Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#68881 - 22/05/09 09:43 AM Cándida Albicans
Albacete80 Desconectado
nuevo

Registrado: 22/05/09
Mensajes: 1
Hola

Soy mujer de 29 años y celiaca

Tengo Cándida Albicans desde hace aproximadamente 3 años, pero hasta hace 1 mes no sabia lo que era, ya que se me agrabó debido a la ingesta de unos antibióticos, me esta afectando a mis relaciones sexuales, que son dolorosas, tengo unos picores insoportables, a la vez quemazón y pinchazos que no me dejan dormir por la noche.

He estado leyendo sobre dietas para combatirla pero he visto varias contradiciciones entre varias fuentes. Estoy intentando seguir la dieta pero no se si puedo ingerir los siguientes alimentos para combatirla :

Frutas
Arroz
Yogout
Proteinas o Carboidratos

Es una dieta muy estricta, si además le sumo esto a la dieta sin gluten.

Además estoy tomando unos proióticos y complejo vegetal sinérgico en pastillas, ( Ergyphilus y my'cokyl de la Dra Katherine Kousmine ) hay algo más que debería tomar?

Yevo con la dieta y el tratamiento un par de semanas y no noto mejoría.

Un saludo y gracias

Arriba Responder Citar
#86794 - 25/01/10 11:55 AM Re: Cándida Albicans [Re: Albacete80]
Anonimo
No registrado


Hola!

Mira, lo único que te puedo decir es que te metas en la web
de la Dra. Cala H. Cervera.

Ella editó un libro con tema: "Nutrición Ortomolecular"

En el habla extensamente de la Candidiasis crónica, te detalla la dieta que debes seguir y los nutrientes o medicamentos que debes tomar.

Solo un consejo, ten mucha paciencia.

Saludos!!

Arriba Responder Citar
#104020 - 04/10/10 01:21 PM Re: Cándida Albicans [Re: Albacete80]
Anonimo
No registrado


Yo padecí durante 10 años esta peste crónica. Hice muchísimos tratamientos, en los últimos meses casi uno por mes, óvulos, tabletas, por boca, lavatinas, etc. Siempre volvían. Mi vida cambió cuando dí con un médico alergista con el cual hice un tratamiento de inmunoterapia. Todas las semanas me inyecta una pequeña dosis (vacuna) de extracto de cándida albicans. Así luego de unos meses los síntomas fueron desapareciendo, casi por completo. Suerte!

Arriba Responder Citar
#112290 - 15/02/11 12:54 PM Re: Cándida Albicans [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola lei lo de tu medico, podrias darme sus datos por favor ?
mi mail es jarita777@hotmail.com
gracias

Arriba Responder Citar
#155464 - 31/01/13 08:57 PM Re: Cándida Albicans [Re: Albacete80]
Anonimo
No registrado


muy buenas, cuando tienes cándidas precisas de una paciencia extraordinaria.
Es muy importante no tomar alimentos que le den de comer al hongo, entre ellos tenemos en primer lugar:
EL AZUCAR , evítalo en todas sus versiones y en segundo lugar: las LEVADURAS( todo lo que crece)incluyendo los fermentos (vinagres, tofu, panes con masa madre,
Como suplementos alimenticio el palo de arco en herboristerias te puede ayudar bastante.
Suerte y no desesperes, con estos consejos se puede vencer. Pide a tu pareja comprensión y todo vendrá rodado.

Arriba Responder Citar
#169821 - 16/02/14 10:18 AM Re: Cándida Albicans [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos días
Sufre candidiasis que altera mi vida diaria por completo. Por favor, me podrías indicar el médico con el que segusite el tratamiento para consultarle?
Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#180740 - 02/12/14 02:54 PM Re: Cándida Albicans [Re: Albacete80]
Anonimo
No registrado


Hola a tod@s,

He tenido cándida muy grave y “crónica” toda la vida. También he tenido vaginitis (gardnerella) durante el mismo tiempo. He sufrido mucho por los diferentes síntomas de los dos y no he encontrado ninguna solución en el sistema de salud convencional. Ahora, con casi 40 años, he superado los problemas con una dieta y quiero compartir la experiencia con ustedes.

Los últimos meses he invertido muchas horas en un pequeño blog ( lavidaconcandida.wordpress.com ) sobre mi experiencia con la cándida, con los médicos, con las relaciones y con la dieta anti-cándida. He intentado ponerlo de la forma mas entendible posible y espero que les sirva de apoyo, y lo ideal sería que contribuya a cada uno a encontrar una solución al problema. Aunque cada cuerpo es distinto y lo que es una solución para uno, igual no lo es para otro.

En el blog he publicado las listas de alimentos buenos, malos y activamente buenos que he ido juntando, además de trucos para aliviar a los sintomas y muchas, muchas cosas mas. Todavía faltan cosas para añadir y necesita una revisión de idioma porque el castellano no es mi idioma materno. De todas formas sería genial si pudieran entrar, leerlo y poner sus opiniones, experiencias y sugerencias para así crear un sitio útil para todas y todos, donde se comparte la información de forma gratuita y honesta. Mi esperanza es que pueda ayudar a alguien de ustedes a salir del infierno que es vivir con cándida. No soy medica, ni especialista, pero durante mucho tiempo me he ido informando sobre las posibles soluciones, hice la dieta y ahora estoy bien. Vivo una vida totalmente distinta en cuanto a salud, energía y vida sexual. Aunque arrepiento no haber hecho la dieta ya hace muchos años, estoy muy contenta de haber encontrado la solución al final. Es un alivio enorme. Estoy empezando a vivir.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar