Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#71883 - 28/06/09 10:15 PM Estoy Kao!!!!!!
Jess #27 Desconectado
novato

De: BARCELONA
Estoy kao!!!, el viernes tuve q ir de urgencias, no x el corazón esta vez, sino xq no podia andar. Como he comentado alguna vez desde bien pequeñita he tenido miles d problemas d salud. Pues con todo esto del corazon, he descuidado un poko mis huesos. De pequeña se me hacian tumores en el liquido sinovial d las articulaciones, y x lo visto he hecho un brote ahora. Así que llevo la pierna con un vendage compresivo y de reposo, hasta q el viernes vaya al trauma.
Por si fuera poco, me resfriado mogollon, y estoy con un gripazo.... con fiebre y todo. y al estar tosiendo, con la fiebre y tal mis extras las tengo x las nubes. El finde lo he pasado fatal, veremos como pasamos esta semana....nos lo tomaremos con filosofía....encima el martes tengo abogado x el tema del recurso d mi incapacidad.
Resistiremos!!!!!!je,je,je,je.
Buena semana a todos.

Editado por Jess #27 (28/06/09 10:18 PM)

#71891 - 29/06/09 12:46 AM Re: Estoy Kao!!!!!! [Re: Jess #27]
fibina43 Desconectado
participativo

no te privas de nada, pero tu animo y al toro ya veras como al final de dan tu imcapacidad, mejorate y aver que tal esta semanita ok un besito.

#71895 - 29/06/09 08:14 AM Re: Estoy Kao!!!!!! [Re: fibina43]
RUCHI Desconectado
participativo

animo guapa, ya sé q cuando se juntan varias cosas ya es q es deseperante. Yo ando pendiente de una colonoscopia porq lo mio ya no es normal se me llena de líquidos el abdomen y estoy todo el dia hinchada. Yo tengo menos fortaleza q tú y me rallo pensando q tengo algo malo. Pero yo qué sé,a lo mejor el abogado te ve tan hecha polvo q le pone más ahínco al asunto. Un besazo

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar