Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#70325 - 09/06/09 09:29 PM Peyronie y acetil L carnitina
Anonimo
No registrado


Alguien lo ha probado,,,hay unos estudios que muestran mas beneficios que el tamoxifeno ( y a mi el tamoxifeno me ha ayudado mucho )......he leido que la dosis seria 1g/dos veces al dia..........voy a probar....saludos...si me funciona reduciendo el dolor y la placa ,, lo pongo aqui en grande

Arriba Responder Citar
#71062 - 18/06/09 05:11 PM Re: Peyronie y acetil L carnitina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Alguien conoce o ha tomado bromelina para tratar de combatir esta enfermedad.
En Uruguay no se vende, no saben como poder comprarla vía internet.
Saludos
Jorge

Arriba Responder Citar
#71284 - 21/06/09 09:19 AM Re: Peyronie y acetil L carnitina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La bromelina es una enzima antiinflamatoria, que se encuentra en la Piña(Ananas). Todo aquello que tenga efectos antiinflamatorios lógicamente es bueno para la enfermedad de peyronie sobre todo en su fase inicial.La bromelina se extrae de la Piña, por consiguiente si alguien la quiere tomar y no consigue las capsulas, siempre tenemos la oportunidad de comprar el fruto.
Saludos.

Arriba Responder Citar
#71541 - 24/06/09 03:02 PM Re: Peyronie y acetil L carnitina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno no se si mi enfermedad a entrado ya en esa segunda etapa de estancamiento ( ya habre pasado la de el dolor e inflamacion ) pero estoy tomando 1gr de acetil lcarnitina y ya no me duele,( el pene sigue un poco curvo ), espero que apartir de ahora solo sean buenas noticias,,, saludos desde madrid y animo a todos.

Arriba Responder Citar
#71997 - 30/06/09 01:41 PM Re:sobre la bromelina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


proba si encontras un remedio que se llama "ananase"

Arriba Responder Citar
#71999 - 30/06/09 01:45 PM Re:sobre la bromelina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


O ananase forte (es mas fuerte que la comun que creo es de 100mil UG)atte. juanjo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar