Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#69375 - 28/05/09 02:07 PM Tipos de Circuncision !!
Anonimo
No registrado


Buenas! Debido a que mi desgraciado anillo fimotico va poco a poco a peor en unos meses o pocos años tendre que operarme. El medico me dijo que si seguia empeorando la unica solucion es la circuncision total, ya que la parcial probablemente volveria a sucederme lo mismo. En teoria, me deberian cortar por debajo justo del anillo fimotico para que no vuelva a reaparecer el problema.
La cuestion que me preocupa muchisimo es que si a la hora de la operacion le puedo decir al cirujano que quiero la cicatriz pegada al glande para que se vea lo menos posible y que QUIERO PIEL en la base del pene (no que me cubra la cabeza puesto que es la circuncision total) y no que no me dejen nada de piel y mas que un pene parezca un consolador con el que no me podre hacer ni una misera masturbacion bien... a no ser que me eche mucho lubricante y "acaricie" mi pene.. lo cual seria lo mas triste que he visto en mi vida :(
Espero que me ayudeis!! Gracias

Arriba Responder Citar
#69389 - 28/05/09 07:40 PM Re: Tipos de Circuncision !! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues la mas estetica, la mas recomendada y la que mas se hace es la total, cada cual es libre de hacerse lo que quiera y si es necesario o no pero me parece que no tienes mucha idea del tema, yo me opere de fimosis total y me hago pajas de puta madre y follo mejor que nunca, me parece mas triste tener problemas en la polla que no tener prepucio o no, tu mensaje no tiene mucho sentido la verdad

Arriba Responder Citar
#69417 - 29/05/09 12:07 AM Re: Tipos de Circuncision !! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No es lo mismo el que se opera porque no puede mantener relaciones sexuales que yo que las he tenido durante años y las sigo teniendo pero muy lentamente tendre el problema del prepucio. Entonces, la operacion como es normal me afectara mucho mas que a otra persona. Nunca podre decir que despues de operado me gusta mas la estetica ni el placer, puesto que ahora tengo las dos cosas.
Respecto a mi pregunta es muy simple, se que en la circuncision parcial almenos tienen que cortar justo antes de que empiece la piel que esta algo mas apretada para que no vuelva a pasar. En la total, no se si sera un problema o no. Aun asi, dentro de la total te pueden dejar pellejo para mover y una cicatriz alta o baja o bien te pueden dejar sin pellejo en el tronco y que parezca un consolador que no se puede mover y no es mas que un palo. Entonces me gustaria saber si eso se puede elegir o depende del cirujano lo que crea mejor en cada caso, y si es asi, en que casos dejan la piel en el tronco que es lo que quiero.

Arriba Responder Citar
#69443 - 29/05/09 11:23 AM Re: Tipos de Circuncision !! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Vamos a ver deduzco por tu mensaje que ya eres una persona mayorcita y te lo explicare simplemente, mira hay dos opciones la total y la parcial, en la parcial te dejan un cacho de prepucio tapando medio glande y es la que menos hacen los urologos porque hay riesgo de volver a padecer fimosis y queda esteticamente mas feo, y la segunda es la total que te garantiza efectividad 100% ,tu verás la que te haces , esto es basicamente lo que te dira el urologo, y por cierto con la total no te queda como un consolador como dices, con este palo que dices tu ahora seguro que a dia de hoy estoy follando muchisimo mejor que con tu super prepucio que tantos problemas te esta dando, venga
suerte

Arriba Responder Citar
#69444 - 29/05/09 11:25 AM Re: Tipos de Circuncision !! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la figerencia de la total y la parcial, es que la parcial tienes prepucio por encima del glande y en la total te queda el glande descubierto, pero sigues teniendo la piel y el pene de siempre no te dejan un palo ni nada como te piensas x.d

Arriba Responder Citar
#69454 - 29/05/09 02:07 PM Re: Tipos de Circuncision !! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Se la diferencia entre la parcial y la total y tambien se que los urologos no recomiendan la parcial. Veo que no entendeis mi pregunta o yo no me explique bien. En esta web estan los estilos de circuncision: http://www.arrakis.es/~uno1dos2/fim/fanaticos/estilos.html
Dentro de la total esta el estilo ALTO y el BAJO y el estilo TENSO y el SUELTO. Mi pregunta es si se puede elegir siempre o hay veces que por una cosa (como podria ser mi piel que dentro de un tiempo largo estara mal) u otra no te dan a elegir. Evidentemente, en un estilo TENSO es a lo que me refiero que es un palo que dificilmente se puede masturbar uno (solo acariciar) y el estilo SUELTO puedes mover mas la piel y darte mas placer.

Arriba Responder Citar
#69704 - 02/06/09 01:40 PM Re: Tipos de Circuncision !! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a ver. por loq he leido, tu prefieres el estilo suelto. solo tienes q decirselo al urologo q t va a operar y listo. el vera si lo q le pides es posible o no. si tienes mas dudas sobre el tema, t dejo mi msn: nikkobsm@hotmail.com

[quote=Anonimo]Se la diferencia entre la parcial y la total y tambien se que los urologos no recomiendan la parcial. Veo que no entendeis mi pregunta o yo no me explique bien. En esta web estan los estilos de circuncision: http://www.arrakis.es/~uno1dos2/fim/fanaticos/estilos.html
Dentro de la total esta el estilo ALTO y el BAJO y el estilo TENSO y el SUELTO. Mi pregunta es si se puede elegir siempre o hay veces que por una cosa (como podria ser mi piel que dentro de un tiempo largo estara mal) u otra no te dan a elegir. Evidentemente, en un estilo TENSO es a lo que me refiero que es un palo que dificilmente se puede masturbar uno (solo acariciar) y el estilo SUELTO puedes mover mas la piel y darte mas placer. [/quote]

Arriba Responder Citar
#72454 - 06/07/09 11:27 AM Re: Tipos de Circuncision !! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos! A ver si alguien está en mi caso y me puede ayudar.

Hace una semana me operé de fimosis y me hicieron una circuncisión parcial, que en teoría me dejará prepucio mas o menos a la mitad del glande.

La historia es que por el glande no hay problema pq sigue igual, el problema es la parte de piel, prepucio, que se
supone quedará recubriendo mas o menos medio glande. Sigue igual de inflamado que el dia de la operación, aunque el color obviamente ha mejorado. ¿Es normal esto?

Estoy con pastillas tipo nolotil, almax, augmentine y valium. ¿Me recomendais que tome algún inflamatorio tipo ibuprofeno o Urbason durante 4/5 días?


Un saludo
fdutch78@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#112321 - 15/02/11 07:01 PM Re: Tipos de Circuncision !! [Re: Anonimo]
Alan.
No registrado


que bien yo recientemente me hice ésa jajaja y me preocupaba a semana y media mi novia fue a mi casa y me la tire como nunca por cada uno de los rincones,eres menos sensible el sexo dura muxho más.....gracias a Dios me la hice jóven tengo 17 y una vida sexual plena.

Arriba Responder Citar
#112447 - 16/02/11 11:53 PM Re: Tipos de Circuncision !! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas kiero operarme alguien podria agregarme a mi msn la vdd q me da un poco de miedo pero es q sera mejor tner relacione satisfactorias

Arriba Responder Citar
#115074 - 24/03/11 03:52 AM Re: Tipos de Circuncision !! [Re: Anonimo]
de toledo
No registrado


compañero. tomate un par de dias ibuprofeno,y colocate el pajaro mirando para el cielo y asi te bajara la inflamacion. que te vaya biem, y suerte.

Arriba Responder Citar
#118613 - 12/05/11 01:47 AM Re: Tipos de Circuncision !! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. No tienes por qué tener miedo, ya que la circuncisión es una operacion muy sencilla. Yo me la hice hace 5 años y hasta la fecha no me he arrependito en lo absoluto.
Yo también tuve miedo como tú, pero te aseguro que no hay qué temer.
Respecto a si las relaciones son satisfactorias también te puedo asegurar que si y las disfrutarás más y además tendrás la confianza de que tu pene siempre estará limpio sin malos olores.
Suerte.

Arriba Responder Citar
#119014 - 16/05/11 10:52 PM Re: Tipos de Circuncision !! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


usa unas cuantas pomadas contra la fimiosis y te lo lavas vien a diario y ausunto arreglado, esa enfermedad se quita metiendola frecuentemente en la vagina así es que practica más el sexo y veras que la lubricación de la mujer es curativa, no solo pajas por que así se incha

Arriba Responder Citar
#119015 - 16/05/11 10:58 PM Re: Tipos de Circuncision !! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira te daré un muy buen y sabio consejo, si no quieres que te lo pelen no lo hagas, te contaré mi experiencia, antes de no tener experiencias sexuales solo me mansturbaba muy frecuentemente, y padecía mucho de ese mal, pero fue desarrollando mi práctica sexual, ahora mi pene es muy sano y hasta ha desarrollado no tube necesidad de la circuncisión, solo practica mucho el sexo y verás los resultados, siempre también la higiene, se pela bien y se lava durante bastante tiempo con mucha agua y jabón se deslisa cono si se estubiese mansturbando con el jabón y luego se quita todo el javón bon abundante agua y veras los resultados

Arriba Responder Citar
#195813 - 16/09/16 06:47 PM Re: Tipos de Circuncision !! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo me circuncidé con 30 años, hace ya más de 20, me hice la circuncisión total estilo alto y suelto. La verdad me quedó perfecto, sólo me arrepiento de no habérmela hecho antes, la recuperación es muy rápida y las molestias mínimas para el beneficio que da. Sólo tienes que estar un mes sin relaciones sexuales.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar