Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#71079 - 18/06/09 07:37 PM vph!! escribirme xfavr
Anonimo
No registrado


Hola! tengo el virus del papiloma humano, y tengo 5 tipos diferentes, 1 de bajo riesgo, pero los otros 4 son cancerigenos. Los medicos no me dan ninguna explicacion, me an echo la triple toma vaginal y a dado positivo en vph, tengo celulas oncologicas que no saben a donde pueden yegar ahora tengo que esperar 6 meses para volverme a hacer esas pruebas, la verdad es que estoy muy asustada. ya que solo tengo 16 años.. me an dicho que lo tengo ya en el utero, pero que las celulas todavia no se an reproducido del todo, que puedo hacer? me podes comentar y aconsejar algo quien sepa de este tema? muchas gracias y por favor contestar, lo necesito!
Estoy muy asustada ya que no se como me a podido pasar a mi, ademas, SOY FUMADORA, y ahora con esto y con los nervios fump mas!! ayudarme xfa!!

NO PUEDO COMENTARLE ESTO A MIS AMIGAS NI PUEDO ABLAR DEL TEMA PORQUE LA GENTE NO SE LO TOMA COMO UNA ENFERMEDAD Y SE RIEN DE ESTO..!! GRACIAS

Arriba Responder Citar
#71095 - 18/06/09 08:48 PM Re: vph!! escribirme xfavr [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


xfavor contestar, lo necesito!!

Arriba Responder Citar
#73547 - 20/07/09 10:37 PM Re: vph!! escribirme xfavr [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


antes que nada ...deja de fumar ya que el fumar aumenta mas que las celulas sean mas fuertes por el cigarro...una forma de detener el avance de estas es la alimentacion....mucho vegetal verde por sus antioxidantes y tranquilizate....no aumentes o fortalezcas a las celulas malas.......sigue echandole ganas....yo pase por eso y estuve como tu.....por eso te recomiendo lo anterior....edith

Arriba Responder Citar
#73572 - 21/07/09 07:35 AM Re: vph!! escribirme xfavr [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la mejor defensa contra cualquier enfermedad es un buen ataque. no bajes la guardia y sigue los consejos medicos, veras que todo vuelve a ser normal. un saludo a la cara.rafa.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar