Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#73639 - 22/07/09 03:53 AM manchas roja en el glande
walala Desconectado
nuevo

Registrado: 22/07/09
Mensajes: 1
:cry: bueno hace 4 dias me salieron unos puntitos rojos en glande.primero comenzo uno y luego fueron apareciendo más.
bueno e tenido relaciones sexuales solamente con una chica y ella solo a tenido relaciones conmigo solamente(lo puedo asegurar)¿que peuden ser esos puntitos? dejo en claro que no me da picazon, dolor, irritacion y tampoco me duele al orinar pero claramente esto me tiene preocupado.
si alguien me puede decir que es lo que me puede ocasionar estas manchas lo agradesco de ante mano.
saludos y espero sus respuestas
P.D:solo tengo 15 años

Arriba Responder Citar
#77182 - 08/09/09 09:04 PM Re: manchas roja en el glande [Re: walala]
Anonimo
No registrado


Tenia lo mismo, y cuando tenia relaciones o me masturbaba incrementaban de la misma manera ardian, fui al medico y me diagnostico Hongos, me mando una pastilla y una pomada y listo... ese hongo los trasmiten las mujeres, es decir si tienes relacion con mujeres distintas sin proteccion o si la mujer tiene relaciones con distintos hombres. es un ciclo. Saludos...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar