Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#30287 - 14/09/07 09:47 PM Pexia o aumento mamario
Belen_laciru Desconectado
stranger

Registrado: 10/09/07
Mensajes: 3
Hola, queria saber si alguien tenia experiencia en haberse hecho una pexia mamaria. tengo entendido que no requiere implantes, pero es efectiva?
mi motivo es porque al amamantar, mis mamas han perdido volumen, estan muy caidas. pero no deseo ponerme implantes, me dan un poco de miedo.
Bueno si alguien ha tenido experiancia, me gustaria saber un poco mas..
gracias!

Arriba Responder Citar
#30288 - 09/10/07 05:47 PM Re: Pexia o aumento mamario [Re: Belen_laciru]
Anonimo
No registrado


La pexia sin implantes es una cirugía muy agresiva, y los resultados son casi imperceptibles, la mama se eleva 1 cm aprox. y la cicatriz resultante es muy visible; pero lo peor de todo es que no rellena el polo superior, que es la parte que queda vacía cuando se baja mucho de peso o se amamanta. El implante lo que hace es rellenar el polo superior de la mama a la vez que el cirujano reacomoda la areola en una nueva posición.
Te recomiendo esta última alternativa, es mucho más simple la cirugía y muy rápido el posoperatorio.
Yo me quiero realizar la misma cirugía y estuve averiguando mucho. No te quedes con el primer cirujano al que consultes, visitá varios, realizá muchas preguntas, investigá por internet, etc.
Si querés comunicarte conmigo te dejo mi email: amoaloslibros@yahoo.com.ar

Arriba Responder Citar
#30289 - 06/11/07 04:12 AM Re: Pexia o aumento mamario
Anonimo
No registrado


Hola..dentro de poco me operan de aumento de pecho con implantes pero tengo frenillos en los dientes! quisiera saber si para someterme a la operacion y entrar al quirofano es necesario mandarme a quitar los aparatos..ayudenme please!

Arriba Responder Citar
#73655 - 22/07/09 12:16 PM Re: Pexia o aumento mamario [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA..
NO AMIGA ESO NO TIENE NADA QUE VER, YO TAMBIEN LOS TENGO Y ME OPERE HACE 2 MESES.
SUERTE.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar