Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#39141 - 27/04/08 08:23 PM Bloqueos de ramas
JavierMartinezPe
No registrado


Tengo un bloqueo de rama derecha y otro en la parte posterior de la rama izquierda. Además tengo un bloqueo a-v de primer grado.
La estructura y funcionamiento de las cavidades y válvulas son normales. Según me dicen es problema de la conducción eléctrica y no hay más que controlar por si mas adelante hace falta un marcapasos.

Muchas veces tengo dolores como pinchazos en el corazón pero el electro siempre sale igual.

Estos bloqueos pueden estar debido a algún tipo de cardiopatía, son para siempre o pueden desaparecer. Tendría que ir pensando en poner un marcapasos o seguir como estoy. La rama anterior izquierda, la única que no tengo bloqueada se bloqueará irremediablemente, como si poco a poco se fuese degenerando todo o no tiene porque.

Si se me bloquea la parte anterior de la rama izquierda que puede pasarme.

Arriba Responder Citar
#51181 - 19/11/08 12:02 PM Re: Bloqueos de ramas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que tengo bloqueo de dos ramas del lado izquierdo de las tres que tenemos , las pruebas dicen que puedo ir al monte . el bloqueo es por hipertensión .que soluciones hay . existe alguna medicación .tengo60años que tiempo puede tardar en bloquearse la tercera rama. gracias

Arriba Responder Citar
#51971 - 28/11/08 09:52 PM Re: Bloqueos de ramas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


......

Arriba Responder Citar
#72378 - 05/07/09 01:07 PM Re: Bloqueos de ramas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


v9Los eructos me salvan la vida. Yo tenía algún mal desde mi nacimiento. Antes tenía dolores constantes en el pecho por esta causa, y no podía respirar, a veces las pulsaciones del corazón se aceleraban demasiado, tenía que sentarme o acostarme y esperar que me pase ese dolor profundo hasta que me deje respirar normalmente. Accidentalmente descubrí que los eructos aliviaban este mal, de ahí en adelante casi siempre eructo intencionalmente y me siento súper bien, nunca más me molestó mi corazón y ahora hasta soy un buen deportista. Gracias eructo. Pero si alguien conoce al respecto, por favor que nos conteste profesionalmente.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar