Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#65894 - 28/04/09 10:46 PM ets
Cecipar
No registrado


Buenas tardes, hace 6 meses me salieron unas pequeñas verrugas en la zona genital fui al doctor y me mando un tratamiento con un liquido que quemaba gradualmente esas verrugas las cuales desaparecieron y hasta elmomento no han vuelto a aparecer tambien me hicieron un papanicolau que dio negativo, ahora tengo dolor en las articulaciones de manos codos y rodillas que no son agudas pero me preocupan y la pregunta es si existe alguna ETS que pueda provocar esos sintomas

Arriba Responder Citar
#70180 - 08/06/09 05:31 PM Re: ets [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No, no creo que sea por el VPH, te convendria ir con el medico para que te mande estudios de laboratorio para saber si es un problema de Artritis Reumatoide (tienes antecedentes familiares con este problema?)o tambien un examen de exudado faringeo para ver si no tienes el Streptococo B Hemolitico que tambien provoca alteraciones en articulaciones, no te inquietes tanto con el VPH.
saludos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar