Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#70348 - 10/06/09 04:40 AM linfocitos atipicos
Anonimo
No registrado


hace una semana y media que tengo fiebre y varias veces dolores de cabezas he tomado pastilas y la fiebre se me quita pero de vez en cuando vuelvo pero la combato con la pastillas las plaquetas me bajaron pero me volvieron a subir me salio un ganglio linfatico en el cuello todavia lo tengo y en un analisis me salio que tengo los linfocitos atipicos en 10 realmente no supe de que me estaban hablando espero que alguien me explique y me ayude diciendome que puedo tener y a que se debe eso. Gracias!!

Arriba Responder Citar
#70920 - 17/06/09 03:41 AM Re: linfocitos atipicos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si tienes ese problema, pués debes hacerte una examen de laboratorio, la prueba se llama lámina periférica, para que descarten algún tipo de enfermedad, y también hacerte una ecografía a nivel del cuello, puede que esos ganglios tengan algún tratamiento, ve al médico y cualquier duda pide que te explique, que ellos mas que nadie te deben una explicación, no pueden ocultarte nada, me entiendes? Es mejor así, por vía internet las cosas se hacen un poco mas difícil, habiendo personas más cercanas a tí que pueden decirte la verdad de ese problema. Muchas bendiciones y de aquí te deseo lo mejor.

Arriba Responder Citar
#115183 - 25/03/11 01:49 PM Re: linfocitos atipicos [Re: Anonimo]
GIALCA
No registrado


HACE APROXIMADAMENTE VENGO CON PERDIDA DE PESO. HACE TRES DÍAS HE TENIDO FIEBRE, CON DOLOR DE CABEZA , ME REALIZARON UN HEMOGRAMA ANEMIA EN 9,5 Y LINFOCITOS EN 3.500 UN EXTENDIDO DE SANGRE PERIFERICA EL CUAL REPORTO UNA NEUTROPENIA Y LINFICITOS ATIPICOS EN UN 6% ESTOY MUY PREOCUPADA POR FAVOR AYUDENME

Arriba Responder Citar
#121879 - 23/06/11 07:55 PM Re: linfocitos atipicos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,

me realice un examen y me encontraron un 45.8 de linfocitos y como observacion colocaron linfocitos atipicos.
agredezco su respuesta.

Saludos

Arriba Responder Citar
#133218 - 21/12/11 04:45 PM Re: linfocitos atipicos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, soy cubano, tengo una hija de dos annos que esta inmunodeprimida, hasta ahora por los analisis que se le han realizado parece que es una neutropenia. Aqui se le han hecho muchas pruebas, pero no existe la tecnologia para determinar los anticuerpos antineutrofilos. Necesito saber en que paises se hace esta prueba, y mas especificamente si se hace en Bolivia o Mozambique. Le agradeceria mucho si me ayuda.
saludos

Arriba Responder Citar
#151074 - 06/11/12 02:03 AM Re: linfocitos atipicos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


son muchas las causas de cada uno de los hayasgos encontrados en tu examen de sangre ,como todo en medicina debe hacer una buena historia clinica para poder tener diagnosticos que nos apoyen la ayuda que nos brinda el examen ,te recomiendo visitar a tu medico de confianza y hacer con el lo que este pequeño espacio no permite y que talvez te llene de mas dudas y temores..

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar