Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 5 de 11 < 1 2 3 4 5 6 7 ... 10 11 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#69537 - 31/05/09 01:02 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola. mi nombre es Manuel. tuve hace dos años un aneurisma cerebral de la arteria. se rompio y conllevo a derrame cerebral. estuve ingresado un mes. me operaron mediante cateter y quede muy bien de ese. pero tengo otro por ahi.....controlado. gracias a Dios no tengo ningun sintoma raro. me gustaria viajar en avion y no se si podre....un saludo muy fuerte. si deseais escribir para compartir informacion mi correo es manuroger10@hotmail.com. un saludo.

Arriba Responder Citar
#70114 - 07/06/09 10:50 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA YO TAMBIEN FUI OPERADA HACE 4 A~OS Y AHORA TENGO 18 PUES MIRA AUNQUE NO LO CREAS DESDE Q ME OPERARON QUEDE CON LOS DOLORES DE CABEZA CONTINUOS PERO ULTIMAMENTE HE TENIDO MUCHOS MAS DOLORES DE CABEZA,MAREOS Y TODOS LOS SINTOMAS QUE ME DIERON AL PRINCIPIO PERO LOS Q SABEN DICEN Q ES MIGRA~A.

Arriba Responder Citar
#70116 - 07/06/09 11:00 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ESTAS TENIENDO PROBLEMAS PERSONALES, ESO TE PUDIERA PERJUDICAR

Arriba Responder Citar
#70170 - 08/06/09 04:11 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo tambien tenia todos esos sintomas y se me pasaron poco a poco,hoy llevo casi 7 meses y quedan algunos mareos y a veces dolores de cabeza, el medico me dice que entre los 6 meses y un año es cuando se van los sintomas.Animo!!! y a seguir para adelante.-

Arriba Responder Citar
#71008 - 18/06/09 02:00 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi esposo lo operaron hace 24 años de una aneurisma; le pusieron un clip y esta super normal. Lo unico que delata su operacion es la cicatriz en forma de herradura que tiene en el lado derecho. Ayer le salio algo en su cicatriz, fue al medico y le dijo que era un capilar justo alli, que se lo sacara con una pinza de cejas. El tema es que al tirarle de el se le arruga la cicatriz; yo estoy segura de que es un punto que salio a la superficie. ¿Le ha pasado esto a alguien? ¿como lo soluciono? Estoy veraderamente muy preocupada, el le resta importancia, pero yo no.
Si pueden contestarme estare mas que agradecida. calironi70@yahoo.com.ar

Arriba Responder Citar
#71017 - 18/06/09 08:28 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Marido operado hace 24 años.

Gracias por escribir en este foro, yo soy operada de aneurisma y tengo 5 clips, en agosto del 2009 cumplo 5 años. Es primera vez que sé de alguien que tiene 1 clip hace 24 años, la verdad yo siempre había preguntado, pero nunca había sabido de nadie con esa cantidad de tiempo. Lo anterior, confirma en verdad, lo que mi doctor me dice, él me dice que moriré de otra cosa, porque los clips es lo mejor para esas patologías. En cuanto a lo que tiene tu marido, eso como capilar, no te preocupes, y la cicatriz es así, yo la tengo igual, tengo 39 años, quizá después se notará más, pero qué importa si uno está vivo. El doctor me dijo una vez que después de muchos años, me podría salir algún pelito en esa línea gorda de la cicatriz, así que creo que eso es lo que le pasa a tu marido. Comprendo la preocupación, ya que con una operación de tal tamaño, por cualquier cosita nos asustamos, a mí me pasa siempre, es algo con lo que tenemos que aprender a vivir, es imposible olvidar que alguna vez te abrieron la cabeza, no es lo mismo que una apendicitis, no?. En fin, muchos saludos y mucha suerte.

Arriba Responder Citar
#71028 - 18/06/09 12:30 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola:Quisiera que alguien me conteste, fui operada de una aneurisma rota hace 8 meses, por embolizaciòn,todavia tengo otra pendiente, pero lo que me esta pasando ahora es que me despierto muy mal, con sensaciones de vertigo y vahido, es muy desagradable, no se si atribuirselo a algo relacionado con el aneurisma o si es emocional, realmente es muy desagradable, si a alguien le ha pasado algo asi por favor contesteme.Gracias

Arriba Responder Citar
#71118 - 19/06/09 07:39 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mí me pasaba de todo eso, el médico me decía que los nervios a veces me jugaban en contra. Aunque si tienes todavía uno, sería eso. Tienes que estar tranquila, la verdad yo me asustaba con cualquier cosa, hasta con algún reflejo de luz. Al escribirlo así parece como simple, pero no lo es. En todo caso yo fui operada con clips, no con embolización, así que es muy distinto, pero los síntomas y como una se siente, el susto de que si te va a durar eso o no, es terrible. Ya verás como todo se te solucionará, sobre todo mucha tranquilidad. Suerte para todos.

Arriba Responder Citar
#71928 - 29/06/09 03:17 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ALGUIEN DE ESTE FORO SABE SI A LAS PERSONAS QUE HAN SIDO EMBOLIZADAS POR UNA ROTURA DE ANEURISMA PUEDEN TOMAR EL MEDICAMENTE TAMIFLU QUE ES EL QUE SE USA PARA LA GRIPE PORCINA.LE AGRADEZCO QUE ALGUIEN ME CONTESTE.-

Arriba Responder Citar
#72269 - 03/07/09 08:53 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, mi hermano esta pasando por una situacion simil, lo operaron hace 4 dias y hace un dia lo pasaron a sala comun, el problema es que cuando el reacciona,esta bien pero le dan ganas de irse, se quiere levantar y se saca el suero, no escucha ni obedece y toma actitudes violentas, tambien se pierde, esta hablando y de repente se olvida ó cambia los temas...
de verdad esto me preocupa, ya que los medicos no me dan ninguna respuesta, con respecto a lo que me he informado el ha salido muy bien, pero tengo miedo de sus reacciones.No es la misma persona.Los médicos dicen que debe estar 21 dias internado para controlar que no le de ningun vaso espasmo. El me escucha y me habla, peor por momentos se pierde.
Agradeceria que me ayudaras con esto.

Arriba Responder Citar
#72278 - 03/07/09 10:59 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo no recuerdo nada de las 6 primeras semanas tras la craneoctomía y clipaje, entre la operación, el coma, el trauma, las drogas (yo era de las que nunca había tomado ni una aspirina hasta entonces) estaba totalmente ida y nadie podía saber hasta qué punto me podía recuperar. Cuando salí del coma, mi familia dice que estaba superagresiva y constantemente intentando arrancarme todos los tubos, tenía válvulas, drenajes, respiración asistida, sueros, después traqueostomía....de todo. Acabé amarrada de manos y pies a la cama durante cuatro semanas. No reconocía a mi familia ni amistades e insultaba a los médicos y enfermeras. No me acuerdo absolutamente de nada, pero eso es lo que hacía según ellos. Vine a "despertar del todo" al mes y medio. Mi operación duró 12 horas y fué muy complicada por la localización del aneurima. Yo tardé bastante en "volver", pero ya estoy bien y hago vida normal. De ésto hace más de un año. Espero que todo os vaya bien.

Un abrazo,
Nurianna

Arriba Responder Citar
#72311 - 04/07/09 02:13 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola:Quiero contarte mi experiencia.Yo fui embolizada,20 dias en terapia, 3 vaso espasmos,estuve en coma,.Durante los 15 primeros dias hice de todo.Yo no me acuerdo de nada,pero despues me contaron,lo unico que recuerdo es que queria hablar y me salian cosas incoherentes, quise escribir y tambien,yo no recuerdo de nada, pero me levantaba de la cama,me iba a hacer sociales con otros enfermos graves, que se yo hice de todo, los medicos me dijeron que se llama Sindrome Frontal, y es una forma que tiene el cuerpo de defensa ante tanta agresión.De esto hace 8 meses hoy estoy totalmente recuperada y sin secuelas,solo se necesita tiempo.Fuerza y adelante,todo va a andar bien.-

Arriba Responder Citar
#72536 - 07/07/09 02:01 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola:Este mensaje esta dirijido a todas las personas que han tenido o tienen aneurismas.Creo que es muy importante mantener vivo este espacio,a mi me ayudo muchisimo cuando estaba mal encontrar este lugar y leer historias de personas que se habian recuperado,me dio mucha fuerzas,y ahora que han pasado unos meses y me encuentro bien,quisiera devolvr en parte lo que este foro me brindo,por eso mi pedido es que siempre estemos contando nuestras xperiencias, como nos encontramos actualmente,eso va a ayudar a los que buscan un lugar para informarse.-Muchas gracias a todos.-

Arriba Responder Citar
#72544 - 07/07/09 03:12 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo en febrero tambien tube un neurisma y estoy en espera para operarme tengo 33 años

Arriba Responder Citar
#72545 - 07/07/09 03:22 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola yo en febrero tambien tube un neurisma y estoy en espera para operarme tengo 33 años [/quote]mi correo es chupete_valencia@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#72556 - 07/07/09 05:58 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me gustaria poder hablar contigo mi correo es chupete_valencia@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#72611 - 08/07/09 07:40 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Chupete,

cuándo te operas?, craneotomía? de qué forma te operas?, te pido que nos cuentes tu historia..... después que te operen, apenas puedas hacerlo, escríbenos aquí. Mucha suerte y fuerzas

Arriba Responder Citar
#72627 - 08/07/09 11:49 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Chupete:

Mucha fuerza, todo va a ir bien,muchos ya hemos pasado por eso y estamos bien,lo mas terrible es la espera.Tranquila y con confianza en tus medicos.Un abrazo.

Arriba Responder Citar
#72629 - 08/07/09 11:51 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy chupete me operan antes que se termine el mes de agosto pero no se que dia ,me operan por la cabeza me gustaria hablar con mas gente que ya la han operando ,muchas gracias SOY chupete_valencia@hotmail.com soy española y me operanen valencia....

Arriba Responder Citar
#72634 - 08/07/09 02:55 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
CHOIVA
No registrado


Hola chupete te mando una direccion de un blog para que estemos en contacto,invito a todos los que sufran de esta enfermedad o tenga algun familiar se unan a nosotros,cuantos ma seamos mas experiencias para compartir http://aneurismascerebrales.blogspot.com/
un beso a todos los aneurismaticos y animo
que de esto se sale

Arriba Responder Citar
#72644 - 08/07/09 04:45 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA NO PUEDO ENTRAR EN ESA PAGUINA ME GUSTARIA QUE ME
LO EXPLICARAS MEJOR UN BESO Y MUCHAS GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#73360 - 17/07/09 04:13 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo te respondere la pregunta mi mama tiene 2 aneurismas y le digeron que puede ser hereditario(de herencia) chao y saludos

Arriba Responder Citar
#73386 - 17/07/09 10:06 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


FUERZA, AMIGI CHUPETE, QUE SE HAGA LA DECISION DE LOS MEDICOS, NO ES NADA FACIL LO QUE TE ESPERA, TAMPOCO ES LA PASION DE JESUCRISTO. ESO SI, SASEGURATE QUE EL MEDICO QUE TE VA A OPERAR SEA CALIFICADO, QUE ES CREO EL QUE HA OPRADO AL MENOS 100 CASOS SIMILARES, ENTONCES YA SE LAS SABE TODAS, Y SABE COMO HACER PARA QUE NO TE QUEDEN SECUELAS. ES MI CASO , ME OPERO DE UN NEURISMA EL JEFE DE LA UNIDAD DE ARTRIOGRAFIA, POR UN CONTACTO QU TENIAMOS. SUERTE, Y ASEGURATE DE LAS PERSONAS CON LAS QUE CONTARAS PARA TU RECUPERACION. EN MI CASO MI ESPOSA FUE EL ANGEL QUE DIOS ME ENVIO PARA HACERME MAS LLEVADERO ESTE DIFICIL MOMENTO DE MI VIDA
EN ERESUMEN.
UN BUEN MEDICO
UN BUENA ESPOSA
HACEN MARAVILLASEN ESTOS CASOS.
SALUSOS Y SUERTE

Arriba Responder Citar
#74747 - 06/08/09 02:15 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mucho gusto,
me parecio muy interesante su caso, mi madre tuvo el primer sangrado 2 meses y medio aproximadamente, fue operada hace 2 semanas y tiene paralizado de igual manera su brazo y pierna izquierda, actualmente no ha iniciado con su fisioterapia, quisiera solicitarle informacion de que tipo de fisioterapia me recomendaria y con que frecuencia seria lo mas recomendable, mi madre tiene 53 años.

Agradecido desde ya su fina atencion a mi solicitud quedando muy al pendiente de su respuesta,

Atte,

Miguel Barillas
Guatemala, Guatemala

Arriba Responder Citar
#74933 - 08/08/09 05:11 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Artenova]
Anonimo
No registrado


:grin: holA PARA NADA ME HAN MEDICADO NADA HASTA AHORA ESTOY MUY BIEN SOLO CUIDO MI COLESTEROL YMIS RICLICERIDOS MI ALIMENTACION SOLO QUERIA PREGUNTARTE COMO VA TU VIDA SEXUAL DESPUES DEL ANEURISMA????

Arriba Responder Citar
#75794 - 19/08/09 07:36 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN CON UN ANEURISMA CLIPIADO Y OTRO SE LO DESCUBRIERON APENAS UN MES PERO NO FUE OPERADO POR SER MUY CHICO YO KIERO SABER SI PUEDE VOLAR POR 24 HORAS K DURA SU VIAJE K CONSECUENSAS TRAE LE AGRADESCO SU RESPUESTA MI CORREO ES go.yin@hotmail.com ok

Arriba Responder Citar
#75837 - 20/08/09 10:44 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOla!

Con respecto a si puedes volar con aneurisma clipado.

Pues te diré que no tendrías problemas, siempre y cuando tu médico lo autorice, recuerda que una operación de esa índole y reciente es tremendamente delicada, además que dices tener otro pequeño... Yo volé 13 horas, eso sí después de dos años de operada y cuando el médico ya me había suspendido la fenitoína. Cuando estaba recién operada tenía prohibido hasta manejar, así que si tu médico te da el sí, mucha suerte y adelante.

Arriba Responder Citar
#76244 - 26/08/09 03:43 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no se si mi experiencia le sirve a alguien yo hace 18 años fui operada de aneurisma en la arteria comunicante posterior derecha antes de la operacion me da un ataque de tos y tras un fuerte dolor en mi ojo derecho se me cae el parpado, tambien convulsiono antes de la operacion me operan con clipaje me quedo una hemiplejia en lado izquierdo , quedo ingresada 3 meses y tambien tuve que enfrentar tras la operacion un divorcio ya que no conte con la ayuda de nadie para mi recuperacion no hice rehabilitacion solo recorde las palabras de mi hoy ex esposo tu como mujer no me sirves, eso me dio una fuetrza interior grande y poco a poco me invente mi terapia y me recupere totalmente. hoy en dia me volvi a casar y paso ese miedo a repetir , les deseo lo mejor en sus recuperacion que si se puede si desean compartir experiencias mi correo es marjolin64@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#76249 - 26/08/09 08:10 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sin duda eres una gran mujer...me emocioné mucho con tu historia. Yo fui operada igual que tú y sé exactamente qué se siente, aunque no sufrí el abandono de mi marido, pues sufrí un desastre económico que nos dejó casi en la calle. Digo sufrí en singular porque estaba yo convalesciente cuando comenzaron los problemas con mi marido, pero más por la parte económica que la enfermedad misma. La vida es así, siempre después de la tempestad viene la calma, lo importante es saber levantarse y luchar así como tú. Seguramente tu ex marido recibirá de vuelta algo, la vida siempre enseña. Te deseo mucha suerte y bendiciones en tu nueva vida.

Arriba Responder Citar
#76877 - 03/09/09 04:06 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


http://aneurismascerebrales.blogspot.com/

Arriba Responder Citar
Página 5 de 11 < 1 2 3 4 5 6 7 ... 10 11 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar