Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#17182 - 22/11/06 03:26 PM ANGIOMA OSEO
Anonimo
No registrado


Un angioma oseo en una vertebra y tratado mediante una vertebroplastia puede volver a dar sintomas a quien antes si los tenía? como es el dolor en la zona y continuas contracturas musculares. ¿cual puede ser el resultado a largo o corto plazo?

Arriba Responder Citar
#69816 - 03/06/09 10:30 PM Re: ANGIOMA OSEO [Re: Anonimo]
roldan alejandra
No registrado


[quote=Anonimo]Un angioma oseo en una vertebra y tratado mediante una vertebroplastia puede volver a dar sintomas a quien antes si los tenía? como es el dolor en la zona y continuas contracturas musculares. ¿cual puede ser el resultado a largo o corto plazo? [/quote]

Arriba Responder Citar
#69817 - 03/06/09 10:37 PM Re: ANGIOMA OSEO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo 39 años me acaban de diagnosticar 3 angiomas vertebrales con descalcificacion de vertebras como es esta patologia tiene cura es grave tengo mucho miedo si alguien puede ayudarme lo agradecere en mi ciudad no hay mucha ciencia y no se que hacer solo me an dado calmantes y diasepan y si sigue agrabandose ver un osteopata gracias a quien pueda ayudarme

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar