Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#71708 - 25/06/09 11:52 PM ME OPERARON POR HIPERPLASIA COMPLJA SIN ATAPIA
Anonimo
No registrado


PRIMERO ME DIAGNOSTICARON CANCER , DESPUES DE IR A OTROS HOSPITALES ME DIERON EL RESULTADO DE QUE ERA HIPERPCLASI CONPLEJA SIN ATAPIA. HE INVESTIGADO Y SE DESCONOCE LA CAUSA , AHORA ESPERO NO TENER MA´S EN EL ORGANISMO GRACIAS TENIA 30 AÑOS

Arriba Responder Citar
#84916 - 25/12/09 04:59 PM Re: ME OPERARON POR HIPERPLASIA COMPLJA SIN ATAPIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


en www.histeroscopia.es encontraras una seccion sobre la hiperplasia bastante clarita
un saludo

Arriba Responder Citar
#104028 - 04/10/10 04:06 PM Re: ME OPERARON POR HIPERPLASIA COMPLJA SIN ATAPIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien estoy operada de hiperplasia y estoy fenomenal desde la operacion

Arriba Responder Citar
#159397 - 14/04/13 11:41 PM Re: ME OPERARON POR HIPERPLASIA COMPLJA SIN ATAPIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Las hiperplasias cuidado!!!!aunque mucha literatura se niegue hacerlas quirurgicas,, la experencia dice que si debe operarse,tratando de haber tenido una paridad satisfecha,,,, estas pueden ser simples o complejas y las con complejas con o sin atipia esto quiere decir que hay cambios celulares y celulas que no son del tejido analizado por el patologo,, si ees importante un seguimiento continuo durante los primeros 5 años seguido por colpocopia, para asegurar el diagnostico dado

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar