visto en la resonancia, he leido que no a todo el mundo se le ve en la resonancia, a mi a la primera.
Suerte y os animo a que lo hagais, los pies son muy importantes y que necesidad de tener dolor en ellos??, yo lo tenía claro y me he operado dos veces, y si hace falta más pues a ello.

Arriba Responder Citar
#69305 - 27/05/09 02:38 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy la de antes, la que se operó el 25, me llaman Ana y soy de Madrid, algo que me preocupaba y no de ahora, eran las cicatrices, en verano se ven queramos o no, pues no es que tenga ningún truco para ellas, las que tengo en ambos pies de la bursitis y ahora esta, pero pensando, si cuando vamos realmente elegantes, con sandalias o sin ellas llevamos medias, con las medias no se ven, y en invierno de ninguna manera se ve esto.
Esto si es un truco, cuando llegaba a casa con mi pie dolorido por el dichosito neuroma de morton, me lavaba los pies y después me ponía en los dos, mi problema estaba en el izquierdo, pero lo hacía en los dos, me daba un masaje con aceite de oliva, mano de santo!!! el dolor desaparecía, era temporal, sólo hasta el día siguiente que volvía a andar con los zapatos.
y para este verano, pues cuando pueda caminar, sé que no podré ponerme zapatos cerrados hasta después del verano, pues eso, me he comprado unas sandalias completamente abiertas, son planas, un rato feas, con tiras que se sujetan en el tobillo, pero no rozan por dónde me han abierto, pero es la mejor manera de que eso sane lo antes posible, al aire, sin zapatos, zapatillas o algo que pueda rozarlo.
Cuando me quitaron las bursas, que horror y llovía y hacía mal tiempo, pues con unos zapatos aún más feos que las sandalias que os he dicho, abiertos por detrás, pues bueno, pero no quería que se rozaran las heridas, con calcetines y así fui a la calle, que me han mirado, lo sé me daba cuenta, pero que voy a hacerle, ¿tener toda mi vida los pies doloridos??, ni hablar.
No os corteis por esto, en serio, vale la pena, y zapatos para ellos haberlos haylos en el mercado, feos, pero los hay.
Además ¿qué pies se esconden tras unos monísimos zapatos de tacón?? pues como sean como los mios antes, bursas, neuromas de mortón, y más, yo no tenía nada más, pero les hay que esconden algo más, como juanetes etc..
Suerte!!! y a por todas...Merece la pena. Cuando me quiten la venda pongo foto, no es para tanto.

Arriba Responder Citar
#69434 - 29/05/09 06:45 AM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias Ana por tus comentarios, pues nos animan a muchos que estamos esperando para operarnos. Yo soy la que comentó que no le salió en la resonancia, de ahí mis dudas, (también me comentó que pudiera ser bursitis, a tí cómo te las diagnosticaron? también con la resonancia?) y encima en los dos pies, pero es lo que dices, para qué más dolor de pies, preferible pasar unos meses malos de recuperación que estar así toda la vida. Gracias por lo del consejo del aceite de oliva, lo probaré. Espero que nos sigas contando, y si va todo bien ya nos dirás cómo te han operado y dónde. Un saludo. Minerva

Arriba Responder Citar
#69513 - 30/05/09 05:19 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Minerva, soy Ana, la del otro día, verás llevaba un montón de tiempo con la bursitis en los dos pies, fui a cantidad de sitios, hasta que me cansé de ello, me dieron unas sesiones con una máquina, esto fue en los años 80, para que te hagas una idea, seguí acudiendo a más especialistas y ni caso, hasta que este año, me dio por mirar, fui a la clínica Cemtro, me hicieron la resonancia y a operar, esto mio ya no tenía más solución, asique me hice los dos pies a la vez, la operación es sencilla y corta, yo es que no sé, ya le diré a mi marido que ponga las fotos del día antes de la operación de las bursas y de ahora, son dos pequeñas cicatrices que apenas se ven y eso que están de dos meses, imagino que a la larga quedará menos, pero no molesta ya.
Después en una de las revisiones de la bursitis, pues le dije a mi traumatólogo que me dolia al andar el dedo pequeño del pie izquierdo, me hicieron otra resonancia y dio el neuroma de mortón, voy muy bien, ayer sali por vez primera a la calle y con el pie en el suelo, eso sí, con muletas por si me caigo ya que el suelo no es recto como el de casa, hoy he salido otro poco, pero poquito y sin forzar el pie.
Si tuviera que volver a operar, no me lo pensaría dos veces, volvería a hacerlo, además noto perfectamente el pie izquierdo, tengo sensibilidad, dolores no siento, hoy picores por la venda, pero es que no es para menos, menudo calor que está haciendo en Madrid, infectarse pues no se ha infectado, y no he mirado eh! es que lo notaría, notaría dolor y nada, todo bien, eso sí, no voy a ponerme nada que me roce la heridita del quirófano por si acaso, asique, sandalias de esas feuchas y a esperar que sane todo.
Te deseo mucha suerte y si quieres preguntarme antes, pues ya sabes..
Ana

Arriba Responder Citar
#69560 - 31/05/09 09:40 AM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy Ana, en este blog voy poniendo las fotos, la primera es de hoy, así podeis ver como va, está aún la venda, pero no está hinchado, lo negro de los dedos me han dicho que es normal, pienso que voy muy bien, mirad ...

http://afectadosdemasterd.blogspot.com/

Antes tambíen fui a podólogos, no por el neuroma, eso me empezó a molestar después de la operación de la bursitis que fue el 30.03.09, las molestias de la bursitis eran mayores a esta última, puede que por eso no me enterara, los podólogos a los que fui, ni caso, que mi pie era así, ya iré colocando más fotos en el blog y podrá verse que mis pies no eran muy normalitos, he sufrido desde muy joven (15 años) por cosas que tenían solución.

Arriba Responder Citar
#69616 - 01/06/09 09:52 AM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Ana, muchas gracias por contestar, la verdad es que el pie se te ve muy bien, ni hinchado ni nada. Yo ya lo tengo clarísimo que me opero, por diversas cuestiones de salud no me puedo operar hasta septiembre, pero estoy deseando que llegue ya ese día, estoy más que harta, esto deprime un montón, tengo dolor continuo en los dos pies; al principio busqué todas las soluciones posibles, al tener dos diagnósticos diferentes, pero ahora ya, que me abran y quiten los neuromas o lo que haya. Cómo te operaron, por cirugía abierta o endoscopia? Yo creo que me lo haré por la cirugía abierta, la de siempre, así pueden ver bien qué es lo que hay. Otra cosa, cuánto tiempo te han dicho que tienes que tener el pie inmovilizado? Hasta que te quiten los puntos? Lo pregunto pq estoy en tratamiento por otro tema con una medicación que recomiendan interrumpir si vas a tener los miembros inferiores inmovilizados. En fin, hija que se me juntan varias cosillas, pero bueno, de todo se sale!
Mi problema añadido es mi trabajo donde ando mucho y veo las estrellas...lo paso fatal y además a raíz de ello me salieron los neuromas...
En fin que me animas mucho, tengo unas ganas de olvidarme del morton de las naric...
Qué tal el resto de operados? Me acuerdo de Encarni y María, cómo vais vosotras?
Un beso, gracias por contestar

Arriba Responder Citar
#69617 - 01/06/09 09:56 AM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


soy la de antes, soy minerva, que creo que no lo he puesto. Un saludo

Arriba Responder Citar
#69656 - 01/06/09 08:34 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Minerva, me han abierto por la parte de arriba, mañana te doy más detalles, sólo me ha hecho un corte, en un principio me dijo que podrían ser tres, en cualquier caso, te comento por lo que he leido, que yo no tengo ni idea, abrir por la planta es más peligroso ya que el pie está lleno de terminaciones nerviosas y es peor.
A mi también se me juntó otra cosa, y como a mitad de eso (una infección de las grandes en la boca, he perdido la pieza), me hicieron la resonancia del pie izdo. por lo del Mortón, pues le dije a mi médico que no sé si podría ser la operación tan pronto, estabamos a 13 de mayo y estaba tomando antibiótico, (Augmentine 875, que es muy fuerte para mi peso) me dijo que no había problemas, asique me tuve que volver a hacer las pruebas de sangre, las de corazón de antes de operar, pues no, valían las que me hice en marzo y todo estaba bien.
El problema que veo si lo dejas para septiembre, es el calzado, ahora con unas sandalias que dejan el pie completamente al aire, pienso es mejor, pero zapatos lo veo un poco difícil, verás hace 15 días me coloqué unas de estas romanas, con una tira atrás, pues me hacía un poco de daño, y hacía 7 semanas que me habían operado de las bursas, y no fue tanto eso, me refiero que no me abrieron tan profundo como con lo de Morton.
Soy Ana, mañana tengo revisión, supongo me quitarán la venda, de todas formas iré poniendo más fotos para que veas mi evolución, pienso que es buena, no se ha infectado, lo notaría y de hinchado nada, y eso que hace mucho calor.
Ya te cuento, pienso que no me lo ha sacado por endoscopia, pero me pillas, no suelo preguntar mucho, casi es mejor no saber que van a hacer, de la otra manera me pongo muy nerviosa, pero como ya ha pasado no importa, pregunto..
Por cierto, me tomé tres cajas de antibiótico, y cuando se terminó me hicieron el análisis de sangre, el día de la operación ya no tomaba nada.
Un abrazo, y mañana igual no puedo entrar, pero el miércoles te cuento.
Ana
Yo también ando mucho, bueno últimamente no, y por las bursas dichositas me ponía cada vez zapatos más altos con el fín de que los pies se fueran para abajo y no me rozara, no sé si por eso el dichoso Morton, si es que yo no hago deporte.
Otra cosa que le pregunté a mi traumatólogo, verás tengo cita para el 1 de julio para que me pongan el implante, por la pieza que perdí por la infección que te he comentado, pues me dijo que para esa fecha ya no me iba a molestar la herida de esta operación, eso si que lo pregunto, que ya de no levantar cabeza pues al menos saber hasta cuando de dolores, si no es de pies, es de boca.

Arriba Responder Citar
#69664 - 01/06/09 09:57 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Perdona Minerva, se me pasó responderte bien, verás el lunes cuando me operaron, no, no, pude apoyar el pie y tomé un nolotil, el martes por la mañana estaba algo mejor, pero sentía dolor y no intenté apoyarlo, tomé otro nolotil, y otro por la tarde, me dijo que podía tomar 4 al día, y no necesité más que lo que te he dicho, el miércoles no sentí nada de dolor, sólo molestias, pero el no ponerlo en el suelo, eso era cosa mia, no lo inenté, y el jueves tampoco, pero me defendía en casa a la pata coja, a la calle no salí, el viernes al levantarme y sin darme cuenta lo puse en el suelo y muy bien, asíque me preparé un apaño para poder salir, busqué zapatos y ver que me podía poner, una sandalia vieja de una de mis hijas, un apaño provisional, durante esos días y sin apoyar el pie, pues iba haciendo alguna cosa, no muchas, un día la comida, otros puse alguna lavadora, cosas que se hacen en casa, pero el sábado y somos 5 personas en casa, pues me planché todo lo de la semana, y las fotos son del domingo, no se me ha hinchado, y no sólo por el calor, las horas que me tiré planchando el día antes que pudieron ser un total de 4 aproximadamente, pero no he notado nada raro y si que podía haber apoyado antes, pero chica que eso son manías mias, en cuanto al calzado, si es que me recorrí un montón de sitios, si que hay zapatos abiertos, cerrados y muy blanditos, no recuerdo si eran de 24 horas o geox, si te lo haces en septiembre, si, pienso que vas a encontrar algo y si no con unas botas y te colocas un algodón en la herida y encima el calcetín que es más fuerte que la media, eso sí, en casa procura tenerlo al aire cuanto más puedas mejor.
Un abrazo
Ana

Arriba Responder Citar
#69694 - 02/06/09 11:38 AM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por la explicación tan completa, vaya, siento que también se te junte con otra cosa; mi medicación se ve que puede provocar trombosis es casos muy graves,sin control médico, claro, no de normal, por ello recomiendan no operarte de nada que tengas que estar inmovilizado luego, y sino pues suspenderla. Recuerdo que hablé con una chica que también le operaron del morton y estuvo una semana pinchandose en la tripa una medicación para evitar precisamente el que se le hicieran trombos. Tú también te has tenido que pinchar? Ella recuerda que la operación le fue genial, casi recuerda peor estos pinchazos, ya ves!
En fin, que por eso casi prefiero aplazarlo, para así no estar tomandome nada, aunque no sabes las ganas que tengo de operarme para acabar ya con esto...
Hoy te quitan los puntos, no? Qué han tardado, una semana entonces? Qué bien, que te sientas tan bien, a mí me da ánimos de cara a la operación.
Un saludo, ya nos contarás qué tal ha ido.

Arriba Responder Citar
#69702 - 02/06/09 01:32 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No, hoy no me quitan los puntos, bueno no creo, me quitan la venda, lo que no sé es si me pondrán otra, mañana te cuento. En el caso de los trombos, chica eso ni idea, a mi no me han tenido que pinchar y si me volvieron a repetir los análisis de sangre que no valían los de marzo, fue por la infección, ten en cuenta que estoy bajo mínimos de peso y que con la infección bajé más, fue por eso, pero estaba bien todo.
Si me volviera a operar de lo mismo o de otra cosa de pies o de traumatologia, no dudaría, lo volveria a hacer en la Clínica Cemtro y si no pudiera ser por lo que fuera, a la Seguridad Social que me da confianza también, pero en manos de podólogos, ni en broma, fui a varios y me dijeron lo mismo que había nacido así que, no se podía hacer nada, y como no sabía lo que tenía pues imposible mirar en internet nada, con qué nombre??, los que si me han hecho caso y de siempre han sido taumatólogos, al primero fui por una rotura en el menisco, me vio las bursas y me mandó unas sesiones con una máquina, pero los podólogos??, he leido que es tema de podólogos todo lo relacionado con los pies, pero que quieres que te diga, tengo 43, y mínimo llevo así desde los 15 que es cuando me rompí el menisco.
Tengo este correo, si quieres algún dato más o acompañarme (si eres de Madrid) y así lo ves tú misma a mi próxima revisión, si es como con las bursas calculo será dentro de 15 días, te lo dejo, ah! si escribes, dímelo por aquí, ese correo no es el serio y no lo miro, ya de ahí te doy si quieres el serio.

mermaran@terra.es

Ana

Arriba Responder Citar
#69703 - 02/06/09 01:37 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mira quién se ha operado de esto, y si este señor tan poderoso no se puso en manos de podólogos, digo yo que será por algo, me enteré después de operarme que me dio por cotillear.

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-15-09-2002/abc/Nacional/aznar-operado-satisfactoriamente_129401.html

Ana

Arriba Responder Citar
#69729 - 02/06/09 06:27 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Minerva, ya me han quitado la venda, tengo un pequeño apósito y he visto la heridita, la imaginaba más grande, para el fin de semana que mi marido y mi hija (la fotógrafa, tiene 9 años) tienen más tiempo, pues que me hagan una foto y que la pongan, ya verás que no tiene mal aspecto, un poco inflamado está, pero es normal.
En cuanto a la cirugía, no ha sido por endoscopia, de la forma tradicional y noto mis dedos, tengo sensibilidad en todo el pie, como se leen tantas cosas raras, pues no noto nada raro, como cuando me caia de cria y me tenían que coser, pues eso es lo que siento, no más que eso, y cada día que pasa voy mejor.
Hoy he venido andando desde la clínica a casa, despacito, pero he llegado, más o menos hay 1 Km.
Tengo revisión el día 10 otra vez, y los puntos los tengo, no sé si todos, son de los que se caen solos, ya te voy contando.
Un abrazo
Ana

Arriba Responder Citar
#69731 - 02/06/09 06:58 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola Ana, me anoto tu correo por si quiero preguntarte alguna cosa. Qué lastima que no sea de Madrid, la clínica esa tiene buena fama porque a mí ya me sonaba aunque no soy de Madrid.
Pues ya ves que a la chica esa sí que se tuvo que pinchar, ahora pienso que quizá también sería por estar tomándose otra medicación que pudiera influir, como es mi caso, quizá para todo hay solución y no hace falta que me espere tanto, lo volveré a preguntar, es que de verdad, esto me está quemando ya mucho, llevo mucho tiempo con esto, y encima los dos pies...
Entonces los puntos se caen solos? Pues mejor y todo!

Yo también he acabado un poco harta del podólogo; de las tres plantillas que me hice, unas eran de podólogo y me cobró un riñón por ellas, más del doble que las otras, supuestamente porque me estudiaba la pisada y eran mejores, pero ya te digo que no me sirvieron de nada y encima en las revisiones no aceptaba que le propusise modificarlas... Ojo, esta es mi experiencia, que seguro que en la gran parte de los casos dan buenos resultados los podólogos, pero no ha sido así en mi caso y sinceramente me dio mucha rabia gastarme el dinero y que luego no aceptó el que le dijera que no me iban bien, decía que era mi pie que no toleraba ninguna plantilla (mentira).
En fin, después del rollo os dejo, si te escribo alguna otra duda ya te aviso Ana.
Minerva
PD Alguien más dispuesto a contar su experiencia?

Arriba Responder Citar
#69790 - 03/06/09 01:58 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Minerva!! Lo de los podólogos es mucho, a mi uno me hizo unas plantillas, esto fue hace tiempo sería en 1995, total que me cobró un dineral y no me las pude poner, me dijo que yo tenía una malformación y me apañó hasta mis bursas, llegaba a casa con sangre en los zapatos, me rozaban en las bursas, terminaron las plantillas en la basura.
Mira he entrado en el libro de visitas de la clínica, los trabajos bien hechos hay que agradecerlos y contarlo .. Soy el número 20.

http://www.clinicacemtro.com/_libro-de-visitas.html

Iré poniendo más fotos para que se vea la evolución, y si puede animar a otras personas pues mejor, yo entré a leer antes de operarme del neuroma y me desmoralizó mucho, ningún comentario positivo, asique pensé que si me iba bien escribirlo y demostrarlo con fotos.

Un abrazo

Ana

Arriba Responder Citar
#69990 - 05/06/09 08:12 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias Ana por todo, de verdad,estas cosas animan, ya que a mí también me habían desmoralizado mucho los comentarios negativos, claro que, parece que todo depende de la suerte que tengas y de las manos del cirujano, claro, ojalá nos fuera a todos bien. Ya iremos viendo fotitos de la evolución si te apetece y si va todo bien, claro. Desde luego yo también soy partidaria de agradecer y hacer que se sepa algo cuando se ha hecho bien.
Yo sigo animando a ver si hay alguien más que se haya operado o esté a punto para que nos cuente sus impresiones, síntomas, consejos del médico, etc...
Un abrazo! Minerva

Arriba Responder Citar
Página 5 de 9 < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar