Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#73832 - 24/07/09 09:39 PM Dietas
Anonimo
No registrado


Me han diagnosticado esta enfermedad y lo que quisiera es saber que puedo comer y que no, soy peruana y aqui la comida es exquisita, me da pena saber que tendre que limitarme, si pueden ayudarme a determinar que alimentos debo comer y cuales no se los agradeceria mucho

Arriba Responder Citar
#82559 - 18/11/09 11:57 PM Re: Dietas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Evitar café, mariscos, la mayonesa, los embutidos, deja de comer de noche (sólo hasta las 18:00 hrs como máx.) la coca cola, comencé a tomar mucho agua, que en realidad es lo que uno debiera hacer, mínimo 2.5 lts de agua por día, reduje considerablemente la sal al mínimo posible, etc. (Ojo, creo que las crisis del Meniere tienen mucho que ver con la retención de líquidos y estados de estrees), evitar también los conservadores y colorantes artificiales sobre todo colorantes amarillos y rojos, y sobre todo el glutamato mono sódico (GMS) es la sal sódica del aminoácido ácido glutámico, mejor dicho, se utiliza como condimento para potenciar el sabor de los alimentos y se conoce con el nombre de E621, proteína hidrolizada o extracto de levadura, que de forma natural viene en varias frutas y verduras.

Arriba Responder Citar
#88388 - 12/02/10 11:23 AM Re: Dietas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Está muy bien la dieta que has pasado para mejorar los síntomas del Síndrome de Meniere. De deonde la has sacado? Te ha informado algun medico? Porqué a mi no me han prohibido nunca ningún alimento. Por internet me he informado y he visto tambien que el cafe, el te y las colas no nos benefician...
Gracias.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#98888 - 09/07/10 03:07 AM Re: Dietas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, evita embutidos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar