Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#69042 - 24/05/09 12:51 PM molestias en el pecho
ROUSMERY41 Desconectado
nuevo

Registrado: 24/05/09
Mensajes: 2
hola,yo quisiera preguntar si por ansiedad puedes tener molestias en el centro del pecho donde esta el corazon,stoy muy preocupada por q llevo muchos dias con un malestar en el centro del pecho y el brazo izquierdo se me queda como flojo sin fuerzas,debo decir q sufro de ansiedad,pero me tomo diazepan y nada las molestias siguen ahi,tomo trankilmazin y lo mismo las molestias no se van,estoy un poco asusada y mi medico ni caso me dice q todo son nervios,pero yo me tomo las pulsaciones cuando estoy en reposo y las tengo entre 60 y 66 si fuesen nervios las tendria mas altas, ¿no?,no se q hacer estoy super preocupada por q llevo mas de una semana con este malestar,alguien podria decirme algo,muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#84692 - 21/12/09 12:35 PM Re: molestias en el pecho [Re: ROUSMERY41]
Anonimo
No registrado


Molestias en el pecho?? suerte que solo tienes molestias en el pecho, yo he pasado por todo tipo de molestias, dolores, malestares, etc... Justo vuelven la presion en el pecho y flojedad en brazos, pinchazos en diferentes partes del cuerpo... un sinvivir. Me he hecho mil pruebas y todas bien, incluidos resonancias cerebrales,resonancia en cervicales (ligero pinzamiento) ecocardiografias, ecocardiogramas, analisis completos de sangre... Llevo así 2 años y pico,al final aprendo a admitir tales sensaciones como parte de mi cuerpo y me alivio un poco. Tambien te digo que, como me tranquilizan, no paro de hacerme pruebas y visitar al médico. Tomo diazepam sublingual cuando me da una crisis aguda, y voy trampeando así... Los sicologos me dieron el alta,pero no solucionaron gran cosa.

Salu2 y animo

Arriba Responder Citar
#98320 - 29/06/10 12:43 AM Re: molestias en el pecho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola te te entiendo perfectamente puesto que yo siento lo mismo a veces siento que hasta me va dar un infarto o de plano siento angustia y un sin fin de malestares , me he echo muchos estudios similares a los que te hisiste y todo hace suponer que es estres,gracias a dios una doctora naturista me controlo y tomando suero de arroz como agua de tiempo ya que segun regenera las neuronas del cerebro.

Saludos espero te sirva.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar