Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#70643 - 13/06/09 10:15 AM os cuento mi experiencia, ya operado.
leteo
No registrado


Hola amigos, me llamo antonio y quiero contaros mi experiencia para devolveros en parte los ánimos que he tomado leyendo los casos de cada uno de vosotros en este foro y para que algun indeciso pueda aclararse si es necesario.

Tengo 31 años, nací sin fimosis, tuve parejas y las relaciones eran perfectamente normales, pero desde hace unos cuatro años(quizá por haberme hecho daño masturbándome) se me empezó a cerrar el prepucio, primero con molestias y luego impidiendo totalmente bajar para descubrir el glande.

Estos cuatro años no me han servido sino para perder autoestima, pues cada vez que conocía a una chica me daba verguenza mostrar mi pene. Eso provocaba que me fuera refugiando en la masturbación llegandola a preferir a una relacion sexual completa.

Harto de esto llega un día en que me digo que mi vida tiene que cambiar, pillo el telefono y llamo para pedir cita con el urologo. (Quiero decir que iba postergando la operacion por miedo, me daba terror operarme, pero no habia otra solucion.)

Primera consulta, cinco minutos, me mira y fijamos fecha.
Día de la operacion: algo de nervios pero relativamente tranquilo, te hacen pasar, batita y al quirofano. te pinchan para la anestesia, que no duele, duele un poco el primer pinchazo y fuera y a operar, que es molesto estar tumbado, pues si, porque estas impaciente por que termine la cosa, pero hemos pasado TODOS por circustancias peores, seguro.

Un consejo, llevaros nolotil y tal como salgais os lo tomais, lo unico que duele de todo esto es cuando pasa la anestesia. Yo tarde bastante en tomarme el nolotil y vi un poco las estrellas, con la pastilla no duele nada.

Luego en casa el primer dia es pasable, un poco de miedo al orinar pero es eso, miedo, cuando ves que no ocurre nada te tranquilizas.

Las curas las estoy haciendo yo, un par de ellas al dia, limpiar con suero y quitar la supuracion que se puede acumular en la zona del frenillo con suero y un pequeño roce con un bastoncillo de los oidos. Betadine en gel y a espserar que se seque. Estoy de vacaciones ahora y el medico me dijo que en tanto me sea posible todo al aire, sin gasa ni hostias, asi que mientras estoy en casa, cura y en pelotas, si salgo a la calle o a la hora de dormir si que me pongo una vendita.

Que mas... solo llevo dos dias operado pero estoy arrepentido de NO HABERLO HECHO ANTES... por que? porque dolor cero, molestias minimas, miedo cero... es absurdo no atreverse con una cosa como esta. Las noches las paso muy bien, si hay algun amago de ereccion el cuerpo te despierta, y digo amago, es decir que no vamos a tener una ereccion de caballo porque el cuerpo es sabio y cuando la cosa se pone morcillona despertamos automaticamente, simplemente a bajarla y a seguir sobando.

Solo quiero decir a los amigos que esten con dudas que les escribe el tío mas inseguro del mundo y que es algo que no merece la pena plantearse porque casi no causa molestias, hacedlo!!!

Para cualquier duda consultare el foro todos los dias, id preguntando si necesitais algo.

Arriba Responder Citar
#70644 - 13/06/09 10:39 AM Re: os cuento mi experiencia, ya operado. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo llevo 5 dias operado. Una pregunta cuando tengo una ereccion por la noche, me levanto al dia siguiente con algo de sangre en la gasa. Es normal??? Te pasa a ti tambien?

Gracias por responder
Un saludo y ya no queda un dia menos para acabar con esto

Arriba Responder Citar
#70663 - 13/06/09 08:03 PM Re: os cuento mi experiencia, ya operado. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigo, soy antonio de nuevo. Si es normal, ten en cuenta la carnicería que nos han hecho y lo delicado de la zona, sobre todo la zona del frenillo es muy muy delicada para cerrarse, da bastante guerra segun me ha comentado un amigo operado hace un tiempo.

Aunque tu me llevas tres días de ventaja, quizas tu eres el que me puede ir guiando.
Te cuento, a mi no me está resultando nada difícil ni doloroso salvo que al estar de vacaciones estoy metido en casa desnudo todo el día y aun no he pisado mucho la calle por el hecho de descansar mejor y empiezo a estar aburrido.

El pene esta bastante bien, la zona de alrededor esta curandose muy bien y como te digo solo la zona del frenillo esta mas guerrillera, supura un poco y eso hace una pequeña costra que no es difícil quitar humedeciendola con agua o suero. Por lo demas, ni dolores al orinar ni picores ni nada. Hoy al ser mi segundo dia me he duchado y no he visto las estrellas como comentan algunos compañeros por el agua sobre el glande, ha ido todo muy tranquilo y he aprovechado para limpiarla a fondo, eso si, si frotar, jabon y abundante aclarado.

Y poco más, tu que tal?

Arriba Responder Citar
#70678 - 14/06/09 12:24 AM Re: os cuento mi experiencia, ya operado. [Re: Anonimo]
daniel_con_dudas Desconectado
nuevo

Registrado: 26/05/09
Mensajes: 18
ola yo tengo fimosis pero me da miedo y verguenza de ir al medico y operame mas k nada por los pinxasos y x despues de operarme,tengo 19 años y todavia no me e operao xk me da verguenza desirselo a mis padres y a mi novia,aver komo me uedes aconsejar k se lo iga.
GRACIAS

Arriba Responder Citar
#70693 - 14/06/09 07:20 AM Re: os cuento mi experiencia, ya operado. [Re: daniel_con_dudas]
Anonimo
No registrado


Yo voy ya por el 7 dia y todo bien apenas dolores, lo unico levantarme con sangre en las gasas despues de las erecciones por la noche. A i no me ha salido nada de costra ha si que no te puedo aconsejar. Daniel diselo a tus padres y a t novia ya, mientras mas tardes mas pronto te recuperaras.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#70703 - 14/06/09 12:50 PM Re: os cuento mi experiencia, ya operado. [Re: Anonimo]
daniel_con_dudas Desconectado
nuevo

Registrado: 26/05/09
Mensajes: 18
gracias por todo a ver si me etrevo a decirselo es k es mas k na x miedo y por verguenza

Arriba Responder Citar
#70709 - 14/06/09 03:05 PM Re: os cuento mi experiencia, ya operado. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno amigos, pues ya es mi tercer dia y cada vez mejor. ya está todo casi seco, dolores cero, esta noche solo una ereccion nocturna controlada a tiempo y poco más. Las curas directamente las hago en la ducha, una al despertar y otra antes de dormir, agua, sanex, lavar un poco y retirar con un bastoncillo algun resto de supuracion justo abajo de la uretra , entre la uretra y el frenillo. sangre de momento casi casi nada, un par de puntos que sueltan menos de una gotita, vamos que estan a veces rojos pero no sangran.

Por consejo de mi medico he retirado el vendaje totalmente, todo al aire para que seque antes y mejor y lo he notado, la verdad. en cuanto a dolores por hipersensibilidad no ha, solo alguna leve molestia en la calle cuando nuestro amigo adopta una postura extraña, pero totalmente superable, de hecho puedo tocarme el glande y bañarme sin dolor.

En el lado negativo dos cosas: la primera que estoy deseando masturbarme, jajajaja, llevo solo tres dias y empiezo a notarme un poco tenso, ufff, esto va a ser sin duda lo peor de la operacion.

Y por otro lado noto que los antibioticos me estan dejando gilipollas, poca energia, desánimo, como si estuviera un poco fumao... menos mal que ya solo me quedan cuatro dias con el augmentine... en fin.

Contaros que probablemente en cuanto haga una semana dejare de aplicar tambien el betadine y hare las curas simplemente con agua y jabon, tal como note la herida suficientemente seca.

Y poco mas, mañana si acaso os cuento que tal va todo.

Daniel, solo te voy a decir una cosa. No operarte te va a hacer mas daño que hacerlo. Quizas eres joven para entender lo que digo, pero piensa que no mereces esa angustia, solo es decirle a tu madre que tienes un problema, tu madre no te va a castigar, todo lo contrario, van a ayudarte y te aseguro que si no te operas no estaras contento contigo y te dara verguenza buscar una novia por el qué dira la chica cuando te vea el pene.

Te lo dice un tío de 31 años.

Un saludo, Antonio.

Arriba Responder Citar
#70742 - 14/06/09 09:25 PM Re: os cuento mi experiencia, ya operado. [Re: Anonimo]
daniel_con_dudas Desconectado
nuevo

Registrado: 26/05/09
Mensajes: 18
GRACIAS TIO,LÑA VERDAD ES K ME SIENTO MUY MAL CONMIGO MISMO INCLUSO TENGO NOVIA Y NO ME ATREVO A ASERLO KN ELLA POR TEMOR A K ME REXAZE X ESA MIERDA,Y LO DE DESIRSELO A MIS VIEJOS NO SE SI ES MAS X MIEDO K X VERGUENZA ESTOY TO JODIO,ESO DE LA ANASTESIA Y ESO APENAS DUELE O DUELE MUXO?

Arriba Responder Citar
#70770 - 15/06/09 11:38 AM Re: os cuento mi experiencia, ya operado. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno, cuarto dia ya, me he hecho un calendario simple, del 1 al 30 y voy tachando los dias jajaja, ya queda menos para cumplir una semana.

Os cuento, todo estupendo, unicamente tenia un punto que manchaba en rojo ayer, esta noche no ha sangrado (he tenido un par de amagos de ereccion controlados) y hoy voy a intentar estar tranquilo para que no sangre y que se vaya cerrando todo.

A otra cosa, sorprendente al máximo, tengo un par de puntos que estan convirtiendose en sustancia gelatinosa, segun he leido es el proceso de descomposicion de los puntos, estoy contento, pero vaya... con cuatro dias solo si que es velocidad!!! supongo que algo habrá hecho el haber estado todo al aire y sin gasa desde el segundo día, habrá secado mejor.

La unica duda que tengo, por si alguien pudiera responderla es que en el principio del frenillo, justo en la union con el glande, se formaba una pequeña capita amarillenta. La he estado retirando al hacerme las limpiezas con mucho cuidado, pero noto que me estoy dejando la zona en carne viva. (es en el glande directamente) así que igual pienso que esa capa no es sino el principio de una postilla o cicatrizacion de la zona. voy a dejarmela un dia o dos a ver como evoluciona y si no le veo buen aspecto me acerco a la consulta de enfermeria a que lo miren.

Si alguien con mas experiencia puede guiarme sobre esto lo agradeceria.

Algo mas??? si.... la falta de sexo, jajajaja.

Bueno amigos, poco mas, si alguien puede responderme sobre la duda comentada os lo agradeceria.

A daniel:(y con buen rollo) cuantas veces vas a preguntar lo mismo??? que quieres oir??? yo no voy a decirte mas nada. si realmente sabes lo que quieres hacer hazlo.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#91896 - 29/03/10 08:01 PM Re: os cuento mi experiencia, ya operado. [Re: daniel_con_dudas]
Anonimo
No registrado


hola mañana tengo que decidir si me opero o no alguien me puede contar su experiencia

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar