Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#70650 - 13/06/09 04:12 PM ME HAN HECHO CIRCUNCISION PARCIAL !!! AYUDA !!!
Anonimo
No registrado


Hola a todos:

Pues eso que ando en un sinvivir , bastante jodido y muy deprimido y preocupado, necesito consejo y ayuda. Os cuento lo sucedido:

Nada mas tumbarme en la camilla, el dia de la operación, entra un señor, supuse que seria el cirujano, y me prgunta " Bueno ¿ y a ti que te pasa ? ¿ A Que has venido ? ¿ que es lo que hay que hacerte ? " Y yo que no me llegaba la voz a la boca pues respondi, " Pues creo señor que necesito una operacion de fimosis "... Asustado por este primer acontecimiento el señor se puso unos guantes y empezó a manipular mi miembro y me comenta: " Bueno pues yo creo que con un pequeño corte será suficiente , No hará falta que te quitemos el prepucio entero. ¿ como lo ves? " Despues de esto di por aclarado que este hombre con pinta de despistado era el hombre al que encomendaba el futuro de mis relaciones sexuales. Yo todo asustado y sin saber muy bien lo que decia y muy tonto de mi respondi " Pues haga usted lo que sea mejor para mi"

Bueno total que un par de pinchazos de anestesia y EL SEÑOR CIRUJANO EMPIEZA A CORTAR. En esto entra otro señor todo airado a la sala pegando voces y diciendo que era intolerable que ya habia atendido a 25 pacientes en lo que iba de mañana, deduje que era un urologo y que EL SEÑOR CIRUJANO que me estaba cortando era el jefe de urólogos del hospital , durante toda la discusión entre estos dos SEÑOTRES mi cirujano no solto el bisturi y seguia cortando a veces sin ni siquiera mirar.

Bueno una vez finalizado el trabajo del bisturi le llega el turno a los puntos, pues bien hubo de nuevo una agria polemica con la enfermera ya que esta no disponia del tipo de puntos necesarios para ponerme , ni siquiera los segundos mas adecuados, asi que el doctor me ha puesto uns puntos la mar de extraños y muy visibles, que preveo me van a dejar una marca que se me va a ver a kilometros.

Al acabar con los puntos EL SEÑOR CIRUJANO COMENTA:" bueno ahora a cortar el frenillo", ay madre .mientras estaba otra vez corta que te corta, OH CIELOS LE SUENA EL TELEFONO.
Por un momento pense q lo apagaria o que lo dejaria sonar hasta que parara , pero no no no que va, la enfermera le mete la mano en el bolsillo y le coloca el móvil en la oreja, llegados a este punto en el que el cirujano corta que te corta mientras mantiene una discusion con el móvil me dedico decididamente a buscar por toda la habitación la ubicacion de las cámaras ocultas, pero no, no las encuentro...

Pues bien despues de todo este amargo trance al llegar a mi casa veo el desaguisado producido y se me empiezan a saltar las lagrimas... me gustaria comentaros lo que me han hecho y preguntaros hasta que grado es normal

. Me han hecho una circuncision parcial, tengo un pequeño corte en forma de V en la punta del pene, es decir mi pene es igual que antes, en reposo, solo que ¡ le falta un trozo en la punta !!!
Lo peor de todo es que este corte no esta centrado, esta hacia un lado, y os aseguro que es bastante desagradable de ver.
¿ es esto normal?

.En este corte me han dado 15 puntos ¿ es esto normal ?

.En cuanto al frenillo , bueno pues tambien me han dado puntos en el glande, tres o 4, ¿ es normal que te den puntos en el glande? ¿ Se notaran mucho luego ?

.¿ pensais que se me notaran mucho las cicatrices?
¿ Alguien me puede recomendar alguna crema para reducir cicatrices para echarmela ahora o en un futuro?

*Por laz noche, durmiendo, he tenido alguna ereccion y lo peor de todo es que la piel seguia sin bajar ,es decir el glande seguia cubierto, ¿eso supongo que no es normal?, o es a consecuencia de los puntos y la inflamación por lo que no baja ?

*Y por ultimo me gustaria que me volvieran a operara para que me hicieran una circuncision como dios manda, me he operado por la seguridad social, ¿ creeis que me pondran algun impedimento si ellos consideran que la operación esta hecha de manera correcta? ¿ cuanto tiempo hay que esperar para poder volver a operarse? ¿ habra algun problema para poder operarme ?

Gracias o todos los que hayais llegado hasta aqui, la verdad es que necesito vuestros consejos, ayudas y opiniones, pues la verdad es que ando bastante desesperado...

Arriba Responder Citar
#70787 - 15/06/09 04:37 PM Re: ME HAN HECHO CIRCUNCISION PARCIAL !!! AYUDA !!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues no se donde te has atendido pero almenos en españa aunque sea por la seguridad social el que te opera es el úrologo que antes te ve y sabe que tratarte, asi que sorprende lo que cuentas, y lo seungo yo que tu me esperaria a ver como te queda la parcial pasado no 1 año o asi que este definitivamente bien acabada porque sinceramente que te tengan que cortar 2 veces en el pene 2 operaciones no se que tan aconsejable sea y seguramente tendras el doble de cicatriz sobre todo esteticamente te quedara feisimo , piensatelo bien

Arriba Responder Citar
#70827 - 16/06/09 07:33 AM Re: ME HAN HECHO CIRCUNCISION PARCIAL !!! AYUDA !!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por lo que cuentas,es que no te han hecho ni una circeuncisión parcial si ni siquiera en erección se descubre el glande,lo que te han echo,eso de V, es una cosa rarísima,no sé, vete a tu medico de cabecera a ver que te dice

Arriba Responder Citar
#70841 - 16/06/09 10:46 AM Re: ME HAN HECHO CIRCUNCISION PARCIAL !!! AYUDA !!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amigo, tu caso, me parece algo surealista, vamos,

No fuiste antes al urólogo? porque uno no va al quirófano como el que va a un bar a tomarse una cerveza... digo yo.
Normalmente, te opera el mismo urólogo que te visita en la consulta, por no decir que siempre.

Y en el caso de que lo que cuentas sea real, no me gustaría estar en tu pellejo, yo pondría inmediatamente la correspondiente denuncia el el juzgado de guardia más cercano.

vamos, a mi me pregunta el cirujano que a que voy y me subo los pantalones y me voy corriendo...

Por cierto, ya hace 40 días de mi operación y me han hecho un trabajo excelente, cada vez se va estirando un poco más la cicatriz y puedo practicar sexo, muy placentero, para quien tenga alguna duda, sin ningún problema ni dolor, menuda diferencia con el "antes"...

Entiendo que hay mucho excéptico con este tipo de operación y que cada uno tiene su manera de ver las cosas, pero yo, la recomiendo sin dudarlo, y a no tardar tanto como yo que la he hecho a los 38 años

Saludos y ánimo

Arriba Responder Citar
#70888 - 16/06/09 06:50 PM Re: ME HAN HECHO CIRCUNCISION PARCIAL !!! AYUDA !!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


vamos a ver,

Soy yo otra vez, el que abri este post

claro que fui al urologo antes pero no me opero el urologo que me preescribio la operacion de fimosis, si no otro, que comoento en el primer mensaje,que es nada mas y nada menos el jefe de urologos del hospital. este señor urologo me ha hecho un gran desaguisado, tal y como ya os he comentado.

Por cierto soy de aqui de españa y me han operado en un hospital de la seguridad social. dentro de unos dias tengo cita con ellos y les voy a dejar las cosas claritas,

Pero necesito que me respondais a todas las preguntas que plantee en el primer mensaje

por cierto hoy hace una semana que me han operado ¡ y ya se me han caido dos puntos !!

¿ es eso norma? ¿ no hara eso que la herida cierre mal y la cicatriz se me note mas en un futuro ???

Gracias y respondanme por favor

Arriba Responder Citar
#70992 - 17/06/09 11:13 PM Re: ME HAN HECHO CIRCUNCISION PARCIAL !!! AYUDA !!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ostia,como no te informas bien antes de los tipos de circuncision que hay???
a mi me operaron hace ya casi 2 años,y en un principio me dijo el urologo que me harian la circuncision parcial,y le dije que de eso nada,que yo quiero el glande siempre al descubierto!por lo que al final me hicieron la total.

Tb t digo que es una liada que ahora te vuelvan a hacer otra circuncision...de todas formas,ten en cuenta que tu ahora estas circuncidado,pero ahora es como si tuvieras un pene sin operar y sin fimosis....por lo tanto,en ereccion tendras prepucio a no ser que te retraigas la piel con la mano....antes por la fimosis no podias retraerte la piel,ahora te la podras retirar pero con la mano...la ventaja de la circuncision total sq siempre tienes el glande al descubierto,por lo que es mas estetico.

Tb te digo que yo lo pasé muy mal,hasta que pude tener la primera ereccion sin dolor pasaron casi un mes,durante ese mes se pasa fatal,asi que como para volverte a operar chaval!!!ademas te quedaran 2 cicatrices,por lo que tu pene no quedará muy estetico....mi veredicto es que deberias haberte informado bien antes de operarte si tanto te preocupa la estetica de tu pene.

Tb te digo otra cosa,no se como sera con la circuncision parcial,pero con la total como queda al aire parte de la subpiel del tronco del pene,hasta que la subpiel se va colocando en su sitio y tiene su aspecto definitivo,pasan por lo memos 2 años....a mi ahora el pene,esta ya casi con su aspecto definitivo,pero todavia si tienes que estirar un poco mas la subpiel,sobre todo de la zona del frenillo para que este desaparezca del todo.Por lo que te digo que durante estos 2 años el pene no ha estado bonito esteticamente hablando....yo pienso que lo mejor es que te circunciden de recien nacido,que no queda cicatriz y para cuando tienes que usar el pene ya está perfecto je.

Arriba Responder Citar
#71052 - 18/06/09 04:02 PM Re: ME HAN HECHO CIRCUNCISION PARCIAL !!! AYUDA !!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bUENO, SOY YO OTRA VEZ, EL QUE HA INICIADO ESTE HILO,
rESPONDIENDO AL ULTIMO QUE HA ESCRITO UN MENSAJE DECIRTE
QUE MUCHAS GRACIA, QUE DA GUSTO QUE ALGUIEN SE INTERESE Y PONGA DE SU PARTE PARA AYUDAR O AL MENOS INTENTARLO.

lA VERDAD ES QUE TODO EL PROCESO DE LA OPERACION FUE UN DESATRE Y YO COMETI ERRORES, PERO JAMAS IMAGINE QUE PASARIA LO QUE PASO.

SIN EMBARGO NO TENGO CLARO ESO QUE DICES QUE SI ME VUELVO A OPERAR SE ME QUEDARIAN DOS CICATRICES PUES PIENSO QUE SI ME HACEN UNA CIRCUNCISION COMPLETA COMO DIOS MANDA, LA PIEL DONDE TENGO AHORA LA CICATRIZ PIENSO QUE ESA PIEL SERIA RETIRADA Y CORTADA COMPLETAMENTE, POR LO TANTO TENDRIA SOLO UNA CICATRIZ, LA DE LA CIRCUNCISION COMPLETA.

NO TENIA NI IDEA DE QUE CON LA CIRCUNCISION PARCIAL EN ERECCION
ME TENIA QUE BAJAR YO LA PIEL DEL PREPUCIO, PUES VAYA MOVIDA, NO ME MOLA UN PELO. ES INTOLERABLE QUE LOS UROLOGOS NO ME HAYAN INFORMADO DE NADA

Y JODER !!! CLARO QUE ME PREOCUPA LA ESTETICA DE MI PENE ¿ A TI NO? ¿ A QUIEN NO ?? SUPONGO QUE ESTARAS CASADO Y TENDRAS LA VIDA HECHA PERO TIO YO NO Y PARA MI ES BASTANTE PREOCUPANTE
PUES MIRO HACIA ABAJO Y ME ENTRAN GANAS DE LLORAR

OTRA COSA DESPUES DE DOS AÑOS QUE LLEVAS OPERADO SE TE NOTA MUCHO LA CICATRIZ ? CREES QUE ES RECOMENDABLE QUE ME ECHE ALGUNA CREMA REDUCTORA DE CICATRICES ???

GRACIAAAASSS

Arriba Responder Citar
#71066 - 18/06/09 06:10 PM Re: ME HAN HECHO CIRCUNCISION PARCIAL !!! AYUDA !!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no,no estoy casado jajaja,y a mi me preocupaba muchisimo la estetica del pene,por eso miré bien por internet los tipos de circuncisiones que hay,y tenia clarisimo que queria tener siempre todo el glande al descubierto,que a las tias no les mola el prepucio jajaja.
Mi pene ya va teniendo poco a poco su aspecto definitivo,pero todavia la zona de la subpiel(creo que se llama mucosa)queda que se alise un poco más,espero que en unos meses ya por fin desaparezca por fin todo el frenillo.
Y claro que tengo cicatriz,a todo el mundo le queda cicatriz,la unica forma de que no quede cicatriz sq te lo hagan de recien nacido.Probablemente me quite la cicatriz con laser.
Y sobre tu caso debes de ir a un urologo y que él te informe que es el experto.un saludo

Arriba Responder Citar
#71725 - 26/06/09 09:42 AM Re: ME HAN HECHO CIRCUNCISION PARCIAL !!! AYUDA !!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


VAYA TELA MARINERA

Arriba Responder Citar
#71901 - 29/06/09 09:54 AM Re: ME HAN HECHO CIRCUNCISION PARCIAL !!! AYUDA !!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Respondanme porfavor

Arriba Responder Citar
#72058 - 01/07/09 09:54 AM Re: ME HAN HECHO CIRCUNCISION PARCIAL !!! AYUDA !!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Telita

Arriba Responder Citar
#72211 - 03/07/09 10:22 AM Re: ME HAN HECHO CIRCUNCISION PARCIAL !!! AYUDA !!! [Re: Anonimo]
PENEMAN
No registrado


Jajajaja! Pero quién se va a creer eso, alma de Dios??

Yo me operé el 30 de Junio de fimosis y me hicieron una circuncisión parcial con Láser (clinica privada), y hasta llegar a operarme, tuve 3 visitas al doctor, que fue él mismo quien me operó y con quien acordé hacer una circuncisión parcial. Llevo solo 3 días de postoperatorio... pero no le encuentro mucho sentido a lo que cuentas. Lo de la "V" en el pene??

Para empezar a mi me pusieron anestesia general y no me enteré absolutamente de nada, es más, ronqué como sólo yo sé hacer, jajaja.

Segundo, que con nada que te quiten, ya sea de la piel que rodea al glande o al propio glande... deberías tenerlo como 3 veces mayor y de color morado por la inflamación. Aparte los puntos, claro.

Tercero: tienes que tomar una serie de pastillas para el dolor, la inflamación, almax para acompañar al nolotil, por ejemplo, etc. Para que te hagas una idea, yo tengo que tomar 11 pastillas cada 24 horas... Supongo que gracias a eso el glande ya tiene mas color "piel".

Y según tengo entendido, por lo público no lo hacen tan mal... Mi hermano se operó hace unos 7 años y lo paso mal la primera semana, no más. Así que.. o no te has enterado bien, o deberías haber preguntado muuuucho más y tener las coas más claras.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#74039 - 27/07/09 04:01 PM Re: ME HAN HECHO CIRCUNCISION PARCIAL !!! AYUDA !!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tnxmbhola

Permíteme que te un consejo. Sé de hablo ya que pasé por algo parecido. No sé cuantos años tienes pero:
1.- Tranquilízate. Tiene solución
2.- Cuando estés más tranquilo, actúa
3.- Se puede arreglar, sólo te quedará una cicatriz y tendrás el aspecto del pene que preveías antes de la primera operación.
4.- Vete al privado, te va a costar unos 1.000 euros.
5.- Le dices al tío lo que quieres exactamente, llévale una foto si hace falta(no es ninguna tontería). Esta vez no des nada por sobreentendido.

Cuanto antes lo hagas(después del shock inicial) menos repercusiones emocionales tendrás.

Mucho ánimo.

Arriba Responder Citar
#77811 - 17/09/09 10:06 AM Re: ME HAN HECHO CIRCUNCISION PARCIAL !!! AYUDA !!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]tnxmbhola

Permíteme que te un consejo. Sé de hablo ya que pasé por algo parecido. No sé cuantos años tienes pero:
1.- Tranquilízate. Tiene solución
2.- Cuando estés más tranquilo, actúa
3.- Se puede arreglar, sólo te quedará una cicatriz y tendrás el aspecto del pene que preveías antes de la primera operación.
4.- Vete al privado, te va a costar unos 1.000 euros.
5.- Le dices al tío lo que quieres exactamente, llévale una foto si hace falta(no es ninguna tontería). Esta vez no des nada por sobreentendido.

Cuanto antes lo hagas(después del shock inicial) menos repercusiones emocionales tendrás.

Mucho ánimo. [/quote]

Eso es un buen consejo amigo gracias

Arriba Responder Citar
#78514 - 26/09/09 01:52 AM Re: ME HAN HECHO CIRCUNCISION PARCIAL !!! AYUDA !!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo me hice una parcial hace un año y ademas de la inflamacion y demas despues tuve probelemas como me dijeron los medicos pero los arregle, es decir, cuando cicatrizo, la cicatriz me hizo una fimosis que antes no tenia y no podia destaparla!. tuve que ponerme una crema de esteroides durande unas semanas un par de veces al dia y estirar yo mismo un poco la piel. Ahora ya no hay problema y me funciona de maravilla, ademas, no la llevo siempre destapada que es lo que o buscaba.

Arriba Responder Citar
#79494 - 08/10/09 11:00 AM Re: ME HAN HECHO CIRCUNCISION PARCIAL !!! AYUDA !!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ola pues a mi me hicieron una circuncision parcial(el martes 29), y leyendo esto me esta acojonando 1 poco ke me cree 1 fimosis como dices ke te pasó a ti y no podias destaparlo del todo en ereccion... Como puedo evitar eso? o tengo ke esperar a ke se me caigan los puntos xra ver como keda¿??

Respondanme x favorrr. gracias.

Si me puedes dar un consejo sobre las curas tmb te lo agradeceria ya ke me tiran muxo los puntos al bajarme el prepucio y lo bajo xra exar betadine pero no me lo estiro todo..

Arriba Responder Citar
#80077 - 15/10/09 11:36 PM Re: ME HAN HECHO CIRCUNCISION PARCIAL !!! AYUDA !!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo me tengo que operar de fimosis, y la verdad es que me gustaría una circuncisión parcial. ¿En qué clínica te hicieron esto? Llevo dos urólogos y ninguno me ha dado la opción de la parcial.

Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#80078 - 15/10/09 11:39 PM Re: ME HAN HECHO CIRCUNCISION PARCIAL !!! AYUDA !!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy el mismo del post anterior, si no quieres dejar el nombre de la clínica aquí, por favor, te dejo mi mail gpozabla@hotmail.com y si puedes me dices via mail donde hay algún urólogo que haga circuncisiones parciales... ya casi estaba perdiendo la esperanza!!

Gracias

Arriba Responder Citar
#80265 - 18/10/09 08:33 PM Re: ME HAN HECHO CIRCUNCISION PARCIAL !!! AYUDA !!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues en el clinico de valencia, he conocido a otro xaval en 1 foro ke le han hecho lo mismo ke a mi y el doctor le dijo ke le recomendaba la parcial, ke la total era 1 practica 1 poco mas antiguada, ami no me comento nada el cirujano, me hizo la parcial directamente y decirte kel post-operatorio es bastante + yevadero a mi parecer ya ke no tenes los puntos al descubierto..

Si tenes alguna duda, escribeme y te agrego al msn si kere.

Arriba Responder Citar
#82758 - 21/11/09 05:28 PM Re: ME HAN HECHO CIRCUNCISION PARCIAL !!! AYUDA !!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Oye, pues por favor, agrégame, que estoy interesado en el tema, mi mail es gpozabla@hotmail.com

Muchas gracias!

Arriba Responder Citar
#90248 - 06/03/10 05:42 PM Re: ME HAN HECHO CIRCUNCISION PARCIAL !!! AYUDA !!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi nombre es javier . amigo lo unico que te queda visitar a un buen urulogo puede ser otro.http://www.portalesmedicos.

Arriba Responder Citar
#106326 - 10/11/10 05:00 PM Re: ME HAN HECHO CIRCUNCISION PARCIAL !!! AYUDA !!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tio!

Q tal?
acabo de encontrar este foro, se que hace un monton que escribiste tu mensaje por aki, pero me gustaria agregarte al correo o algo asi y q me contaras tu experiencia.
Tengo 23 años, y la semana pasada me operaron de fimosis, me hicieron cincuncisión parcial, y todo son dudas ahora, y mas despues de leer todo lo que ponen aki sobre ella...
a ver si me puedes ayudar, gracias!

Arriba Responder Citar
#107654 - 01/12/10 02:01 AM Re: ME HAN HECHO CIRCUNCISION PARCIAL !!! AYUDA !!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ME PASA LO MISMO CREO... AGREGAME: victorluyosaucedo@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#107663 - 01/12/10 11:24 AM Re: ME HAN HECHO CIRCUNCISION PARCIAL !!! AYUDA !!! [Re: Anonimo]
shevei Desconectado
nuevo

Registrado: 29/10/10
Mensajes: 6
Mira, lo primero que debes hacer pero ya ya es ir a otro urólogo y si te lo puedes permitir ir a uno privado aunque tampoco creo que sea necesario. Yo estoy operado y de lo que cuentas lo único en lo que coincido es en lo de los puntos en el glande por la parte del frenillo.
Ve a otro urólogo y cuentale el caso, si no te convence lo que te dice te vas a otro y así asta que des con uno que te pueda dar un buen consejo y que no se limite a decirte que es normal y mierdas de estas.
En mi opinión lo que te hicieron es totalmente DENUNCIABLE ya que considero que es una negligencia médica, igual no es solamente culpa de los médicos ya que posiblemente hay una plantilla muy corta y los hombres estan extresados y luego pasan cosas de estas pero bueno, pelea todo lo que puedas hsta que alguien te aconseje correctamente y si denuncias al hospital por lo menos, aunque con un pene feo, con un poco de suerte te llevaras un buen pellizco, bueno suerte con todo

Arriba Responder Citar
#107726 - 02/12/10 10:03 AM Re: ME HAN HECHO CIRCUNCISION PARCIAL !!! AYUDA !!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi hicieron el lunes la circunsición total y la verdad que quedó muy bien. No tengo molestias. Si no estas seguro ni tranquilo con lo que te han hecho yo me iría a un urologo para que te lo vea (más vale prevenir que lamentar). Si no está bien, que no creo, pues ponerle solución a tiempo, y si está todo correcto, que será lo más probable, pues te quedas tranquilo.

Arriba Responder Citar
#171163 - 22/03/14 10:02 AM Re: ME HAN HECHO CIRCUNCISION PARCIAL !!! AYUDA !!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que tal estas despues depues de 5 annnños de tu operacion'?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar