Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#70222 - 09/06/09 03:15 AM Estetica
Anonimo
No registrado


¿Existe alguna operación de cirujía plástica o estética para despues de la circunsición? para quitar las marcas y cicatrices horribles que me habrán de quedar y que provocará seguramente asco en la mujer con la que debute sexualmente si es que alguna vez la consigo.

Arriba Responder Citar
#70243 - 09/06/09 09:52 AM Re: Estetica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Perdona, pero deberías eliminar los prejuicios que tienes, a una mujer no le dará asco tu aparato, si no consigues llegar a usarla alguna vez, es posible que el problema no esté en tu pene, sino en tu cerebro.

Yo estoy recien operado, hace un mes y te puedo decir lo contrario, si, de momento queda una cicatriz, pero no como si fueses frankenstein, además a las mujeres les da mucho morbo un pene así, quiero decir, circuncidado (habrá de todo, claro)

Yo ahora he vuelto a practicar sexo con mi mujer y a ella no solo no le disgusta, sino que le encanta, aparte de ser mucho más limpio y placentero para ellas a la hora del sexo oral.

Piensalo friamente, es posible que quien sienta repulsa o asco seas tú mismo, ese es el primer problema que debes resolver.

Saludos y ánimo.

Arriba Responder Citar
#70381 - 10/06/09 01:24 PM Re: Estetica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo opino lo mismo que el de la respuesta de arriba, ademas por lo que he visto estas llenando el foro con el mismo mensaje y no creo que sea bueno porque hay gente que se tiene que operar i o si independientemente de la cicatriz, quieren tener relaciones, para mi no significa problema la cicatriz, peor era tener un pene inservible

Arriba Responder Citar
#70395 - 10/06/09 04:01 PM Re: Estetica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


las marcas y cicatrices que tienes se te van con el tiempo, poco a poco, y con paciencia, no me seas colilludo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar