Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#7131 - 17/02/06 01:05 AM ¿Es normal mi pene?
Anonimo
No registrado


Tengo 15 años y a los 12 empezé a masturbarme. Trato de ya no hacerlo, pero creo que eso afectó mi crecimiento hormonal; mi pene mide cerca de 5cm flácido y 10cm erecto.
Mi pregunta es: ¿Es normal que a esta edad lo tenga de este tamaño? He sabido que debe medir cerca de 15cm, y mis amigos lo tienen un tanto más grande que yo ¿Hay forma de arreglarlo?
Espero me puedan ayudar, llevo mucho tiempo buscando una respuesta.

Arriba Responder Citar
#7132 - 10/04/06 10:16 PM Re: ¿Es normal mi pene?
Anonimo
No registrado


Tengo 43 y mi pene erecto mide 12cm. No te preocupes, lo importante es pasarlo bien y no dar importancia a algo que no la tiene. De todas formas acude a un urólogo, a tu edad quizas todavía se pueda hacer algo para intentar que desarrolle más.

Arriba Responder Citar
#7133 - 04/06/06 07:05 PM Re: ¿Es normal mi pene?
Anonimo
No registrado


yo tengo 16 años recien cumplidos. ami cuando la tengo normal me mide 9-10, y en ereccion casi llega a los 17 cms.

Arriba Responder Citar
#7134 - 06/11/06 09:37 PM Re: ¿Es normal mi pene?
Anonimo
No registrado


trankilo yo tengo 17 me mide 15cm y de diametro 5.5 y de circunferencia 15

Arriba Responder Citar
#7135 - 13/11/06 05:19 PM Re: ¿Es normal mi pene?
JIJANTS Desconectado
stranger

Registrado: 13/11/06
Mensajes: 1
BUSCO INFORMACION SOBRE EL POSIBLE ENDEREZAMIENTO DEL PENE, A SER POSIBLE EN TENERIFE O LAS PALMAS

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar