Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 7 de 9 < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#71137 - 19/06/09 12:03 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo me operé el año pasado y he quedado de pena. Hojala no me huviese operado. Ahora mismo tengo un dolor tan grande que me cuesta apoyar el pie, esto después de un año.
Te aconsejo que te lo mires bien y que vayas a otros medicos

Arriba Responder Citar
#71213 - 20/06/09 10:26 AM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Cómo os va?. Soy Yolanda. En el último mensaje que he leído, escribe alguien que no ha tenido la misma suerte que Ana. No sé tu nombre pero siento de verdad que te encuentres igual que antes de operarte. Influyen varios factores: el paciente, el cirujano que opera, si han cortado toda la zona del nervio que estaba afectada, etc. Mi consejo es que indagues un poco y tomes referencias sobre traumatólogos con un porcentaje de éxitos elevado. Eso no te garantiza nada, pero es un punto de partida por si tuvieses que ser intervenida por 2ª vez, ponerte en manos de un traumatólogo con un bagaje profesional "de peso". Te lo digo por propia experiencia. Me operé hace 2 años "a ciegas" de juanete y metatarsalgia de dos dedos, sin informarme, sin preguntar qué tipo de intervención iba a realizarme, y, como me resultó tan mal, ahora que tengo un neuroma de Morton ya he visitado 3 traumatólogos, contrasto opiniones y busco sobre todo médicos avalados por el testimonio positivo de pacientes suyos. !Ánimo¡, no abandones. Es una lata pero mientras-hay lucha, hay esperanza.
Minerva, decirte que no eres la única que tiene problemas por llevar plantillas. Yo las llevo. Eso complica mucho encontrar un zapato que no te apriete sobre todo en la zona del empeine. Una buena solución, al menos ahora en veranito es comprarte sandalías ajustables con hebillas o bien con velcro. No son muy elegantes, pero sí prácticas. No tenemos mucho donde elegir. Para que no se te muevan las plantillas coloca un trocito de velcro adhesivo en la zona del talón y otro trocito en la zona de la puntera (ya sabes, una cara en el zapato y la otra en la plantilla por debajo).Por cierto, ¿dónde vas a operarte al final?.
Imagino que Susana sigue como el resto, aburrida por el incordiante Morton. Cuéntamos como vas con tu tratamiento.
A Ana, aunque ya la haya escrito a su correo también quisiera mandarla un saludo desde este foro.
Bueno chicas, hasta la próxima y... el ÁNIMO siempre alto.
Un abrazo,
M.Yolanda

Arriba Responder Citar
#71238 - 20/06/09 05:21 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola chicas, soy Susana.

Este martes voy al traumatólogo, en principio es para infiltrarme la última pero tengo decidido que no me infiltro, como ya os he comentado en varias ocasiones desde la segunda estoy peor, porque ahora tengo una molestia de diario desde el dorso hasta los dedos 3 y 4, es una molestia no es el dolor del morton que ese me sigue dando cuando le da la gana. En fin, ya os contaré como me va. Besos a todas.

Arriba Responder Citar
#71627 - 25/06/09 11:58 AM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todas!

Últimamente no he podido entrar, en verano no se para ..

Os dejo la última foto es del día 23 de junio.

Por cierto, hoy hace un mes que me han operado.

http://afectadosdemasterd.blogspot.com/

Ana

Arriba Responder Citar
#72962 - 12/07/09 09:26 AM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Susana, soy Yolanda.
No sé si estas de vacaciones y por eso no has podido escribir en este foro. Si estas, me gustaría conocer tu último "parte médico". ¿Cómo llevas lo de las plantillas ahora en verano?. Yo me enfado conmigo misma porque no se pueden llevar con sandalias (por lo llamativo que resultan), así que como máximo un zapato abierto de talón pero que por muy fresquito que sea, mis pies están asados y para más calorcito, encima las plantillas.
Tampoco sé nada de Minerva. es como si el foro estuviese cerrado por vacaciones.
Os animo a todas a contar vuestras experiencias personales y en especial a vosotras dos.
Con Ana, sigo en contacto y me cuenta que su evolución genial.
Lo dicho, no seais perezosas y escribid.
Besos,
M.Yolanda

Arriba Responder Citar
#73047 - 13/07/09 03:26 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Yolanda, la verdad que estoy un poco perdida, aquí en Sevilla hace mucha calor y cuando salgo de trabajar me voy a la piscina. Mi morton está un poco mejor, después de las dos infiltraciones parece que está respondiendo positivamente pero también es verdad que desde que tengo el morton en verano siempre estoy mucho mejor, y creo que es debido a que el pie no se oprime con ningún calzado. Ayer mismo dí un paseo de una hora y media descalza por la playa, el pie se portó muy bien sólo empezó a molestarme al final pero ni mucho menos con la intensidad con que suele doler.
En mi última visita al traumatólogo me habló muy claro, me dijo que la operación tenía sus pros y contras, que no siempre el resultado era el buscado, es decir, el no me aseguraba que con la operación me fuese a desaparecer el dolor tan fuerte y que el pie es una zona muy delicada donde hay muchas terminaciones nerviosas y que incluso estirpando el nervio podía aparecer el dolor...me ha mandado una prueba que va con corrientes eléctricas, con esta prueba voy a confirmar el morton y su ubicación exacta.
En cuanto a las plantillas, no las llevo muy bien, la verdad, si te soy sincera cada vez que me las pongo para hacer deporte me entra el dolor, así que no se que decirte, sólo me las pongo con deportes porque con el calzado de verano es imposible y yo no puedo ir a trabajar con botines.
Yo estoy por aquí todo el mes de julio pero en Agosto me cojo unas merecidas vacaciones, así que seguimos en contacto.
Besos Yolanda.

Saludos a Minerva y Ana.

Arriba Responder Citar
#73128 - 14/07/09 06:10 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Susana. Soy Yolanda. Me alegro que el Morton te esté dando una pequeña tregua. Yo con las plantillas hay días que me alivian bastante, pero otros, me molestan en el arco plantar, me dan un calor horrible y hasta siento molestias nuevas. Creo que es una solución light, pero como ha dicho tu médico los pies son complicados y el resultado de las operaciones de pié no siempre son buenas. Para muestra, un botón. Yo fui operada hace dos años exactamente de juanete y metatarsalgia del dedo 2 y 3 y todavía sigo con dolor, hipersensibilidad y limitaciones de esos dedos. Y ahora tengo el neuroma, en el mismo pie. En fin, que la cirugía me asusta, pero tampoco quiero estar así. La prueba que te van a hacer creo que es un electromiograma. No es una prueba concluyente, pero ofrece información sobre si están dañados o no los nervios. A mi me la hicieron y, al menos los nervios principales están bien, aunque claro la ecografía no dejó lugar a dudas: neuroma de 1 cm. Bueno, ya nos irás contando.
Si en Madrid hace un calor de muerte, ¿qué será por Sevilla?
Un saludo y cuídate mucho,
Yolanda

Arriba Responder Citar
#73279 - 16/07/09 11:18 AM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todas!!! Soy Ana, me alegro que Susana esté mejor del pie, sólo he entrado a saludaros y decir que ayer conocí personalmente a Yolanda,una mujer estupenda, que me sentí muy agusto con ella y sobre todo comprendida por mis dolores de pies que ya no tengo. A mi todo esto de las infiltraciines, plantillas etc. como que me suenan a chino, pienso que de la que me he librado, me preguntó Yolanda que si me quitaron el nervio, yo toda convencida la dije, pienso que no, mira como lo muevo, esta mañana y como yo de esto no entiendo y fue todo tan rápido la lei lo que decía mi innorme del alta médica y dice extirpación de neuroma de morton, pues parece ser que si que me lo han quitado, pues Yolanda os lo puede decir, muevo los dedos bien, los abro, los subo, los cierro, los bajo, lo mismito que en el derecho que no me han hecho nada.
Mucho ánimo y porqué va a salir mal???
Ana

Arriba Responder Citar
#74223 - 29/07/09 05:10 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Yolanda, todavía sigo por aquí...dentro de unos días me voy de vacaciones así que a mi vuelta os iré comentando como me ha ido con el morton. En septiembre es cuando me hago la prueba, ya os contaré. Por cierto, me has comentado que te han hecho la prueba de electromiograma, es dolorosa?
Otra cosa, en septiembre estoy pensando hacer el camino de santiago, va a ser un reto para mi por el tema del morton, pero llevo años queriéndolo hacer y creo que por fin será este año...espero que la magia del camino me ayude..jajaja.
Besos Yolanda.

Un saludo para Ana, me alegro tanto por tu recuperación, esperemos que si algún día nos animamos a operarnos nos vaya tan bien como a ti. Besoosssss

Arriba Responder Citar
#75780 - 19/08/09 04:40 PM neuroma de Morton recuperacion lenta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi Diario:
07/07/09: operación de una hora(por la parte superior del pie, anestesia local que me dejó grogui y a casa con muletas
Bastante dolor al apoyar, asi que muletas y poco a poco apoyando el pie con el zapato post operatorio, a los siete días va doliendo menos y me atrevo a dejar muletas para tramos cortitos (en casa)
16/07/09: Me quitan el vendaje y los puntos, pero como se me abre de manera superficial , betadine y puntos de aproximación, salgo con el pié dolorido…retomo muletas todo el rato…
27/07/09: me despierto de un sobresalto y apoyo el pie en el suelo sin acordarme del zapatito y veo las estrellas (argggg)
Sigo con el “zapatito” y las muletas porque me duele y el pie se me hincha
31/07/09: empiezo a andar con una sola muleta, pero sólo apoyo el talón.
03/08/09: dejo de utilizar la segunda muleta, sólo apoyo el talón.
Poco a poco se va cerrando la cicatriz
06/08/09: vuelvo al traumatólogo porque se me inflama y tras tener el pié en alto dejo de sentir una zona (del tamaño de una moneda) de la planta del pie. Me dice que me tome antiinflamatorios 10 días, que quite ya el zapato y que empiece a nadar.
Sólo he podido ir a nadar un día y no me dolió nada pero me sigue doliendo al andar, aunque me doy cuenta de que menos que la semana pasada y voy seleccionando los zapatos con los que puedo ir practicando lo de apoyar la planta de pie entera aunque suavemente. Se me sigue durmiendo una pequeña zona del pie tras tenerlo en alto, pero menos que hace dos semanas.

Me gustaría que si alguien está teniendo una recuperación así de :/ lenta, lo comparta conmigo porque, aunque soy bastante positiva y pienso que no todos “cicatrizamos” igual, empiezo a estar un poco impaciente con mi recuperación, sobre todo porque antes de operarme me dijeron que en un mes estaría correando por ahí!! Y de momento por ahí sólo cojeo despacito.

Un saludo

Andrea

Arriba Responder Citar
#75795 - 19/08/09 07:43 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es conveniente una ecografia de alta resolucion y intentar antes de operar, ultrasonido con alcanfort y algun salicilato con lidocaina , y movilizar con osteopatia o con kiropraxia , mas el uso de plantillas con silicona o calzados con camaras de aire, sin mas estos tratamientos desinflaman y si o si disfrutas the you life, ok suerte

Arriba Responder Citar
#76358 - 27/08/09 02:45 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Susana. Soy Yolanda. He estado de vacaciones por eso no he podido contestarte. Acabo de entrar en el foro y he visto tu mensaje en el que me pedías información sobre el electromiograma. La prueba no es dolorosa, es un poquito desagradable, pero no te apures. Me refiero a que, al menos en mi caso, me pusieron unos electrodos en el pié y la pantorrilla. Después me pincharon con una aguja, en la zona dorsal del pié, que lleva en su extremo un electrodo. En lugar de introducirte antibiótico como puede ser una inyección intramuscular, lo que te dan son pequeñas descargas eléctricas para comprobar la actividad de los nervios principales del pié. el nervio sural...Es una sensación como digo extraña y un poco desagradable. Pero como nosotras estamos acostumbradas a dolores peores, esta prueba no es gran cosa. VE TRANQUILA. Sobre mi pié, pues no sé que hacer, depende de mí. El último me lo dejó muy clarito: ya sabes que la solución está en la cirugía, tú decides. Tengo cita para otro traumatólogo a primeros de septiembre; el mismo que operó a Ana del neuroma de Morton. Ya os contaré.
Besos Susana y saludos a todas las que entráis en esta página.
Yolanda

Arriba Responder Citar
#77578 - 14/09/09 06:58 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Yolanda, Ana, soy Susana ya estoy de vuelta de las vacaciones y tengo que deciros que el pie se ha portado muy bien, me ha molestado muy poco en comparación con este invierno que era de diario, tengo claro que mi pie se siente muy bien con zapatos descubiertos y me imagino que las infiltraciones también me han ayudado. Este jueves me hago la prueba de los electrodos y bueno, ando un poco nerviosa, la verdad. Ya mismo estamos cambiando de clima y con ello de zapatos y a ver que pasa. Muchos besos a todas y ánimo.

Arriba Responder Citar
#77828 - 17/09/09 05:31 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Susana, soy Yolanda. ¿Qué tal te ha ido hoy con la prueba?. ¿Más o menos como te conté o te has acordado de mi?, je,je.Me alegro que el verano te haya sentado tan bien. Yo pienso como tú, - a ver que pasa ahora que llega el invierno. De momento en mi caso, y he visitado unos cuantos traumatólogos, coinciden en que debo esperar, por el tema de la distrofia de la anterior operación, aún no me he recuperado y meterme en otra cirugía es mucho riesgo, según ellos. Estoy haciendo ejercicios de estiramiento y fortalecimiento. Ojalá mejore, así, si el neuroma empeora pues podré operarme con más tranquilidad. De momento intentaré no coger peso o el carro de la compra porque es cuando más me duele.
Seguimos en contacto, y saludos a todas las que entráis y compartís vuestras experiencias.

Arriba Responder Citar
#77980 - 19/09/09 03:30 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Yolanda soy Susana, ya me hice la prueba....uffff....me hicieron un electromiograma y electroneurograma...fue algo molestosa, estuve dos horas con 3 agujas pinchadas y dándome descargas, creo que fue mucho tiempo porque me dijeron que la prueba sería de 45 a 60 minutos y estuve el doble, la máquina era nueva y no estaba del todo programada así que me tocó a mi. Pero bueno el fin es saber más del neuroma, el médico me dijo que efectivamente se veía daño pero tengo que esperar el resultado, ya os contaré.
En cuanto a lo tuyo es mejor que te mejores antes de embarcarte en otra operación, o por lo menos eso es lo que pienso yo, pero claro eso es muy fácil decirlo porque aguantar el dolor del neuroma es una amargura...así que es decisión nuestra.
Besos a ti y al resto.

Arriba Responder Citar
#79361 - 06/10/09 07:35 PM Re: neuroma de Morton recuperacion lenta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a mi me operaron el 14 de julio de 2009,teòricament todo fue bien, pero a día de hoy las sensaciones no son para correr todavía.
leí que los dolores o molèstias tardan en desaparecer al 100 %, porque por poco agresiva que sea la operación está claro que tocan cosas del pie y eso hasta que no se regulariza tarda....
yo también soy muy positivo y llevo 9 meses sin correr ni nada. ahora ya salgo a caminar 3 horas y aguanto bien, pero correr ya es otra historia..
ánimo seguro que pronto estamos al 110 %

Arriba Responder Citar
#79727 - 12/10/09 10:12 AM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Susana, soy Yolanda. He estado un tiempo sin entrar en ésta página. Hoy al abrirla, he visto tu mensaje del mes pasado.Como te dije en su momento son pruebas desagradables por decirlo suavemente. Siento el retraso ¿cuál fue el resultado de las pruebas?. Yo sigo más o menos igual. Miedo me da cuando llegue el frío y tenga que calzarme con zapatos cerrados. Espero estar más pendiente de entrar en el foro y poder seguir tu evolución y las del resto que se animen a contarnos su experiencia. Seguimos en contacto,
Besos,
Yolanda

Arriba Responder Citar
#80011 - 15/10/09 06:10 AM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA, NECESITARÍA INFORMACIÓN DE ALGUIEN QUE SE HAYA TRATADO U OPERADO DE ESTA ENFERMEDAD EN GALICIA

Arriba Responder Citar
#81988 - 12/11/09 07:44 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola Yolanda, ya me ha confirmado el médico el neuroma, solución operarme pero el no me lo aconseja porque puede que después de la operación siga con las mismas molestias,según lo que me comentó para que lo entendiera es como cuando a una persona le amputan la pierna y sigue sintiéndola, una especie de nervio fantasma, en fin yo estoy echa un lío, porque por una parte confío plenamente en este traumatólogo y por otra me niego a estar así el resto de mi vida, así que tengo que ver que posibles alternativas dispongo y ver otras opiniones médicas.
Cuéntame como estás? Besos Yolanda

Arriba Responder Citar
#83243 - 29/11/09 11:19 AM Desesperada: post-operatorio Morton [Re: Anonimo]
Mortona
No registrado


Hola, estoy desesperada. Me operé hace 2 semanas de un neuroma de Morton, y me acaban de quitar los puntos. La cicatriz está entre el 3 y 4 dedo del pie. Tengo una sensación de calambre/cosquilleo intenso CONSTANTE y además según como mueva el pie, me roce con calcetines, me mueva en la cama, etc., me dan descargas eléctricas. No puedo andar descalza. Imposible por dolor/calambres. Estas sensaciones son completamente diferentes a las que tenía antes de operarme que me molestaba el pie cuando caminaba. Pero si estaba en reposo, estaba relativamente bien. Esto es PEOR. Estoy realmente indignada porque mi médico me dijo que era una operación sencilla, que me quitaría el neuroma que era como una endodoncia, mataban el nervio y fuera dolor. Entonces ¿esto que es? Si no son molestias post-operatorias..qué es? metedura de pata del cirujano ? Gracias.

Arriba Responder Citar
#83781 - 07/12/09 10:29 AM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Madrid
No registrado


En Galicia no se pero yo me he operado con el Dr. Noriega hace 4 meses de una lesión osteocondrál de la cupula astragalina y hace 2 semanas de dos neuromas de morton y ya estoy empezando a correr, mucho ánimo, es una operación muy sencilla de 10 minutos y una semana de recuperación.

Arriba Responder Citar
#84104 - 12/12/09 04:22 AM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Isabel de USA
No registrado


Hola a todos los del foro, me acaban de diagnosticar neuroma de morton y despues de leer sus valiosas experiencias he decido no operarme, voy a agotar acupuntura, masajes y tratamientos. Gracias a todos los participantes ;)

Arriba Responder Citar
#84501 - 17/12/09 07:29 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Susana. Estás por ahí?. Soy Yolanda
Creo que leí tu mensaje y comentabas que aun confirmándote que era un neuroma y necesitaba operación, de momento no te animabas a pasar por quirófano. Yo, en tu misma situación o parecida, quiero decir que opinan que la solución es operarme pero ni siquiera me lo aconsejan los médicos, porque me han quedado secuelas de mi anterior operación, ya sabes la maldita distrofia simpático refleja. Así que: a mi me da pavor pensar que pudiera tener la misma mísera suerte que en la primera y los médicos tampoco me animan...pues eso, que de momento me aguanto con los dolores hasta que no pueda más.
Espero tener noticias tuyas, cuídate. Y un saludo a todas las que entráis en el foro.

Arriba Responder Citar
#84936 - 25/12/09 11:05 PM Re: Desesperada: post-operatorio Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



¿No tendrá que ver con otra cosa similar?

Resumen rápido: http://www.clinicapiqueras.com/tunel-tarsiano.html
Descripción mejor: http://www.ultrawalking.net/medical/tarso.html
Caso clínico: http://tutraumatologo.com/tarso.html

lo he encontrado hoy por casualidad...

Arriba Responder Citar
#86717 - 24/01/10 05:13 AM Re: Neuroma de Morton (para la chica Adeslas-Valencia) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo estoy operada del neuroma de los 2 pie en new york estoy muy bien gracias a dios , aqui en n.y. estan los mejores especialista del mundo gracias , esa operacion es muy pequena eso no es nada del otro mundo gracias

Arriba Responder Citar
#87851 - 07/02/10 10:04 AM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A MI ME HAN INFILTRADO OZONO HACE YA DOS AÑOS Y LA VERDA QUE MUY BIEN, FUE EN EL PIE IZQUIERDO Y NO TENGO NINGUN DOLOR. aHORA ME LO VAN A HACER EN EL PIE DEERECHO, ESPERO QUE SEA IGUAL. DUELE CUANDO LO INFILTRAN PERO MERECE LA PENA.

Arriba Responder Citar
#88070 - 09/02/10 01:37 PM Re: Neuroma de Morton Juanete. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA A TODOS SOY DE BILBAO Y ME OPERAN EL VIERNES, TENGO MUCHO MIEDO Y MÁS DESPUES DE LEER LO QUE SE DICE EN ESTE FORO. AHORA LA VERDAD QUE ME DUELE POCO YA QUE ME HAN INFILTRADO Y ME HA IDO BIEN. NO SÉ QUE HACER YA HE RETRASADO LA OPERACIÓN DOS VECES.

Arriba Responder Citar
#90390 - 08/03/10 10:35 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Novena a san Judas Tadeo. Abogado de los Casos Difíciles y Desesperados.

Reza nueve Avemarías durante nueve días y pide tres deseos, uno de negocios y dos imposibles. Al noveno día publica este anuncio. Se cumplirá, aunque no lo creas.

Agradecida.

Arriba Responder Citar
#91890 - 29/03/10 06:19 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy Yolanda.Hola a todas, y especialmente a Susana y Minerva. ¿Qué ha sido de vosotras? ¿Alguna se operó al final del neuroma?. Yo sigo igual, jorobada pero que no me decido a operarme. Os dejo mi e-mail por si os resulta más cómodo contactar conmigo m.yolanda7@hotmail.com. Ana sigue dándome toda la envidia del mundo, está fenomenal de su operación del Morton (sigo en contacto con ella).
Saludos,

Arriba Responder Citar
#99950 - 28/07/10 07:03 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi nombre es cecilia y tengo 25 años y mi pader sufre de migraña DE MORTON EN LA CABEZA Y EL SE ATIENDE EN CORDOBA CAPITAL CON EL DR.FEDERICO GARBAGLIA. Y MA GUSTARIA SI VOS ME PODES DAR EL NUMERO DE TELEFON PARA COMUNICARME CON ESTE MEDICO QUE VOS DESIS POR QUE A EL TAMBIEN LO TENEMOS QUE OPERAR Y TENEMOS MUCHO MIEDO

Arriba Responder Citar
Página 7 de 9 < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar