Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#71333 - 22/06/09 08:50 AM Al final sí fui
RUCHI Desconectado
participativo

Registrado: 16/05/07
Mensajes: 166
Bueno chicos, al final si fui a la boda en el rocio y me lo pase bien pero lo mejor fue ir al dia siguiente a la playita en matalasacañas. Los extras no dieron demasiado la tabarra, pero el colon si y me hubiera gustado haber salido de farra y desmelenarme despues de la boda pero mi colon no me dio tregua. vengo hecha polvo porq con el arie acondicionado me he cogido un trancazo y aparte me he shurruscado toda la espalda. Aun así me lo pase muy bien, asiq muchas gracias por vuestros ánimos. Si el próximo fin de semana me dicen q me vaya a la playa otra vez ni me lo pienso, pero claro, eso ni de coña ya, q hay q trabajar. Un besazo chicas, gracias.

Arriba
#71339 - 22/06/09 10:27 AM Re: Al final sí fui [Re: RUCHI]
Pilarica Desconectado
participativo

Registrado: 04/05/07
Mensajes: 101
Me alegro Ruchi de que fueras a la boda y ya ves que te lo has pasado estupendamente. Yo siempre he procurado no dejar de ir a ningún sitio por el miedo. A veces lo he pasado mal pero he tirado para adelante. Cuando viajé por primera vez al extranjero tenía pánico por si me daba cualquier cosa por ahí y encima en un país extraño, pero luego lo pasaba bien y me olvidaba del corazón. Es importante no dejar de hacer las cosas cotidianas (en la medida que podamos) o después nos arrepentiremos de no haber hecho esto o aquello.
Lo dicho, a seguir disfrutando.
Saludos

Arriba
#71343 - 22/06/09 11:42 AM Re: Al final sí fui [Re: RUCHI]
suicometa Desconectado
novato

Registrado: 14/06/09
Mensajes: 32
me alegra mucho sabia decision, un buen fin de semana que te echas al cuerpo, que te quiten lo bailao, ya sabes lo que mejor nos viene es relajarnos por dentro y hacer cosas que nos distraigan ojala y vayas a mejor, mucha suerte y que tengas buen dia.

Arriba
#71352 - 22/06/09 02:06 PM Re: Al final sí fui [Re: suicometa]
fibina43 Desconectado
participativo

Registrado: 17/05/09
Mensajes: 100
ves te lo pasaste bien en la boda y como dices no te dieron mucho la tabarra las extras si estamos ocupados en otras cosas mejor, m alegro que te lo hays pasado bien y el proximo a la playita un saludoooooo

Arriba
#71390 - 22/06/09 09:44 PM Re: Al final sí fui [Re: fibina43]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
muy bien, ruchi, muy bien!!!

esa es la actitud con las extras. Hay que atacar de frente. Nada de esconderse ni paralizarse. No nos han dicho miles de veces que ésto es benigno? pues hay que empezar a creerlo y no dejar de hacer nada por el miedo. Miedo a qué? si es benigno, miedo a nada!!

uys, que supermotivada estoy, jajaja, con el día que he tenido!!!

un besazo, wapa!!

Arriba
#71580 - 24/06/09 10:21 PM Re: Al final sí fui [Re: RUCHI]
Jess #27 Desconectado
novato

Registrado: 08/06/09
Mensajes: 41
De: BARCELONA
Cuando se esta con crisis muy fuertes de extras, el agua fría va muy bien.
Ahora con el calor, todos los trastornos cardiacos se acentúan.
Y cuando te duchas con agua muy fría, o te metes en la piscina o la playa con el agua fría el cuerpo lo agradece un monton.
Por ahí colgare en el foro los metodos que utilizo yo, con mis crisis fuertes de dolor de extras.
Me alegro q fueras a la boda y lo pasaras bien. Cambiar de aires a veces es favorable para nuestras mentes.
Nos vemos x el foro.
besos

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar