Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#71357 - 22/06/09 03:05 PM perdida de sesibilidad
Anonimo
No registrado


llevo 14 dias operado y dos sin gasa con el pene al aire, tocando el calzoncillo. ¿Cuando se no notare ninguna molestia?,es decir, ¿Cuando podré hacer vida normal sin molestias?

Venga agures

Arriba Responder Citar
#71362 - 22/06/09 03:36 PM Re: perdida de sesibilidad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Un par de semanitas más y ni te acordarás del roce


Saludos

Arriba Responder Citar
#71536 - 24/06/09 01:58 PM Re: perdida de sesibilidad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


cuando ya no tengas puntos y puedas llevar el pene igual que siempre la perderas muy rapidamente, lo mejor para la perdida total de la sensibilidad es el roce, mientras mas roce mas sensibilidad pierdes Y MAS RAPIDO

Arriba Responder Citar
#71607 - 25/06/09 08:09 AM Re: perdida de sesibilidad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En mi caso el médico me recomendó quitarme las gasas al día siguiente de la operación, pero higienizarme y secarme bien cada vez que me baño. Ya voy 14 días, casi sin puntos y todo va cicatrizando muy bien. A los 7 días ya la sensibilidad era totalmente soportable y hasta el séptimo día sólo molestaba cuando tenía roces fuertes y cuando estaba mojado. Previamente a la operación tenía hipersensibilidad en el glande, se te va a ir rápidamente. LLevalo al aire si podés un rato luego de bañarte y secarlo

Arriba Responder Citar
#71645 - 25/06/09 02:20 PM Re: perdida de sesibilidad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tu trankilo.
la sensibilidad se ira cuando menos t lo esperes. a mi se me quito 2 semanas despues de que deje de usar la gasa. lo mejor es que hagas tu vida normal. no trates de proteger tu glande con nada. Lo mejor es que se acostumbre al roce completamente. Para eso, puedes usar boxers sueltos para que haya mas roce, nada de calzoncillos ajustados pq esos disminuyen el roce.
Ya te digo q cuanto mas roce la ropa con tu glande, mas rapido se acostumbrara y se quitara la molestia.
animo!!

[quote=Anonimo]llevo 14 dias operado y dos sin gasa con el pene al aire, tocando el calzoncillo. ¿Cuando se no notare ninguna molestia?,es decir, ¿Cuando podré hacer vida normal sin molestias?

Venga agures [/quote]

Arriba Responder Citar
#71702 - 25/06/09 10:34 PM Re: perdida de sesibilidad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo una duda
me operé hace 2 días. al día siguiente de la operación me quité la venda y me hice la cura 2 veces, y hoy lo mismo: la cura 2 veces.
yo antes d la operacion tenia hipersensibilidad en el glande, vamos k con solo rozarlo veía las estrellas del daño que me hacía, y mi pregunta es la siguiente: con la operación se me va a ir el dolor con el paso del tiempo o ke? porq esk siento k me duele muxo aun y estoy preocupado por si no se me va a ir el dolor :(
pd: hoy he ido al medico y me ha dicho k iva bien el post-operatorio, vamos k no tenia infección ni nada
Pero mi duda es lo d antes, si la HIPERsensibilidad se me va a ir o no. gracias espero alguna respuesta:P

Arriba Responder Citar
#71835 - 28/06/09 12:56 AM Re: perdida de sesibilidad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si, tranki.
se t va a ir la hipersensibilidad.
solo tienes q esperar unas semanas, y ser paciente.
a mi se me quito la molestia del roce del glande 2 semanas despues d la operacion, pero no tuve hipersesibilidad antes d la operacion.
si tenias hipersensibilidad antes d la operacion, probablemente tardara mas en irse la molestia. tal vez 1 mes.
animo!

[quote=Anonimo]yo tengo una duda
me operé hace 2 días. al día siguiente de la operación me quité la venda y me hice la cura 2 veces, y hoy lo mismo: la cura 2 veces.
yo antes d la operacion tenia hipersensibilidad en el glande, vamos k con solo rozarlo veía las estrellas del daño que me hacía, y mi pregunta es la siguiente: con la operación se me va a ir el dolor con el paso del tiempo o ke? porq esk siento k me duele muxo aun y estoy preocupado por si no se me va a ir el dolor :(
pd: hoy he ido al medico y me ha dicho k iva bien el post-operatorio, vamos k no tenia infección ni nada
Pero mi duda es lo d antes, si la HIPERsensibilidad se me va a ir o no. gracias espero alguna respuesta:P [/quote]

Arriba Responder Citar
#71882 - 28/06/09 10:09 PM Re: perdida de sesibilidad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


otra cosa k me esta pasando, 5 dias despues d la operacion eske la superficie del glande se me esta como resekandoo, es normal???? k alguien responda porfavorr

Arriba Responder Citar
#71896 - 29/06/09 08:20 AM Re: perdida de sesibilidad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, k tal, bueno, espero poder resolver estas peuqeñas dudas, en principio, la hipersensibilidad tardara un poco en desaparecer, ya que el glande se tiene que acostumbrar, por eso mismo, se te esta resecando, eso es debido a que tienes que mudar la piel que lo cubre, se secara del todo y se caera, dejando una nueva piel mas gruesa y ressistente, con lo cual la hipersensibilidad mejorara, y con el tiempo y el roce, estaras como si nada, aunque al principio moleste un poco. espero que esto te ayude, un saludo.

Arriba Responder Citar
#71938 - 29/06/09 06:12 PM Re: perdida de sesibilidad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


vale gracias jeje pero hace daño q se caiga la piel?? k miedo xD


otra cosa: kreo k se me ha caido un punto y me sangra bastante. voy al hospital o es normal??

Arriba Responder Citar
#71953 - 29/06/09 09:13 PM Re: perdida de sesibilidad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]vale gracias jeje pero hace daño q se caiga la piel?? k miedo xD


otra cosa: kreo k se me ha caido un punto y me sangra bastante. voy al hospital o es normal?? [/quote]

he ido al hospital pero justo en ese momento q me han atendido me ha dejado de sangrar y no me han hecho nada aparte de tratarme fatal!
bueno la duda ahora está en lo d la regeneracion esa d ela piel, q fuerteee, a alguien le ha pasao????

Arriba Responder Citar
#71996 - 30/06/09 01:26 PM Re: perdida de sesibilidad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la regeracion de la piel nos ha pasado a todos lo que hemos pasaddo por la circuncision total.
t dejo mi msn, si tienes mas dudas o preguntas: nikkobsm@hotmail.com

animo!!
todo saldra bien!
[quote=Anonimo][quote=Anonimo]vale gracias jeje pero hace daño q se caiga la piel?? k miedo xD


otra cosa: kreo k se me ha caido un punto y me sangra bastante. voy al hospital o es normal?? [/quote]

he ido al hospital pero justo en ese momento q me han atendido me ha dejado de sangrar y no me han hecho nada aparte de tratarme fatal!
bueno la duda ahora está en lo d la regeneracion esa d ela piel, q fuerteee, a alguien le ha pasao???? [/quote]

Arriba Responder Citar
#72470 - 06/07/09 05:13 PM Re: perdida de sesibilidad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, que tal?
yo llevo 6 días de post operatorio y tres sin gasas ni vendas.
noto una gran diferencia hacia el contacto a la ropa interior. cada vez es menos molestia.
suerte!
me parece raro que recién a los 14 días te saques las gasas :S

Arriba Responder Citar
#72555 - 07/07/09 05:55 PM Re: perdida de sesibilidad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


wenas
vamos a ver soy el mismo de antes, tenia hipersensibilidad, llevo 13 dias operado y el roze con el glande es ya soportable mas o menos, pero con el "flotador" el roze me duele muchísimo. Es normal? me refiero a la parte justo que esta despues del glande rodeando el pene. me duele bastante con cualquier roce. espero alguna respuesta gracias

Arriba Responder Citar
#73285 - 16/07/09 02:27 PM Re: perdida de sesibilidad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es normal que despues de 3 semanas de la operación me duela mucho el roze de la zona del "flotador"? Antes tenía hipersensibilidad pero la estoy dejando de tener y es más soportable, en el glande, pero en la zona justo d despues del glande, el flotador q llamais, me duele mucho, y aun llevo gasas para que no me duela.

Arriba Responder Citar
#73412 - 18/07/09 09:59 AM Re: perdida de sesibilidad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo de la hipersensibilidad depende de cada uno. Yo intente quitarmelo pronto las gasas pero era un gran sufrimiento. Así que use gasa lo que me molestó. Es más engorroso si tienes que orinar por ahí pero bueno no es cosa de sufrir. Tardé un mes y unos días y cuando me di cuenta ya no me molestaba para nada. Tengo hecha la total y tensa es decir con todo descubierto y fantastico sin nigún problema. Mi glande ya está normal.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar