Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#71934 - 29/06/09 04:18 PM de verdad no son malas?
bea_v Desconectado
nuevo

Hola a todos,
Como os imaginareis he llegado aquí buscando información por internet, y es en parte un alivio saber que no sólo me pasan a mi.
tengo 30 años, a principios de años me empezaron a dar vuelcos en el corazón, hasta que meses después fui al médico. todos los de mi alrededor, que me conocen, dicen que son los nervios, el stess y mi hipocondría. Me hicieron un holter, y al tiempo tuve la visita con el cardio. Total, que entre el holter y la visita me convencí de que no era nada y se me pasaron bastante, el cardiológo me hizo un ecocardiograma, en el que se veía todo bien, (a excepción de un pequeño soplo, normal en mí porque fui intervenida de pequeña y me dijo que era totalmente normal y funcional y que no tenía nada que ver con las extras) y no se veía ninguna afectación. pero el holter daba muchas extrasistoles en ocasiones bi y tri. Total, que me puso en tratamiento (emcorcor) que todavía no he empezado, con lo que me asusté y las extras han vuelto, y con angustia. Yo pensaba que me iba a decir que no tenía nada y va y me da un tratamiento que me dice que puede ser para toda la vida...
no sé si ha sido peor el remedio que la enfermedad, ahora no sé si son peligrosas o no. Supongo que no, que si no me lo hubiera dicho, pero no me lo quito de la cabeza, del pecho y de la garganta.
un saludo

#71955 - 29/06/09 09:27 PM Re: de verdad no son malas? [Re: bea_v]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
Bienvenida, Bea,

a todos nosotros nos han dicho que las extrasístoles en un corazón sano son benignas, pero no podemos dejar de hacernos la misma pregunta que tú te haces. Es algo tan inoportuno y desagradable que cuesta creer que sea inocente.

pero cuanto más te preocupes, peor, te lo aseguro. Así que debes creer a tu cardiólogo y confiar plenamente en él.

#71976 - 30/06/09 02:47 AM Re: de verdad no son malas? [Re: santy]
fibina43 Desconectado
participativo

hola yo tb tomo la medicina que te han mandado, tu haz caso a tu cardiolo y tomate la medicina y igual tienes suerte y las notaras menos, eso es la suerte y aprender a vivir con ello es muy dificil pero al final te acomtumbras yo llevo asi tres años y claro que el medico me dice que son benignas pero joder que las tenga el porque yo me pongo super nerviosa, pero ya me he acontumbrado a esto golpecitos de mi corazon.

un saludo y ya sabes aqui estamos para ayudarme y animarte .

#71981 - 30/06/09 06:29 AM Re: de verdad no son malas? [Re: bea_v]
bea_v Desconectado
nuevo

Gracias por vuestros ánimos.
Todavía no me he tomado el medicamento, por miedo a los efectos secundarios, pero creo que lo haré porque he pasado una noche horrible, creía que me moría, pero bueno, parece que no ha sido así.
Gracias de nuevo

#72005 - 30/06/09 02:41 PM Re: de verdad no son malas? [Re: bea_v]
fibina43 Desconectado
participativo

no te leeas el propecto del medicamnto si no nos tomaremos nada por todo lo que pone en serio, yo me los leo todos tb pero he aprendido que lo que ta el cardiologo es lo correcto y si tienes alguna duda preguntale.

tb yo cuando empece a tomarme el encorcor me mareaba parecia que iva borracha siempre esto duro mas o menos 15 dias este medicamento tb baja la tension asique vamos que estamo super controladas y yo llevo tres años tomando y bien tomatelo ya ver que tal.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar