Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#73466 - 19/07/09 08:45 PM Desahogo...
Aure Desconectado
nuevo

Hola de nuevo!
Bueno, sólo os escribo para desahogarme un poco...ayer por la tarde fui de paseito por Urgencias, y lo de siempre, ECG normalito, con mis extras, que si estoy más nerviosa de lo habitual, un orfidal (y que me tome uno al día por unos días), y a casita...Simplemente no me siento bien, y eso a veces me da ganas hasta de llorar, me quita las ganas de todo, hasta de que me achuche mi pareja...siento esa presión en el pecho, y esa desazón contínua...Va a ser siempre así? me da miedo hacer deporte, me da miedo ir a correr sola, me tomo las pulsaciones cada 2x3...ufffffffffffff, llevo 10 días diagnosticada yno sé qué hacer, otro cardiólogo? Incluso me duele el estómago, se me ha ido el apetito... En fín chic@s, que me pilláis en un domingo malillo...Muchas gracias por estar ahí, voy leyendo mensajes, y me van tranquilizando, el del embarazo por ejemplo, me voy a casar en breves y nos lo estábamos planteando...Es una sensación tan rara...Un besico , y buenas noches!!!

#73467 - 19/07/09 09:25 PM Re: Desahogo... [Re: Aure]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
uuff, aure, te entiendo y sé cómo te sientes...

yo hoy también he estado chunguilla. He pasado bien la mañana y la tarde, pero al atardecer han empezado los bigeminados, y con sensación de mareo e inestabilidad. Estoy harta de ésto, la verdad.

y me pasa eso que cuentas de la presión en el pecho. Noto que a veces hasta me cuesta respirar o me da como algo de fatiga hacerlo.

en fin, que es pesadito de llevar ésto de las extras.

solo escribo para que sepas que sé lo que es y que aquí estoy con más de 15 años del mismo rollo a cuestas.

un besito y espero que mañana sea mejor.

#73474 - 19/07/09 10:29 PM Re: Desahogo... [Re: santy]
fibina43 Desconectado
participativo

valla fin de seman que llevamos todos aver si el lunes empieza peror yo me tirado en urgencias 14 horas

haciendo de todo como me van operar al miercoles y al dejar la medicacion a la se me han disparado la taquicardia.

ahora hasta el martes otra medicaion

aver que tal mañana lo pasamos yo temo al nocheeeeeee siempre me pasa por la noche un beso y animo a todos.

#75025 - 10/08/09 11:53 AM Re: Desahogo... [Re: Aure]
suicometa Desconectado
novato

hola aure
felicidades por lo de la boda mucho animo, no es mi mejor momento yo llevo con esto 2 años, y estoy un poco baja de moral porque llevo unas noches que pa que.... mejor ni contarlo, pero no olvides que estamos aquí para lo que sea, mucho animo, yo tengo ademas tiroiditis, pero tb quiero tener otro hijo y a pesar de todo tengo que sacar mucho animo un abrazo y ya sabes cuando nos necesites por aquí estamos. un abrazo.

#75027 - 10/08/09 12:12 PM Re: Desahogo... [Re: Aure]
Bootylicious Desconectado
nuevo

Hola Aure, yo también soy nueva, de hecho iba a presentarme pero he decidido contestar a tu post primero.

Si llevas 10 días diagnosticada es lógico que estés mal :)

No te preocupes, yo llevo desde los 11 años con extras, y tengo 39 así que imagínate ¡¡¡ Con el tiempo te acostumbras.

Respecto a lo que cuentas del embarazo no sé a qué post te refieres, voy a buscarlo. Yo he perdido un niño hace dos meses y mientras estuve embarazada me desaparecieron, la verdad.

Saludos.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar