Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#65174 - 26/04/09 12:42 AM 3 meses y aun con flotador........
Anonimo
No registrado


Hola a todos, en un par de dias hara ya 3 meses desde que me opere, y aun tengo ese dichoso flotador en la cicatriz, la verdad es que estoy bastante desesperado ya que me impide tener relaciones e incluso ponerme un preservativo, por favor que alguien me diga cuanto tarda en quitarse o si por el contrario, no es normal, empiezo a estar bastante preocupado.
muchas gracias a todos.

Arriba Responder Citar
#65214 - 26/04/09 04:58 PM Re: 3 meses y aun con flotador........ [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tambien llevo casi 3 meses y me queda ese dichoso flotador. Igualmente es algo estetico no duele. El medico me dijo que con el tiempo se ira pasando, esperemos. A mi de un lado me bajo bastante pero del otro sigue hinchado y se nota bastante. Avisame de tu progresion.

Arriba Responder Citar
#65239 - 26/04/09 09:51 PM Re: 3 meses y aun con flotador........ [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, bueno es alentador no ser el unico al que le pasa, por lo menos saber k no es algo anormal, pero me gustaria que alguien nos dijera cuanto tiempo tardaremos en recuperar el estado normal, gracias de antemano a ese alguien, y suerte tambien para ti socio.

Arriba Responder Citar
#67529 - 05/05/09 10:56 PM Re: 3 meses y aun con flotador........ [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno pues hace dos dias k ya se han cumplido los tres meses y sigo igual y sin respuestas, espero k si alguien k ya lo ha pasado aun visita este foro, por favor me ayude y me diga cuando se me va a quitar este flotador tan incomodo, porque ya no puedo mas, esto es desesperante...

Arriba Responder Citar
#69237 - 26/05/09 08:24 PM Re: 3 meses y aun con flotador........ [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola buenas noches amigos.....hara tres semanas q me opere de fimosis y de un desgarro en el frenillo. El medico me dijo que lso puntos se deshacian solos y vale se estan deshaciendo, pero digamos q la piel d fuera q esta sujetada a esos puntos con la parte baja del glande, no esta soldada y pensaba que se pegaria.
Es normal que se kede esa piel de fuera media suelta???
muchas gracias por cu colaboracion estoy preocupado y suerte a todos ;)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar