Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 5 < 1 2 3 4 5 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#69118 - 25/05/09 04:40 PM Re: un doble jota [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola ya hemos salido del hospital ,porfin.
se lo han puesto en almeria .una pregunta con un doble jota se puede hacer deporte .
a mi hija le han dicho que no haga esfuerzos que puede sangrar. pero habia empezado a prepararse en el gimnasio pera las oposiciones de policia,tendra que esperar.
de monento no se queja solo cuando orina siente un pequeño pnchazo pero ya esta ,va a vear muy frecuente y siempre esta con la botella del agua debajo del brazo jjeje. un saludo

Arriba Responder Citar
#69178 - 26/05/09 04:00 AM Re: un doble jota [Re: Anonimo]
jose Asturias
No registrado


Hola.Bueno, pues no lo se si podra hacer deporte, todo depende de la persona, yo no podia ni andar 100 metros sin sangrar, y otros como veras en este foro hacian hasta maratones, de todas maneras no creo que de momento pueda pues es muy reciente, creo que deberia esperar un poco, no vaya a ser que por correr despues recaiga,
Un saludo

Arriba Responder Citar
#69914 - 04/06/09 10:24 PM Re: un doble jota [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,ya hoy le han quitado a mi hija el doble jota,no tenia cita pero yo tenia consulta en el urologo para unas pruebas de la vegiga y alli ,como tenia que darme la cita ,cuando han terminado conmigo se lo han quitado a mi hija ha sido muy rapido en menos de 2 minutos sin a nestesia ni nada solo una pequeña molestia y ya esta .
con el miedo que teniamos ,pues ha sido rapido ,ahora la semana que viene le haran un contraste y ya veremos como va
saludos

Arriba Responder Citar
#69981 - 05/06/09 06:28 PM Re: un doble jota [Re: Anonimo]
jose asturias
No registrado


HOla.
me alegro de que todo se le haya resuelto satisfactoriamente, y que lo haya llevado tan poco tiempo, a los varones nos molesta un poco mas, pues tenemos la uretra mas larga.
Recuerdos y un Saludo.

Arriba Responder Citar
#71334 - 22/06/09 09:09 AM Re: un doble jota [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Llevo 6 semanas con un doble J y me lo quitan la semana que viene. Soy mujer y me dicen que me lo quitarán sin anestesia. Qué me espera? gracias

Arriba Responder Citar
#72272 - 03/07/09 10:15 PM Re: un doble jota [Re: Anonimo]
Lamer
No registrado


Hoy me han quitado el doble jota, hay varias tecnicas, asegurate que te meten liquido en el ureter, porque como no lo hagan, estara reseco y pegado al ureter.
Bueno, que te anestesien lo maximo, te lo digo por experiencia y por el cabron de medico que me atendio.

Arriba Responder Citar
#72273 - 03/07/09 10:20 PM Re: un doble jota [Re: Anonimo]
Lamer
No registrado


Estamos en Rusia, o que pasa, aqui, como es que no te han puesto anestesia, o no te han dormido, no se donde andas pero es para matar los asesinos que te han hecho eso, a mi me han quitado hoy el doble jota y me cag... en el put.. medico,...
Al ponermelo me lo pusieron dormido, como es normal, en panama, en españa no se, parece que andan mas atrasados. Porque al quitarmelo aqui me ha dolido mucho

Arriba Responder Citar
#72620 - 08/07/09 10:17 AM Re: un doble jota [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


esta mañana me han retirado el Doble J, soy hombre. Apenas dolor ni molestias de orina, sin sangrado por el momento.

Arriba Responder Citar
#74774 - 06/08/09 12:17 PM Re: un doble jota [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi hijo de 11 meses lleva colocado un doble j.Alguien que lo haya llevado sabe si se puede hacer vida normal, imaginen que mi hijo no para de patalear, retorcerse, votar....Estoy preocupada porque he oido que a veces estos cateter se pueden mover, y como el crio no para quieto...
Si puedieran ayudarme por sus experiencias les estaria muy agradecida.

Arriba Responder Citar
#76572 - 31/08/09 12:04 AM Re: un doble jota [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, encontre esta pagina de casualidad por el asunto del doble jota, yo estoy con aproximadamente dos colicos por semana, la atencion es muy mala a todos lados a los q voy ya q por un lado no creen q sean colicos a esta altura porq sino ya estaria muerta... ya no contesto, por otro lado parece q la idea es q se expulse sola porq es muy pequeña, 5mm, realmente lo estoy pasando muy mal... soy de bs as capital, si alguien sabe de un buen lugar o de un buen urologo se los agradeceria mucho, saludos a todos y gracias!

Arriba Responder Citar
#78134 - 21/09/09 09:44 PM Re: un doble jota [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,tengo 26 años, la verdad es que estoy "flipando" con lo que estoy leyendo y me considero una afortunada.Hace un mes me pusieron en Gijón (hospital de jove) un catéter doble jota debido a una litiasis (piedra)ureteral derecha.Aunque es mi segundo cólico en 5 años,en mi caso el catéter me "ha salvado"del infierno de el dolor q me provocaba la piedra ,cierto es que los tres días posteriores a la colocación del doble j me dolía bastante y orinaba sangre,pero tomaba unas pastillas (vesicare) para lo que llaman "espasmos" que provoca el catéter, cada 24 horas y mano de santo.Hoy, un mes depués estoy a la espera de que me llamen para hacerme la litroticia en Oviedo y allí mismo me quitarán el catéter sin anestesia (espero que no sea dolorosa la extracción aunq por lo que leo...).....
Mi experiencia con el catéter es muy positiva ,cierto es, que a veces me molesta un pelín y tengo como sensación de querer orinar a todas horas (solo en determinados momentos) pero ni me duele ,ni me molesta ,incluso hay veces que ni me acuerdo de que lo llevo puesto.Mi vida es absolutamente normal,hago cualquier tipo de esfuerzo deporte y movimiento ,así que ahora a esperar que me quiten la dichosa piedrita. Un Saludo.

Arriba Responder Citar
#78309 - 23/09/09 06:19 PM Re: un doble jota [Re: Anonimo]
jose asturias
No registrado


Hola. para este chico de gijon , me alegro que te haya resultado bien conozco el hospital de jove y tambien donde te van a hacer la litotricia, son bastante agradables, no tengas miedo al quitartelo pues mas duelen los colicos.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#80754 - 26/10/09 01:20 PM Re: un doble jota [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me han dichoq ue me lo retiran con sedacion, asi qeu no notare nada, llevo solo una semaan con el y me lo quitaran dentro de una semana (solo 15 dias con el ) y estoy fatal, me duele el riñon, soy incapaz de conducir porque me duele, estpy edseandoq eu me lo quiten y que termine esto ya. besissssssss

Arriba Responder Citar
#81585 - 07/11/09 02:07 PM Re: un doble jota [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,

ya te lo han quitado?

Arriba Responder Citar
#88821 - 17/02/10 02:45 PM Re: un doble jota [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, llevo un catéter Uretral desde el 18 de Enero, y no hay día que no me duela, casi no puedo andar, tengo escozor al hacer pis, parece que orino vinagre, me fatigo, tengo convulsiones y incluso dolor en la Pelvis. Y sólo quiero saber si esto es normal, por que el Médico me dijo que sólo tendría mas ganas de hacer pis pero que no tendría apenas dolor, y ya incluso pienso que cuando me lo quiten dentro de dos semanas esto pueda segur igual. La verdad está afectando mi vida cotidiana muchísimo.

Arriba Responder Citar
#89609 - 25/02/10 04:13 PM Re: un doble jota [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien llevo undoble j desde el 28 de enero. No pasa undia sin que tenga dolor lumbar y se me irradia hacia las caderas. Mas a la izquierda que es donde llevo el cateter. Pesadez en la pelvis y si que afecta a tu vida cotidiana. Medijeron que hay quien hace vida normal y trabaja. A mi me es imposible tan siquiera salir a la calle sin tener dolor, y claro esta, vuelta para casa.

Arriba Responder Citar
#91094 - 18/03/10 03:31 PM Re: un doble jota [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo llevó 5 meses con el doble j y no tengo vida casi me divorcio muchos abrazos para aquellos se unen anuestro dolor y cualquier cosa aquí andamos

Arriba Responder Citar
#92345 - 05/04/10 03:02 AM Re: un doble jota [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que tal pues aqui estamos igual no me pasa a mi pero a mi esposo si tiene el caterer desde enero y siempre hace pis con sangre y el pobre piensa que se va a morir y el doctor de dijo que es normal pero le arde mucho

Arriba Responder Citar
#92770 - 10/04/10 03:57 PM Re: un doble jota [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me gustaria saber como se realiza ,cuanto dura y si duele la colocacion del doble j en la mujer gracias

Arriba Responder Citar
#93213 - 16/04/10 08:42 AM Re: un doble jota [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me alegro mucho de haber encontrado este foro.
Al igual que muchos de ustedes yo llevo muy mal el catéter y encima tengo que aguantar que mi médico me mire como un bicho raro cuando le digo que tengo muchas moléstias y orino sangre. LLevo ya un mes con él y estoy deseando que me llamen para la litotricia. ¿Sabeis si con una sesión sería suficiente para romper una piedra pequeña? ¿conoceis algún caso? ¿es posible que pueda solicitar sedación para la retirada del catéter? ¿Te sedan para la litotricia?. Perdonar por tantas preguntas pero soy novato en esto. Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#96096 - 24/05/10 11:37 AM Re: un doble jota [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ME HAN PUESTO UN JJ EL 3 DE MAYO, Y LO ESTOY PASANDO REALMENTE MAL, ESTOY CON DOLORES LUMBARES Y EN LA CADERA TAMBIEN, DESDE QUE SALI DEL HOSPITAL ESTOY CON ANTIBIOTICOS POR INFECCION DE ORINA Y ME LOS CAMBIAN CADA 5 DIAS PORQUE NO ME HACE NADA ESTO ES DESESPERANTE.YO CONTINUO DE BAJA PQ NO PUEDO APENAS ESTAR DE PIE DEL DOLOR QUE SE ME PONE EN LA VEJIGA Y LUEGO ENCIMA ORINO CADA 1HORA.

Arriba Responder Citar
#97732 - 17/06/10 09:34 PM Re: un doble jota [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy sami mira que yo llevo mes y medioo no me habia molestado ahora sip sangro mucho y cuando termino al orinar me duele muchisimo inclusivela sangre que me sales como manchado ayaudame porfa

Arriba Responder Citar
#98535 - 02/07/10 05:47 PM Re: un doble jota [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Acaba de ponerme una doble j el doctor y me dijo que como en dos semanas me lo quita. Lo que quisiera saber es si duele sacarla ya que con el puesto me duele la orinar, tambien en las espalda me imagino la presion cuando orino sube. Cuando no tomo suficiente agua, sale algo de sangre. En fin quiero ya que me lo saquen. Se supone que me iban a sacar una piedra de 3 mm y dice el doctor que no me lo pudo sacar, por lo tanto me puso la doble jota. A la mañana que me tomaron radiografia no se vio la piedra, la cual me dijo que posiblemente estaba escondida detras del catater o se halla roto, pero estaba confiado que al sacar el catater que iba a salir. Que incomodidad.

Arriba Responder Citar
#99383 - 17/07/10 06:28 PM Re: un doble jota [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hoy es sabado y el lunes me hacen la litotricia,lo que se pasa con el cateter es infernal!!claro que sin el lo pasariamos sin duda peor ...yo no tengo buena experiencia con esto de los calculos,el mio mide poco mas de 5mm y no me explico como una cosa tan insignificante puede modificar tu vida de forma brutal.yo llevo sufriendo esto desde el mes de diciembre y la verdad se me hace ya insoportable.a el chico que decia que a las mujeres practicamente no le duele,le diria que se informe un poco mejor de estos temas pues para mi esta siendo dolorosisimo el tener este cateter dentro de mi durante 4 meses cuerpo.resumiendo--una putada esto del cateter doble j,paciencia y animos para todos lo que lo sufren y bueno los entiendo y compadezco,espero tengan alivio pronto

Arriba Responder Citar
#100253 - 03/08/10 07:41 PM Re: un doble jota [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a todos, yo llevo el cateter desde el 22 de junio y esto es horrible. El medico me dice que haga vida normal, pero a lo mejor es que el lleva una vida muy aburrida, casi no puedo estar de pie, me duele al orinar a la altura de la espalda y tengo una molestia constante en la vejiga que es un coñazo. tengo un calculo de 1 cm en el riñon y tomo tres cucharadas diarias de bicarbonato sodico para ver si se disuelve porque es de acido urico (o eso creen). Alguien sabe de la efectividad de esto?? De momento no me ven hasta eco en septiembre y consulta en octubre. Lo estoy pasando fatal, no veo el momento de que me saquen esta cosa y todavia me quedan dos meses por delante. Animo y besos a tod@s.

Arriba Responder Citar
#100886 - 14/08/10 03:59 PM Re: un doble jota [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA A TODOS LOS QUE PADECENOS EL MISMO MAL, SOY MOISES DE POZA RICA, VERACRUZ, MEXICO, LLEVO UN MES CON EL DOBLE J POR UNA PIEDRA ATORADA EN EL URETERO EL LA SALIDA DEL RIÑON, LOS PRIMEROS 15 DIAS, TODO CASI NORMAL SOLO ME DOLIA MUCHO PARA ORINAR, PERO AL TERMINAR DE ORINAR COMO SI NO TRAJESE NADA, PASANDO LOS 15 DIAS HICE UN ESFUERZO, Y AHORA ME DUELE POCO, PERO NO DEJO DE ORINAR SANGRE, DICEN QUE NO TODOS LOS ORGANISMOS RESPONDEN IGUAL AL DOBLE J, QUE HA ALGUNOS JI LO SIENTE MIENTRAS QUE OTROS SE MUEREN DE DOLOR, LA VERDAD USTEDES LO SABEN ES ALGO DOLOROSO E INCOMODO, EN 10 DIAS ME LO RETIRAN PORQUE EL UROLOGO CREE QUE YA NO TENGO LA PIEDRITA, EN FIN EN 10 DIAS LES COMENTO LO QUE PASA, SALUDOTES A TODOS Y DIOS LES BENDIGA Y AYUDE.

Arriba Responder Citar
#104584 - 12/10/10 07:38 PM Re: un doble jota [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Queridos pedregosos:
me dio cierta tranquilidad que los síntomas, dolores, molestias y demás cosas que los urologos NO NOS DIJERON son normales al instalar la Doble Jota. Siempre hay que estar atentos a los síntomas, especialmente una posible infección. Yo diría que durante el día hay momentos buenos y malos y que lo más desesperante es tener cólicos como de piedras cuando se supone que ya las extrajeros o las pulverisaron. Hay que cambiar de dieta. Saludos desde México DF

Arriba Responder Citar
#105245 - 23/10/10 03:11 PM Re: un doble jota [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, soy una chica de Málaga a la cual el lunes 18 le pusieron un doble j,sin anestesia y un trato del urologo pesimo, hasta me chillo y me dijo que me estuviera quieta que eso no dolia.
Mi temor es a la hora de quitarmelo ya que si lo hacen con la misma delicadeza que tuvieron a la hora de ponerlo...esta vez no me callo.
Me dijeron que despues de 24 horas no lo sentira, mentira llevo ya 5 dias y me duele al caminar y al orinar.
Un abrazo.

Arriba Responder Citar
#105554 - 28/10/10 11:19 PM Re: un doble jota [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola que tal estas
me llamo ion
tengo 2 piedras en el riñon
una esta ariaba y la otra en en ta en la ureta y me comento el medico de ponerme el doble j
o cojer la medicacion
tomar la medicacion cada 4 horas
y no se que hacer

Arriba Responder Citar
#106115 - 07/11/10 01:44 AM Re: un doble jota [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ayer me lo quitaron a mi, y me durmieron todo fue rapido no senti nada, solo ardor al orinar y de vez en cuando me dan dolorcitos raros en la zona del riñon y uretra

Arriba Responder Citar
Página 3 de 5 < 1 2 3 4 5 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar