Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#71877 - 28/06/09 08:20 PM presion en el cuello. alguien le pasa??.
lia_86 Desconectado
nuevo

Hola!!.
Como casi todos los miembros de este foro yo tambien tengo extrasistoles. No las tngo todos los dias peo si 1 vez por semana es una sensacion muy desagradable pero ya me hizieron pruebas de todo tipo ya que tengo n soplo y me dijeron que tengo el corazon en perfecto estado. Lo que me pasa es que aveces noto presion en el cuello, justamente donde acaba la barvilla y hasta abajo del todo. Es incomodiisimo. quisiera saber si alguien le pasa lo mismo y por que es.

Editado por lia_86 (28/06/09 08:21 PM)

#71880 - 28/06/09 09:55 PM Re: presion en el cuello. alguien le pasa??. [Re: lia_86]
Jess #27 Desconectado
novato

De: BARCELONA
Hola,Lia!!!, yo debido a las extrasistoles que tengo, y de tantas q tengo, noto muchisima presion en el cuello, pero el lado izquierdo.me llega a angustiar mucho, noto dolor. El médico me dijo q eran las venas (la yugular y la carotida), q el latido de extrasistole lo notaba mucho, y al cabo del día, me quedaba resentido. Según me dijo, q cuando me pasara esto, me controlara la tensión arterial., q no diera un subidon. Me hicieron una ecografia de troncos supraaorticos, se llama y me miraron q no tuviera las venas y arterias bien. Así q supongo q es más de los mismo, lo que te debe pasar a ti. Estas malditas extrasistoles!!! no te asustes y estate trankila, pero cuando vayas a tu médico comentaselo.
saludos.

#72009 - 30/06/09 03:40 PM Re: presion en el cuello. alguien le pasa??. [Re: lia_86]
jimmy111 Desconectado
novato

Que tal! Tiene toda la pinta de ser ansiedad, muchas veces produce agarrotamientos musculares, en el brazo, pecho y cuello. A mi me pasa en la parte de la yugular... no te preocupes que es normal, mucho animo!

#72413 - 05/07/09 07:20 PM Re: presion en el cuello. alguien le pasa??. [Re: jimmy111]
lia_86 Desconectado
nuevo

Hola!!. as ke es ansiedad? tambien me cuesta avces respirar. tu tb tieens ansiedad??

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar