Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#70089 - 07/06/09 06:39 PM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
PaulNorvix
No registrado


ixRobertoAcabo de salir de una operacion de neurinoma del acustico. Operacion dificil si las hay por que hay que entrar al mismisimo centro del cerebelo donde salen todas las conexiiones para los diferentes organos, boca, ojos, traquea, .- 12 pares de nervios que concectan el cuerpo con el cerebrol.
HAY QUE OPERARSE CUANTO ANTES. CUANTO MAS CHICO MEJOR.
NO HAY OTRA OPCION QUE LA QUIRURGICA.
POr que luego que el bastardo empieza a crecer como tiene lugar donde hacerlo y comienza a envolver todos los pares craneales.
Aunque sea de crecimiento lento HAY QUE SACARLO!!! La recuperacion es lenta pero cada dia uno se siente mejor.
No es un tumor canceroso. Es un crecimiento anomalo de las celulas de Shwan que envuelven la vaina de mielina del VIII par el nervio acustico.
Hace 1 mes estaba consultando y ya hace 15 dias que lo sacaron. -Secuelas: una paralisis facial grado III y perdida de la audicion en el derecho. Dejo mi e-mail para cualquiera que necesite saber algo. Mistered08@gmail.com

Arriba Responder Citar
#70557 - 12/06/09 08:17 AM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me gustaría saber quien te ha operado y que tamaño tenia el T.yo estoy esperando que me operen en Madrid. El mio tiene casi tres cm.Ya te contaré mas adelante.Espero te recuperes pronto. Un saludo :confused:

Arriba Responder Citar
#70808 - 15/06/09 08:10 PM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
ruperto
No registrado


Hola Madrid. como estais por ahi??
Me operaron en Sur America- Montevideo Uruguay.
Fue una neurocirugia. Por aqui el neurocirujano debe ser el
mejor.- Profesor en neurocirujia Dr. Edgardo Espagnuolo.-
De gran trayectoria y experiencia.
Es una operacion muy delicada pero hay que realizarla cuanto antes-.
Saludos y hay que tener mucha paciencia. Arriba los corazones.!!

Arriba Responder Citar
#70910 - 16/06/09 10:49 PM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
Montevideo Neuro
No registrado


Ruperto me interesaria hablar contigo ya que debo operarme de un neurinoma del acustico pronto. Mil gracias

Arriba Responder Citar
#70945 - 17/06/09 02:29 PM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: angelpbro]
curry para ange
No registrado


gracia angel por tu apoyo no lo olvidare nunca eres un amigo de verdad , aparte de tu trabajo que estas echo paraa ayudar dar fe a los demas ,pero venir eso y salir de tu boca y de tu corazon ,es para mi un placer ,saber que tengo ay un amigo y de verdad gracias de nuevo angel ,chao amigo ,curry.

Arriba Responder Citar
#70949 - 17/06/09 02:53 PM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
curry
No registrado


hola me llamo cury y me an detectado un neurinoma dela custico y he visto que te aa operado ibañez la verdad a mi me va a operar el doctor ibañez y he apuntado tu msm es para miun placer poder hablar contigo y saber mas de lo que ya se ,a travez de un amigo lllamdo angel ,pero vaya aqui tienes aun amigo no se si nos podemos a tiempo en contacto porque este marte dia 23 de junio me operan en barcelona el doctor don emilio garcia ibañez ,por lo visto este hombre dice que tiene mano de santo ,eso creo yo por lo poco que puede hablar con el la verda d estamos a manos de dios y de el ,y espero que todo me vaya bien y seguir con mi trabajo ,venga un saludo y gracias por tu confianza mi msm es osunaopel@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#70960 - 17/06/09 04:56 PM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi tambien me operan el dia 23, pero en madrid. Me ha hablado de tí Gema. Ya nos contaremos como nos ha ido.SUERTE

Arriba Responder Citar
#71178 - 19/06/09 08:13 PM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te dejo mi E-mail Mistered08@gmail.com

Arriba Responder Citar
#71978 - 30/06/09 03:59 AM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, por lo que decis todo salio bien, ¿quien te opero en
Montevideo y en que Hospital o Mutualista? Gracias

Arriba Responder Citar
#71979 - 30/06/09 04:05 AM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias !!!

Arriba Responder Citar
#72337 - 04/07/09 08:47 PM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En mi caso fue mi mamita quien tuvo un neurinoma del acustico y era grande de 3cm. Estuvo muy complicada pero ya tiene dos meses sin novedades. Fue opoerada en Guayaquil - Ecuador por los doctores Jimmy Achi e Ivan Mena con la intervencion en cuidados intensivos del Dr. Angel Zambrano. Eternamente agradecidos a ellos. MI mamita esta bien actualmente solo que efctivamente la paralisis facial le continua pero va mejorando cada dia con terapita.

Arriba Responder Citar
#72911 - 11/07/09 02:10 PM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo soy de Montevideo y sospecho tengo ese problemaTe agradeceria me mandes tu mail y detalles de donde te operaste etc.
Muchas gracias elena

Arriba Responder Citar
#73290 - 16/07/09 03:26 PM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Ruperto. Soy Silvana y a mi tambien me operaron en montevideo, uruguay, pero el Dr. Waskoph en el Casmu en abril del 2007.Mi neurinoma era de 3cm.aprx. y tenía una parte dentro del conducto auditivo para lo que me hicieron radiocirugía en b.a. porque sino era hacer mucho destrozo en la intervención convencional. Quedaste con parálisis facial? Yo si Perdí en nervio auditivo del lado derecho y el nervio facial por el tamaño y ubicación del tumor. Luego me realizaron cirugia reparadora en cara para mejorar la parñalisis, el ojo luego de casi un año de fisioterapia. Mi correo es botapet@adinet.com.uy

Arriba Responder Citar
#73297 - 16/07/09 04:21 PM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
domi Desconectado
nuevo

Registrado: 16/07/09
Mensajes: 5
¡Hola! Estoy pendiente de operarme de un neurinoma de 2cm y como todos me preocupa mucho la paralisis facial, en la ultima RM
me dice que tengo ademas una fibrosis intranodular.¿Tienes tu alguna idea de de que es eso? y podrias darme mas información de tu operación? Gracias.

Arriba Responder Citar
#73321 - 16/07/09 11:25 PM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: domi]
Anonimo
No registrado


hola domi, no si el mensaje es para mi soy silvana y soy de montevideo, uruguay.
No se que significa la fibrosis intranodular lo que si te puedo decir que yo dentro del conducto auditivo tenía una extensión de la tumoración y para detener el crecimiento de este sector se me hizo la radiocirugía en buenos aires que dio buenos resultados, pòr supuesto despues de la cirugía convencional intracraneana.
De la parálisis te diré que el primer año hice todo rehabilitación con fisiatria y no obtuve buenos resultados ya que se me ha seccionado el nervio facial en la intervención y no obtuve respuesta por eso las siguientes cirugías reparadoras faciales.

Arriba Responder Citar
#73349 - 17/07/09 12:53 PM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
domi Desconectado
nuevo

Registrado: 16/07/09
Mensajes: 5
Gracias por responderme Silvana,creo que me voy a decidir por la radiocirugia que es menos agrasiva que la cirugia convencional, seguire investigando lo de la fibrosis intranudular a ver que significa, espero que te vaya bien, gracias.

Arriba Responder Citar
#73382 - 17/07/09 08:56 PM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: domi]
silvanauruguay Desconectado
nuevo

Registrado: 16/07/09
Mensajes: 4

La decisión de qué medios utlizan para extirpar el neurinoma es del médico o equipo tratande. Depende del tamaño, de la ubicación. Pero uno debe aceptar qué camino tomar con total confianza en quien te trate y saber que va a ser lo mejor.
Adelante: Es difícil decidir pero hay que hacerlo y cuanto más chico mejor Suerte!!!!

Arriba Responder Citar
#73661 - 22/07/09 02:35 PM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
radio.o.cirugia Desconectado
nuevo

Registrado: 22/07/09
Mensajes: 1
Hola a todos. Queria preguntarle a quien comento que fue intervenida/o por el Dr.Waskoph: ¿cuando te operaste? La cirugia te dejo alguna secuela que estes tratando ? Gracias por la informacion !

Arriba Responder Citar
#73841 - 24/07/09 11:25 PM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola fatima, podrias por favor darme tu mail para poder ponerme en contacto contigo ? gracias

Arriba Responder Citar
#73926 - 25/07/09 10:16 PM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola famita me gustaria ponerme en contacto contigo. Saludos

Arriba Responder Citar
#74479 - 01/08/09 08:30 PM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: radio.o.cirugia]
silvanauruguay Desconectado
nuevo

Registrado: 16/07/09
Mensajes: 4

Ya he escrito antes, soy silvana me intervino Waskoph en el Casmu,en abril del 2007, en la cirugía convencional por ser un tumor de aprox. 3 cm. y luego radiocirugía en B.A.en setiembre 2007, para detener el crecimiento de un resto en el conducto auditivo, resto de 0.5 cm
Sí secuelas de parálisis facial permanente ya que se me seccionó el nervio facial por el tamaño y ubicación del tumor. Operada dos veces más para recontrucción de la cara ya que con fisioterapia, que hice por un año no obtuve resultados No se si ya hable contigo, pero te dejo mi e-mail por si querés contactarte botapet@adinet.com.uy

Arriba Responder Citar
#75149 - 11/08/09 10:01 PM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: silvanauruguay]
Anonimo
No registrado


soy teresa. A mi me operaron de un nurinoma del acústico que medía 10cm cúbicos, muy grande. Me operaron con rayos ganma que va, con el tiempo, necrosando el tumor. Tuve una reacción adversa a esos rayos y como consecuencia tuve una inflamación en esa zona muy importante unida a un edema y todo eso me produjo una parálisis facial y hidrofalia de la que fuí operada nueve meses desoués de la operación con rayos gamma. Yo tuve esa reacción pero sé de personas que han sido operadas con ese método y les ha ido muy bien. No pierden la audición complatamente, solo lo que te haya dañado el tumor yno tiene nada de parálisis facial. ME GUSTARÍA SABER QUÉ SECUELAS TENEIS porque yo me aturdo mucho con los ruidos y las aglomeraciones y el equilibrio tambien lo pierdo a veces, sin llegar a caerme. Tambien tengo senación de mareos muy frecuentemente.Contestad, por favor. Gracias

Arriba Responder Citar
#75163 - 12/08/09 01:02 AM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
silvanauruguay Desconectado
nuevo

Registrado: 16/07/09
Mensajes: 4
Hola Teresa: A mi no me quedó ni mareos, ni vértigos aunque sí una parálisis facial y pérdida del oído.
Sí en aglomeraciones debo prestar mucha atención porque el oir de un solo lado me aturde, debo estar muy atenta.
Me operaron primero de forma convencional a loas horas hice una hidrocefalia y luego de unos meses radiocirugía. Voy marchando
y con cirugía reparadoras de cara me equilibraron bastante.
Cualquier contacto: botapet@adinet.com.uy

Arriba Responder Citar
#76028 - 23/08/09 05:30 PM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
CURRY
No registrado


HOLA SOY CURRY HABER SI NOS PONEMOS EN CONTACTO Y HABER COMO AS SALIDO DE LA OPERACION QUE TE HICIERON EL DIA 23 IGUAL QUE YO ,LA VERDAD LA MIA A SALIDO MUY BIEN
SOY AMIGA DE GEMMA YA SABES MI MSMS Y MI TLF
SI NO PIDESELOA GEMA VALE ,VENGA CUIDATE Y UN ABRAZO UNAMIGO CURRY

Arriba Responder Citar
#76029 - 23/08/09 05:36 PM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
CURRY
No registrado


HOLA CHABAL
ME AS DICHO QUE ERES DE MONTEVIDEO Y TIENES UN NEURINOMA Y QUE QUERIAS SABER ALGO DE ESE PROBLEMA ,PUES MUY BIEN MI MSM ES ESTE OSUNAOPEL@HOTMAIL.COM Y MI TLF 686123575 AY TE PUEDO DECIR ALGO POR LO MENOS LO QUE AMI ME A PASADO
HE CIDO OPERADO EN BARCELONA EN LA TEKNO ,POR EL DOCTOR EMILIO GARCIA IBAÑEZ ,ESTE HOMBRE ES UN PROFESIONAL Y UNOS DE LOS MEJORES DEL MUNDO,YO TU NI ME LO PIENSO LLLAMAR POR TLF POR EL Y NADA A OPERARTE ES UNA OPERACION QUE NI TE ENTERAS ,PEOR ES TENERLO DENTRO DE TU CELEBRO,SUERTE Y UN SALUDO AQUI TIENES AUN AMIGO PARA LO QUE TU QUIERAS SABER CHAO

Arriba Responder Citar
#76031 - 23/08/09 05:47 PM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: domi]
CURRY
No registrado


HOLA DOMI HE VISTO QUE ESTAS PREGUNTANDO Y QUIERES SABER QUE ES LO MEJOR QUE TE PUEDES HACER PAAR ESE PROBLEMA QUE NOSOSTROS HEMOS TENIDO,PUES MUY BIEN YO TENIA UN NEURINOMA DELA CUSTICO DE 2 CM IGUAL QUE EL TUYO,Y YO MISMO IBA HACER LA RADIOTERAPIA POR EL MIEDO DE LA OPERACION
PERO OCTE POR LO MEJOR OPERARME DSPUES DE PREGUNTAR MUCHAS COSAS APERSONAS QUE YA LO HABIAS ECHO ,COJI Y ME FUI A BARCELONA ALLI ESTA EL MEJOR MEDICO DEL MUNDO EL DOCTOR EMILIO GARCIA IBAÑEZ ,ESTE HOMBRREE TIENE MANO DE SANTO TE LO DIGO YO Y LA OPERACION NI TE ENTERAS ,UNA RADIOCIRUJIA SE TE PUEDE REPRODUCIR Y DESPUES LA OPERACION TIENE MAS PROBLEMAS ,PÒRQUE ESO LO PREGUNTE YO UNA AMIGA MIA LO ISO CON RADIO Y AHORA LE ESTA DANDO MUCHOS PROBLEMAS EN EL OJO Y OIDO Y LO ESTA PASANDO MUY MAL .AL FINAL QUIERE OPERARSE A ESTADO ESPERRANDO HABER COMO SALIO YO DE LA OPERACION DE BARCELONA Y A VISTO COMO ESTOY Y LO VA HACER PERO ELLLA TIENE AHORA MAS PROBLEMA ,BUENO SI QUIERES SABER MAS COSAS TE DEJO MI MSM OK
Y MI NUMERO DE TLF
OSUNAOPEL@HOTMAIL.COM TLF 686123575 UN AKMIGO CURRY

Arriba Responder Citar
#76032 - 23/08/09 06:00 PM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


SILVANA SOY CURRY FUI OPERADO EL DIA 23 DE JUNIO DEL 2009 Y TODO FUE MUY BIEN ME OPERO GARCIA IBAÑEZ EN BARCELONA Y TODO FUE MUY BIEN ,Y ESTOY COMO SI NOVIERA PASADO NADA
AHORA ESO SI LA RECUPERACION ES LENTA POCOA POCO PERO TODO MUY BIEN ,COGI UN POCO DE PARALISIS DESPUES DE ABANDONAR EL HOSPITAL EN CASA PERO EN 20 DIAS TODO FUE A SU SITIO ,SI QUIERES HABLAR CONMIGO MI MSM ES OSUNAOPEL@HOTMAIL.COM UN SALUDO UN AMIGO CURRY DE SEVILLLA CHAO Y QUE HAYA ALIVIO

Arriba Responder Citar
#76039 - 23/08/09 07:52 PM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
domi Desconectado
nuevo

Registrado: 16/07/09
Mensajes: 5
¡Hola Curry gracias por contestarme.La semana pasada fui a ver al neurocirujano y me recomendo la radiocirujia, le he dicho que me lo pensaria un par de meses ya que es una tema un poco delicado y tengo experiencias en un familiar un poco amarga con esta enfermedad.Por otra parte el Dr. Ibañez es particular ¿no? tu me podrias informar que costo tiene la operacion?. Muchas gracias por interesarte!.Te dejo mi correo electronico,
dobotamico@hotmail.es.Gracias y un saludo.

Arriba Responder Citar
#76127 - 24/08/09 07:26 PM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quieres saber algo del neurinoma ,yo he pasado por eso si quieres podemos hablar ok me llamo curry y te puedo decir quien es el medico mejor que ay para estos neurinoma un saluudo y animo besitos mi msm es osunaopel@hotmail.com y mi tlf 686123575 chao

Arriba Responder Citar
#76188 - 25/08/09 02:11 PM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
curry
No registrado


hola he visto tu peticion de preguntas que quieres saber ,sobre el problema de tu hermana de la operacion de neurinoma del acustico ,pues te cuento yo fui operado en barcelona en la tekno por lo privado,y despues de operarme y bajarme del avion al dia siguiente cogi paralisi facial y parte del ojo ,y de la boca tube que lllamar por tlf a barcelona a mi medico y contarle lo que me habia pasado y me mando selectone cronolose 1 a la semana ,yo con solo cuatro pinchazo en el culo se me a quitado todo ya me lo dijo el medico que no me preocupara que eso era normal de la operaciion ,y que con los cuatro pinchazo se me quitaria todo,conque ya sabes que te lo mande tu medico de cabesera porque esos pinchazo vale dinero cada uno ,si quieres ponerte en contacto con migo mi tlf es 686123575 y mi msm es osunaopel@hotmail.com aqui me tienes para lo que tu quieras saber ,yo lllevo operado 2 meses nada mas asta pronto y que se recupere tu hermana ,y dirle que no se preocupe que ya se pondra bien,ya lo veras la recupewracion es un poco lenta pero tranquilidad ,que se pondra como antes unabrazo un amigo curry

Arriba Responder Citar
Página 2 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar