Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#73372 - 17/07/09 06:49 PM Hola, otra nueva
Aure Desconectado
nuevo

Hola a Tod@s!!
Yo creo que acabo de entrar en el grupo de extras, os cuento un poco, llevo un año con bastante curro y otras cosillas, y lo que pensaba que era ansiedad pura y dura, con sus palpitaciones y sus cosas, se ha convertido en extras ventriculares, con resultado de holter 24h de 8000 extras , pero la prueba de esfuerzo bien,y sin alteración cardiaca en el eco...
Estoy un poco asustada, voy a bajar el ritmo de trabajo a ver si eso me alivia, y estaba pensando empezar a entrenar de nuevo (hace un año que lo dejé).No me han puesto tratamiento, que me tome algún orfidal si la cosa se desmadra.
Ha sido un alivio encontraros por internet, si alguien quiere dar consejillos a esta novata, os lo agradecería.Un besico a tod@s, y feliz verano!!

#73381 - 17/07/09 08:39 PM Re: Hola, otra nueva [Re: Aure]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
hola, aure, bienvenida.

veo que eres una campeona en esto de las extras, jejeje. Tranquila, si tu cardiólogo te ha dicho que tienes un corazón sano, no te vas a morir de ésto pero sí con ésto, o sea, que te acostumbres porque vas a tener extras siempre. Dicho así suena fatal, pero lo que tienes que intentar es llevarlo bien para que se reduzca ese número y tengas muy poquitas y muy esporádicas.

Come bien, duerme bien, tómate la vida con tranquilidad, haz un poco de deporte y piensa que lo que tienes no es grave, como te habrá dicho el cardiólogo. Si todo ésto lo haces al pie de la letra, tus extras irán remitiendo, pero no desaparecerán del todo. Eso sí, puedes llegar a reducirlas mucho muchísimo.

animo, que llegas a un foro donde hay muchos amigos en tu misma situación!!

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar