Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#71520 - 24/06/09 11:06 AM ¿ la mejor crema cicatrizante ?
Anonimo
No registrado


Pues eso que crema me recomiendan para que mi cicatriza en un fururo se vea lo mejor posible? ¿ lo mas reducida posible ?

llevo operado apenas 15 dias y solo me han caido un par de puntos.

¿ cuando Podre empezar a ponermela ?

Resido en españa

Necesito una crema que se comercialize en epaña, alguna que les haya dado buenos resultados

contesten porfavor

Arriba Responder Citar
#71534 - 24/06/09 01:55 PM Re: ¿ la mejor crema cicatrizante ? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por lo general esas cremas no sirven para nada, es igual como las cremas contra la celulitis y demas solo valen para sacar dinero, te quedara igual independientemente de lo que te pongas, pero si quieres buscar informacion pues ve a una farmacia, si hubiera una crema cicatrizante que ayudara seguro que tu propio urologo te la habria dicho y no haria falta que hicieras la pregunta no te parece?

Arriba Responder Citar
#71613 - 25/06/09 08:56 AM Re: ¿ la mejor crema cicatrizante ? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


owMmOye amigo, el urólogo no tiene por que saber nada ni informar nada al paciente sobre crema cicatrizantes, pues ni es su especialidad y ya te digo yo que se la suda bastante la estetica del pene, y como le vaya a quedar al paciente, el no es un cirujano plastico, no sabe de cirujia plastica y por eso no recomiendan cremas cicatrizantes. Los urologos se dedican a realizar su trabajo que es cortar y cortar , e intentar que el pene pueda cumplir su funcion, asi que deja de joder y si no tienes nada que aportar calla. se que estas cremas, muchas seran un engaño, algunas haran algo y otras seran una maravilla segun la experiencia de la gente, y esto es lo que pido que la gente que le haya funcionado alguna crema me la recomiende nada mas.

Gracias

Arriba Responder Citar
#71724 - 26/06/09 09:39 AM Re: ¿ la mejor crema cicatrizante ? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Respondan porfavorrrrrrrrrr

Arriba Responder Citar
#71799 - 27/06/09 11:45 AM Re: ¿ la mejor crema cicatrizante ? [Re: Anonimo]
Roc Desconectado
nuevo

Registrado: 09/04/09
Mensajes: 13
Yo tenia la misma duda cuando me operaron hace 3 meses y el medico no me dijo nada, es mas como tu dices le pregunte por la cicatriz y por unos abultamientos extraños entre los hilos y me dijo que "eso es la forma de coser" y cada vez que le decia algo de la cicatriz me decia que no le diera importancia :crazy:

Busque por internet y habia varios tipos de cremas que aunque no se si han cumplido su funcion me la eche durante un tiempo, se llama cicapost y es para ayudar a cicatrizar y dar elasticidad a la piel para que no este tan tirante.


Editado por Roc (27/06/09 11:46 AM)

Arriba Responder Citar
#73242 - 15/07/09 10:05 PM Re: ¿ la mejor crema cicatrizante ? [Re: Roc]
Anonimo
No registrado


por si os puede ayudar o llego un poko tarde pero bueno para los que vengan x detras que lo sepan para mi la mejor es cicactiv xq aparte te desinfecta xq yo o tenia un poko inchado pero al hecharme la crema fue de un dia para otro me vajo la inflamacion muchisimo espero haberte ayudado un saludo

Arriba Responder Citar
#73758 - 23/07/09 09:05 PM Re: ¿ la mejor crema cicatrizante ? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


una pregunta a los que os habeis echado alguna de estas cremas,
¿cuando empezasteis a echarosla, cuando se os quitaron los puntos o antes, cuando aun teniais puntos?

Arriba Responder Citar
#73797 - 24/07/09 10:24 AM Re: ¿ la mejor crema cicatrizante ? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la crema se empieza a echar cuando se cae toda la postilla ... no antes.
yo la he usado, y todo va bien ;)

Arriba Responder Citar
#74399 - 31/07/09 02:26 PM Re: ¿ la mejor crema cicatrizante ? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo conozco una pomada, su función no es ayudar a cicatrizar, sino disimular la cicatriz y así mejorar la estética final. No se si es la finalidad que estas buscando, pero para mejorar la imagen sirve. Yo tuve una caida en moto que me dejó la rodilla echa un asco, use esta crema (se llama "Contracturex") y me camufló mucho la cicatriz. Sirve para todas las cicatrices, así que si lo que te preocupa es la marca que te pueda dejar, también la puedes usar en tu rabo.

Un saludo

Arriba Responder Citar
#74637 - 04/08/09 05:41 PM Re: ¿ la mejor crema cicatrizante ? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


fue una pregunta buena.. existen miles de tratamientos naturales unas de esas alguien le recomendaba alguna receta, no es para que lo trates así... que bárbaro estan llenos de soberbios y se creen que se las saben a todas... inútiles

Arriba Responder Citar
#77810 - 17/09/09 09:58 AM Re: ¿ la mejor crema cicatrizante ? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Contracturex se comercializa en España ? porfavor recomiendenme cremas que se puedan encontrar en farmacias de españa ....

Arriba Responder Citar
#78028 - 20/09/09 06:53 AM Re: ¿ la mejor crema cicatrizante ? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo me acabo de hacer una cirugia estetica de levantamiento de parpados y me saque las bolsas tambien, el medico me recomendo A-Derma Epitheliale, por ahora voy bien, segun el con esta crema no me quedaran cictrices. Si no le llegas a conseguir en España, podes ponerte cualquier crema rica en Vitamina A, sino la Dermaglos para estrias ( la usan las embarazadas) esa es excelente. Saludos

Arriba Responder Citar
#107468 - 27/11/10 11:17 PM Re: ¿ la mejor crema cicatrizante ? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que tal es la crema con respecto a la piel queloide?

Arriba Responder Citar
#107522 - 29/11/10 01:22 AM Re: ¿ la mejor crema cicatrizante ? [Re: Anonimo]
ninguna
No registrado


el medico me dijo q no me echara ninguna crema para cicatrizar...pero yo el porfeado me eche aceite de rosa mosqueta, ya que lo leei en el foro y decia q ayudaba bastante.

lo q paso es q se me abrio un poco donde colocaron los puntos y no me eche mas

yo te recomiendo es que te alimentes bien para q cicatrize mejor

busca que alimentos ayudan

saludos

Arriba Responder Citar
#109505 - 05/01/11 04:27 AM Re: ¿ la mejor crema cicatrizante ? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Para esa contestacion d mierda, mejor qedarte callada.. No te parece?

Arriba Responder Citar
#115806 - 02/04/11 01:45 AM Re: ¿ la mejor crema cicatrizante ? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tuve una quemadura con aceite en la cara, recorde que mi abuela me comento colocar cristal de sabila, y hoy la cicatriz casi ni se nota. Lo de tu cicatriz va a mejorar con el tiempo, no te preocupes a mi esposo le quedo 1A. Aplicate MEDERMA

Arriba Responder Citar
#121236 - 14/06/11 12:46 PM Re: ¿ la mejor crema cicatrizante ? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Eres un prepotente y un estúpido. q manera es esa de tratar a una persona recién operada, para q entras aquí si no es para ayudar a otro????????
Al recién operado: consejo, ve a la farmacia, las chicas que atienden siempre saben, yo he oido de unas tiritas que son muy buenas para la cicatrización, q se pegan en la herida que tiene una sustancia que ayuda a la cicatrización, lo que no sé es si pueden usarse en la herida sin cerrar y con puntos.
Suerte!!!!!!!!!!!!!!

Arriba Responder Citar
#133667 - 31/12/11 01:38 AM Re: ¿ la mejor crema cicatrizante ? [Re: Roc]
Anonimo
No registrado


mira a mi q m importa q t allan operado yo kiero el nombre d la crema no historias ok y no vuelvas a poner tus historias cuando t pregunten algo asi ok no sirves para nada no m sirbio lo q dijistes ok

Arriba Responder Citar
#133669 - 31/12/11 02:07 AM Que importan tus necesidades si tu eres un gili [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que idiota eres en verdad.

Si a voz no le importa lo de los demas, porque los demas tienen que hacer algo por ti.

por mi que se te caiga la pirinola o que se te pudra.

Arriba Responder Citar
#139405 - 04/04/12 07:55 PM Re: ¿ la mejor crema cicatrizante ? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la mejor crema cicatrizante

Arriba Responder Citar
#142578 - 28/05/12 01:23 AM Mejor respuesta [Re: Anonimo]
Urologia Peruana Desconectado
participativo

Registrado: 23/06/09
Mensajes: 81
De: Lima
LA piel cicatriza sola, ahora bien si el efecto cosmético le preocupa, siempre quedará una línea cicatricial, pero imperceptible en el tiempo.
Lo mejor es lavar bien la herida y secarla con gasa estéril, acudiendo puntualmente a los controles con vuestro urólogo
_________________________
UROLOGIA PERUANA
Oficinas en Surco y Jesús María. Citas 332-4009 y 783-4200
www.urologiaperuana.com

Arriba Responder Citar
#180096 - 12/11/14 09:06 AM Re: ¿ la mejor crema cicatrizante ? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo me opere tres veces una rodilla en 1998\1999, algunas cicatrices estaban rojizas y mal por haber entrado varias veces por el mismo sitio. Umos años despues, m recomendaron Cicapost (un fisioterapeuta, no un !médico....). El resultado, excelente, recuperaron en unos días tersura y coloración normal. Hoy en día me han hablado de alguna que va mejor, pero con esta el resultado es muy bueno.

Otra prueba, la típica quemadura que te hacia alguien con un cigarrillo, ya me había pasado y la evolución sin y con Cicapost es clara, de una queda marca, y con Cicapost evoluciona rápido, desapareciendo pronto la marca, sin quedar cicatriz.

Se aplica una vez no queda postilla, sobre la cicatriz, sin mas. Es evidente que como todo el mundo cicatriza diferente, no obtendremos siempre el mismo resultado, pero mejoras como cinimo, si.Vh

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar