Hola. Hace hoy 10 días al hacer un salto desde un muro sentí un fuerte tirón en la pierna izquierda y durante la noche la rodilla se me inflamó bastante y tenia dolor en ella. Acudí a urgencias y me sacaron bastante líquido de ella, me la vendaron y me dijeron que estuviera inmovilizado unos diez días y que después acudiese al traumatólogo. Asi lo hice, ayer fui al traumatólogo y después de una pequeña exploración de lal rodilla me dice que sin una resonancia no puede hacer un diagnóstico.Solicito cita para la resonancia y me dicen que ya me avisaran pero que puede tardar hasta dos meses. Sigo con la rodilla vendada e inmovil pero desesperado por no saber lo que tengo. No tengo dolor excepto una pequeña molestia en la zona delantera hacia el centro del hueso. Lo que si me pasa es que si me pongo de pie la pierna y el pie se me pone bastante rojo-azul y la duele bastante en el gemelo. Estoy bastante desesperado porque me parece una locura tene que esperar dos meses por la resonancia (no se como estará mi rodilla en ese tiempo). Por favor, si alguien me puede dar una idea de la lesión que puedo tener o qué puedo hacer para obtener un diagnostico rápido.