Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#72751 - 09/07/09 09:46 PM Disyunción palatina
Carlos1950
No registrado


Buenas hace unas semanas me colocaron un aparato para "expandir la mordida" no se si es correcto el termino...porque tengo apiñamiento

Son dos aparatos, uno para arriba y otro para abajo. Son estos:
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/d4/Zahnspange.png/800px-Zahnspange.png[/img]

El dentista me dijo que le diera una vuelta al tornillo por semana.
Los primeros dias luego de activarlo siento que trabaja, pero luego ya no siento nada, me lo pongo y saco y es como no tener nada.

Se que el dentista me dijo 1 vuelta por semana, pero eso quizás es algo para la mayoria de los pacientes, y a mí me expande un poco más rápido.

¿puedo darle más que una vuelta por semana?


Gracias

Arriba Responder Citar
#99666 - 23/07/10 12:52 AM Re: Disyunción palatina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


claro que no, se que tu quieres que el tratamiento avance muchisimo y piensas que si le das mas vueltas lo vas a agilizar sin embargo dejame decirte que por algo acudiste con tu ortodoncista y es por que el tiene la preparacion para colocarte y activarte este tratamiento en beneficio de tu boca y si tu haces deducciones sin fundamento lo unico que ocasionaras sera que un dia o el dia menos pensado lleges con los dientes en la mano con el dentista solo por querer agilizar el tratamiento
cuidate y cuida mucho tu sonrisa

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar