Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#69027 - 24/05/09 01:48 AM Re: A mi prepucio le quedan horas y estoy acojonad [Re: carl1203]
Anonimo
No registrado


carl como se nota k esta cicatrizando? esk yo no le veo diferencia x cierto me esta saliendo como una cosa negra x debajo del glande serca del punto del frnillos y nose k es alguna idea?

Arriba Responder Citar
#69057 - 24/05/09 06:57 PM Re: A mi prepucio le quedan horas y estoy acojonad [Re: carl1203]
Anonimo
No registrado


Hola Carl,

Te comento, me los he quitado todos este fin de semana, tal y como comenté... estupendo, que cambio, ya no molestan nada las erecciones, ni pinchazos, solo queda 1 bajo el frenillo que he decidido dejarlo que caiga.

Hoy es mi día 16.

Explico aqui mismo el proceso que he seguido:

1 después de la ducha, una vez bien limpia la zona, utilizando unas tijeritas, previamente desinfectadas con alcohol, cortar el punto por debajo del nudo, teniendo cuidado de no pincharse... no hay prisa.

Una vez cortado, solo tirar de él con una pinza de depilar, previamente desinfectada con alcohol. todos fuera en 5 minutos.

Luego aplicación de blastoestimulina, que es lo único que me voy dando, dos veces al día.

Por cierto, tanto toqueteo, que al final he acabado en una masturbación, con aceite Johnson, vaya pasada, lo que ha llegado a salir y a que presión jajajja, ha llegado a más de dos metros.

creo que en 1 semana más estará casi al 100% y ya he pasado todo en dos semanas sin enterarme casi. El roce ha pasado ya a un segundo plano, no me molesta nada, solo algún roce en la punta on la toalla, pero nada más...

Me han recomendado que una vez cicatrizado, utilice aceite de rosa de mosqueta para suavizar la cicatriz e igualar todo.

bueno, animo que es un rato.

Arriba Responder Citar
#69068 - 24/05/09 11:10 PM Re: A mi prepucio le quedan horas y estoy acojonad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no es demasiado pronto kitarse los puntos a las 2 semanas?

Arriba Responder Citar
#69082 - 25/05/09 07:00 AM Re: A mi prepucio le quedan horas y estoy acojonad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Dependerá del estado de cicatrización que tengas.

A mi particularmente, el urólogo me dijo que a las 3 semanas ya no debería tener ninguno y si quedaba alguno, me lo quitase yo o que fuese a que el me lo quitara.

se me habían caído bastantes y el resto estaban flojos, por lo que no hacian ninguna funcion. La herida dejó de sangrar y supurar en los primeros días, por lo que está totalmente cicatrizada, eso lo puede ver uno mismo.

El acabado estético varía mucho también al quitar antes o después los puntos, piensa que en las operaciones de cirujia estética, los puntos los quitan a los 6-8 días para que no queden marcas.

De todos modos, cada uno hará lo que conveniente crea que es mejor para uno mismo, y cada persona es diferente, tanto en curación, cicatrización etc.

Nunca hagas nada de lo que no estés convencido plenamente

Saludos.

Arriba Responder Citar
#69257 - 26/05/09 11:46 PM Re: Ayuda indecision [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, tngo 28 años y llevo un montón de tiempo queriendo operarme pero dejo pasar el tiempo y el miedo me puede. He leido tantas cosas que, aunque creo que los exagerados se podían callar, sigo teniendo el miedo que me frena.Doy las gracias a todos los que aportan su experiencia y espero animarme pronto.Un abrazo a todos.

Arriba Responder Citar
#69258 - 26/05/09 11:47 PM Re: Ayuda indecision [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por cierto si alguien quiere o puede ayudarme con algo, mi correo es:miseguro9@hotmail.com
gracias de nuevo

Arriba Responder Citar
#69270 - 27/05/09 06:41 AM Re: Ayuda indecision [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigo, te comprendo exactamente, yo he esperado hasta los 38, casado ya y con dos hijos, demasiado tiempo...

No lo dudes, hazlo si sabes que tarde o temprano debes pasar por el quirófano, visita a tu urólogo y el te dirá lo que hacer.

Es cierto lo que dices de los exagerados, pero es como en todo, a cada uno le va de una manera, yo, llevo con hoy 19 días y si no fuese porque tambièn me hicieron una vasectomía, ni me acordaba ya del postoperatorio, no tengo puntos, cero problemas, la hinchazón ya ha desaparecido prácticamente y ahora estoy con la cicatriz para que quede lo más disimulada posible


Puedes leer mi experiencia en el post EL TERCER DIA, en el que he ido poniendo mis avances durante los primeros días, es un poco molesto al principio, pero ya te digo que a dia de hoy, si no me la miro, no se ni si me han operado porque ya no me molesta nada.

Un saludo y ánimo.

Arriba Responder Citar
#69290 - 27/05/09 12:51 PM Re: Ayuda indecision [Re: Anonimo]
laquieroestrenar
No registrado


Decididamente no lo dejes pasar más. Hay mucho tremendista por aquí, pero realmente no es para tanto. Llevo ahora ya 22 días desde la operación, y esta última semana me ha ido ya mucho mejor (la primera es la más dificil) la segunda ya casi no lo notas, y la tercera, que es en la que estoy, ya casi ni molesta el roce. Cierto que todavía tengo puntos enganchados a la parte de fuera de la piel y en la zona de abajo/laterales, y no me decido a quitarlas, xq estan secas y cuando los toco me pincha y duele un pelin.
Pero bueno; a la operación no le tengas miedo, no duele nada, casi ni te enteras. Despues, dolor...tampoco, más que nada lo llamaría "molestias cojoneras" y lo más chungo para mi han sido las erecciones durante la primera semana. Un buen acopio de hielo (que a mi no me hacía demasiado, o un paseo por el pasillo de casa.. que era lo que yo hacía... y que claro, al día siguiente somnolencia)

Espero haber ayudado en algo

Arriba Responder Citar
#70453 - 11/06/09 11:04 AM Re: A mi prepucio le quedan horas y estoy acojonad [Re: Anonimo]
carl1203 Desconectado
novato

Registrado: 14/04/09
Mensajes: 41
hola, la cicatrizacion se nota porque ves cómo se une la piel... yo no vi nada negro. Has probado la mezcla del jabón y el agua? jeje (broma)

Saludos

Arriba Responder Citar
#70457 - 11/06/09 11:16 AM Re: A mi prepucio le quedan horas y estoy acojonado... [Re: carl1203]
carl1203 Desconectado
novato

Registrado: 14/04/09
Mensajes: 41
Hola a todos de nuevo,

llevo tiempo sin escribir por aquí porque me toca mucho las narices la maldita publicidad del BBVA... aunque creo que ya la han quitado.

Parece que fue ayer y ya llevo casi dos meses operado. Os cuento cómo va y así comparamos ;)

Todos los puntos se cayeron ya y ahora tengo el fabuloso "collar de perlas", pero encima en una zona se me ha quedado la piel abombada, como un grano, que espero que se vaya absorbiendo con el tiempo...

Por lo demás, ni sensibilidad, ni molestias ni nada. En cuanto a la sensibilidad sexuxal, incomparable con lo anterior. Yo antes podía retraer el prepucio cuando el pene estaba flácido, pero no en erección. Las sensaciones ahora son mucho mejores.

El urólogo me ha dicho que ahora queda que todo se regularice y que en tres o cuatro meses debe tener aspecto "normal". Me ha recomendado que me bañe para que la zona se reblandezca. Además me estoy poniendo aceite de rosa mosqueta, que dicen que es muy bueno para las cicatrices, reblandece y además regenera el tejido.

Bueno, ya os he contado mi experiencia, si alguien tiene algo que añadir, se agradecerá: consejos, experiencias pasadas, cómo mejorar la estética...

Saludos y ánimo a los indecisos!!

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar