Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#72497 - 06/07/09 10:38 PM diario de la operacion (mañana me operan)
Anonimo
No registrado


ola a todos tengo 16 años y mañana a las 10:30 tengo ke ir a operarme...si os soy sincero estoy acojonaisimo xke nunca me an tenio ke operar de na y nose como es un kirofano ni na.. :S
pobre de mi prepucio ke sera de el?? con los wenos momentos ke emos pasao jajajaj agradeceria recomndaciones durante estos dias y aora tamben pa ke se me vaya un poco el canguelo.
mañana os cuento ke tal esta el bicho este descapotable XD

Arriba Responder Citar
#72521 - 07/07/09 10:31 AM Re: ya estoy operado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buffff... xfin paso todo.... esta mañana llego al medico y cuando dijeron mi nombre pa ke entrara casi me da algo de los nervios...llego me tumbo y mi pobre soldadito estaba to metido para dentro de los nervios...la anestesia muy dolorosa pero se soporta, 6 pinxazos o asi me dieron. A partir de ahi todo bien, luego los medicos ablando de politica mientras me operaban y yo flipando jajaja e salio sin dolor ninguno pero se me esta pasando la anestesia y tengo como tirantez ya mañana os cuento

Arriba Responder Citar
#72560 - 07/07/09 06:41 PM Re: ya estoy operado [Re: Anonimo]
Alex_17_
No registrado


OLa!!Hai qe momentos previos más jodidos, yo en la sala de espera cuando dijeron mi nombre staba acojonado. ME dieron el batín ese azul y me sentaron en un sillón a esperar, y aún por encima unas enfermeras guapísimas, y yo pensando "no te empalmes kabrón,no te empalmes kabrón".Ya cuando ´pasé al quirófano un médico la mar de simpático, operando y hablando,preguntandome si tenía novia y de qe la mandara a casa de los abuelos un par de semanas jaja, y lo mejor es que antes de operar le pregunté que clase de operación iva a hcerme y me dijo que una completa, yo le dije qe si no podia ser una circuncision parcial y al final me dijo qe bueno qe vale, de lo que no me he arrepentido xqe ahora al ducharm en el gimnasio nadie sbe qe estoy operado.Un saludo

Arriba Responder Citar
#72563 - 07/07/09 07:52 PM Re: ya estoy operado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


los puntos y todo eso lo llevo bien... lo ke no llevo bien es el roce del glande con las gasas y la piel... cuanto tiempo estare asi??

Arriba Responder Citar
#72614 - 08/07/09 09:07 AM Re: 2º dia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


noxe muy mala la ke e pasao...me e tenio ke levantar 5 veces debido a pekeñas erecciones pero mojandome las muñecas con agua fria baja enseguida... el roce es insoportable sigo con las vendas y el mas minimo movimiento puede ser letal jajjaja esta tarde me kitare la venda cuando me duxe. ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUN CONSEJO PA KITARLA?? espero ke pasen los dias rapidos

Arriba Responder Citar
#72617 - 08/07/09 09:46 AM Re: 2º dia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,

Para las erecciones indeseables (jeje), prueba de ponerte hielo en los testiculos... funciona!!
Para la benda, si te duchas creo yo que te sera facil quitarla porque estara empapada i no se te quedara pegada al pene.

La semana que viene yo estare igual que tu... venga, animo!!

Carles (Bcn)

Arriba Responder Citar
#72622 - 08/07/09 10:59 AM Re: 2º dia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


okkk ajaja rezare xke se despegue sin problemas :S

Arriba Responder Citar
#72649 - 08/07/09 05:26 PM Re: 2º dia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas! Me alegro de que todo te haya salido bien xD. Cuando le dijistes que te hiciera la parcial no te puso ninguna pega? Normalmente tengo entendido que no la suelen hacer porque puede dar lugar a que la cicatriz se haga dura y haga que volver a operar. Saludos.

Arriba Responder Citar
#72651 - 08/07/09 05:32 PM Re: 2º dia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no yo cuando fui a consulta me dijo ke podia acer total o parcial pero ke parcial era menos usada y kedaba peor esteticamente y ke posiblemente haya ke volver a operar como tu bien dices. el me recomendo total.no creo ke te poonga pegas UN SALUDO

primera cura: esta muy bien... practicamente no esta inflamado aunke tiene un pekeño moraton donde los pntos por detras.
los puntos por alante no se ven xke estan cubiertos x la piel pero la piel tiene buen color y no la noto inflamada... el glande tambien tiene buen color es rosita con un pekeño tono morado. va bien la cosa

Arriba Responder Citar
#72716 - 09/07/09 11:22 AM Re: 3º dia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la segunda noxe a ido bien. e dormido bastante y solo e tenio un pekeño amago de ereccion en cuanto lo e sentido me e puesto en los huevos una botella congelada ke tengo en la mesillay bua...mano de santo jajaja
Esta mañana me e exo la segunda cura y lo veo bastante bien como ayer. el color del glande con el paso de las horas se me esta poniendo mas rosa y en la venda ke me rodeaba el pene solamente una gotita de sangre.. no esta practicamente inflamada y ya estoy pensando en ir en bolas x la casa x comodidad pero tampoco le ace eso muxa graca a mis padres jaja
puedo dejarla al aire libre mientras estoy en casa??
GRACIAS UN SALUDO

Arriba Responder Citar
#72805 - 10/07/09 01:47 PM Re: 4º dia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


poco a poco voy viendo mejor la cosa aunke esta noxe entre madrugada nose xke pero me dolian los puntos. me e exo la cura y esta mañana y en vez de ponerme la venda enrollada al pene
me e puesto una gasa por delante y otra x detras... mañana ya lo llevare al aire.. el inxazon va remitiendo pero sigue kedando. tengo un bulto en la zona del frenillo pero imagino ke desaparecera.
hoy e tenio muy buena sensacion porke los puntos me empiezan a picar,es decir, se me estan secando...esta tarde vuelvo a escribir

Arriba Responder Citar
#72808 - 10/07/09 02:08 PM Re: 4º dia [Re: Anonimo]
daniel_con_dudas Desconectado
nuevo

Registrado: 26/05/09
Mensajes: 18
WENAS,ME YAMO DANIEL Y TENGO 19 AÑOS TENGO FIMOSIS Y ME DA VERGUENZA IR AL MEDICO Y DESIRSELO A MIS PADRES TAMBIEN POR MIEDO AL PROSOPERATORIO Y A LOS PINXASOS DE A ANASTESIA X SI DUELEN MUXO Y TE LA PONEN EN LA MISMO PENE Y NO SE LO K ASER.KE ME ACONSEJAS?GRACIAS Y UN SALUDO Y ME ALEGRA SABER K TE VA TODO BIEN DE TU OPERACION

Arriba Responder Citar
#72813 - 10/07/09 03:16 PM Re: 4º dia [Re: daniel_con_dudas]
Anonimo
No registrado


Illooooo, Danieeeeee, opérate ya de una veee y no seaaa tan cansinooo tiooooo

Arriba Responder Citar
#72814 - 10/07/09 03:18 PM Re: 4º dia [Re: daniel_con_dudas]
Anonimo
No registrado


No, Daniel, tranquilo, la anestesia no te la ponen en el pene, no te preocupes, se la pone el cirujano en la mano para que a ti no te duela...

vamos, no jodas tio

Arriba Responder Citar
#72816 - 10/07/09 03:54 PM Re: aver daniel [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tronco no te va a pasar na... no seas cagao con 19 años ke tienes. esto te lo dice un xico de 16. la anestesia si no te miento duele...pero es perfectamente soportable, duele mas ke te des con el dedo meñike en la pata de la cama. Diselo ya mismo a tus padres pero YA xke cuanto mas tarde va a ser peor pa ti ademas ienes ke operarte si o si xke sino no puedes follar y si tienes miedo de como decirselo le dices a tus padres (como ice yo) oye papa ke es la fimosis y despues de explicartelo le dices pos alomejor tengo yo de eso jaja, mi padre me dijo en el momento si?? pues en seguida te pedimos cita y me dijo ke si se la keria enseñar y no paso na...es mas nos reimos en plan caxondeo... lo peor no es ni la operacion ni decirselo, es los 2 dias despues de operarte pero vamos ke tampoco es na xke simplemente son pekeñas molestias ke ni lloras ni na. ESPERO KE CUANDO VUELVAS A ESCRIBIR ME DIGAS YA SE LO E DIXO ;)
SALUDOS
si kieres te doi mi msn

Arriba Responder Citar
#72876 - 10/07/09 11:18 PM Re: aver daniel [Re: Anonimo]
daniel_con_dudas Desconectado
nuevo

Registrado: 26/05/09
Mensajes: 18
GRACIAS TIO,SI QUIERES DAME TU MSN

Arriba Responder Citar
#72923 - 11/07/09 04:18 PM Re: aver daniel [Re: daniel_con_dudas]
Anonimo
No registrado


cristian_sp10

Arriba Responder Citar
#72973 - 12/07/09 12:45 PM Re: 6º dia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ya no me molesta practicamente cuando lo llevo con calzoncillos y un poco de gasa para el roce... el inxazon ya esta remitiendo y se empiezan a ver los puntos ademas las erecciones no me duelen demasiado

Arriba Responder Citar
#73030 - 13/07/09 10:23 AM Re: paja al 7dia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


xfinnnnnnnnnnn jajajja esta tarde me e conseguido masturbar con muxo cuidao y con el pantalon puestooo ufff lo necesitaba ya :P jaja

Arriba Responder Citar
#73157 - 14/07/09 11:13 PM Re: dia 9 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bua esto ya va sobreruedas...ya me e podido masturbar un par de veces y to con muxo cuidao. el pene lo veo genial solamente un poco inflamao en la zona izkierda de los puntpos pero cuando esta en ereccion no se aprecia casi la inflamacion. la sensibilidad ya casi no me molesta y ya se me esta pelando el glande. esta noxe e visto un poco las estrellas con la costra y los puntos del frenillo xke se a pegao la gasa COMPLETAMENTE y ni mojando se kitaba, x lo tanto se me a levantao un poco la costra pero vamos na del otro mundo ya me voy a ir kitando las gasas pa ke este libre el pobre ya XD
SEGUIREMOS INFORMANDO

Arriba Responder Citar
#73280 - 16/07/09 11:51 AM Re: dia 10 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ya va pasando todo... molestias 0 aunke lo unico malo es la zona del frenillo ke se me pega a la gasa de tal manera ke incluso mojandomelo me ace daño. la sensibilidad va MUCHISIMO mejor ke los primeros dias y xfin ya esta pasando todo.hoy e kedao con los colegas despues de estar encerrao en casa 9 dias :S

x cierto me gustaria ke compartais vuestras experiencias conmigo

Arriba Responder Citar
#73287 - 16/07/09 02:42 PM Re: diario de la operacion (mañana me operan) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas! yo tengo 22 años y en menos de un mes me operan, lo que peor llevo es que todavía no se lo he dicho a nadie, me da mucha vergüenza, fijo que acabo yendo yo solo al hospital xDD

Arriba Responder Citar
#73288 - 16/07/09 02:46 PM Re: diario de la operacion (mañana me operan) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


nEs normal que despues de 3 semanas de la operación me duela mucho el roze de la zona del "flotador"? Antes tenía hipersensibilidad pero la estoy dejando de tener y es más soportable, en el glande, pero en la zona justo d despues del glande, el flotador q llamais, me duele mucho, y aun llevo gasas para que no me duela.

Arriba Responder Citar
#73292 - 16/07/09 03:37 PM Re: diario de la operacion (mañana me operan) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si es normal cada persona es un mundo... ;)aunke a mi cuando me toco los putnos y el flotador no me duele pero weno eso se pasa con el tiempo ;)

diselo a tus amigos ke no pasa na lo saben ke estoy operao asta las xicas de mi instituto y estan tos los dias preguntandome ke tal (yo creo ke estas kieren ke me recupore cuanto antes)jajaja SALUDOS

Arriba Responder Citar
#73296 - 16/07/09 04:15 PM Re: diario de la operacion (mañana me operan) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


jajaja

Arriba Responder Citar
#73307 - 16/07/09 06:56 PM Re: diario de la operacion (mañana me operan) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


x cierto hoy me e armado de valor y me e kitao las gasas y ya llevo el pito al aire con calzoncillos. El roce no me molesta nada

Arriba Responder Citar
#73413 - 18/07/09 11:19 AM Re: diario de la operacion (mañana me operan) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que tal te va la recuperacion?? cuantos días han pasado ya?

Arriba Responder Citar
#73416 - 18/07/09 01:35 PM Re: diario de la operacion (mañana me operan) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


va genial los puntos y las heridas estan ya secos y se van a caer enseguida... hoy es el dia 12 ya y ya me puedo masturbar pero con suavidad. el inxazon esta desapareciendo pero cuando no esta erecta se me nota un poco el famosos flotador

Arriba Responder Citar
#73501 - 20/07/09 10:44 AM Re: 14 dia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ya paso todo...molestias 0. el roce no me molesta nada con el calzoncillo y me puedo tirar la piel acia atras sin ningun problema. solo me keda un poco de costra y de ese flotador ke decis nada solamente un poco en la zona de alante pero cuando no esta en ereccion... estoy deseando estrenarla ;) jaja saludos

Arriba Responder Citar
#74510 - 02/08/09 03:08 PM Re: diario de la operacion (mañana me operan) [Re: Anonimo]
Intrigado
No registrado


Ey, Cristian! Qué tal ha ido desde tu 14 día al 26 que calculo debe ser hoy??

Me he estado leyendo tu diario (una genial y altruista idea) con todo el interés, ya que yo estoy en mi 5º día. Comparando contigo (lo que se pueda comparar, ya que un servidor tiene 13 tacos más que tú y SEGURO que la recuperación será más lenta), yo me quité antes las gasas (al 3er día las mandé a hacer puñetas porque se me pegaban y estaba harto). También salí antes de casa: a los 2 días tenía que reunirme con gente, así que no tuve otra opción que lanzarme y desear que no se me notase nada (disimulé bien, aunque me tomaba mi tiempo para sentarme y levantarme de la silla... :-)). Pero lo de la hipersensibilidad lo llevo, creo, bastante peor: ni de coña se me ocurrirá masturbarme aún la próxima semana, qué dolor!! Aquí yo creo que tus 16 añitos son una gran ventaja... Quién los tuviera!

Bueno, pues te animo a que nos sigas explicando desde tu día 26 y nos hagas un resumen desde el 14, porque tu información es muy útil. Aunque deduzco que dejaste de escribir porque ya ni te acuerdas, lo cual es una gran señal y me llena de esperanza!! ;-) Quizás las compañeras de instituto ya han dejado de preguntarte cosas y las comprueban ellas mismas?? :-D Bribón! Ja ja!

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar