Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#26393 - 13/06/07 11:13 PM MANCHA BLANCA GLANDE. ¿PIGMENTACION O AL GO PEOR?
Anonimo
No registrado


Hola

Todo empezo hace casi un año. Primero me salieron 2 pequeñas manchas blancas en el glande que al cabo de un mes ya se habia convertido en una unica mancha que me ocupa medio glande. Lo unico q me produce la mancha es que no tengo sensibilidad en esa zona, practicamente nula; si me pellizco esa zona no siento apenas dolor alguno. El problema esta en que desde q tengo la mancha me cuesta mucho llegar al orgasmo, incluso tengo menos libido sexual.

He ido a 2 urologos, y los dos me dicen q es un problema de pigmentacion. Mi glande siempre fue de color rojo, y me dicen q normalmente los glandes son de color blanco y q yo tenia una falta de pigmentacion; y q seguramente terminaria por cubrirse mi glande por completo de color blanco. Tambien me aparecieron unos pequeños granos oberrugas debajo del glande (en la base) q con el tiempo fueron creciendo. Para esto uno de los urologos me dio una pomada con la cual me desaparecieron casi por completo, pero me volvieron a crecer; y por epocas aparentan mas grandes o mas pequeños.

La cuestion es que disfruto menos de mis relaciones, ya q solo tengo sensibilidad en la zona roja, no tengo una ereccion al 100% y me cuesta llegar al orgasmo mucho mas.

Por favor contesten

Arriba Responder Citar
#62316 - 23/03/09 12:45 PM Re: MANCHA BLANCA GLANDE. ¿PIGMENTACION O AL GO PE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, a mi me pasa algo igual, mandame un correo y hablamos.

danielmendez_26@hotmail.com

Un saludo

Arriba Responder Citar
#73878 - 25/07/09 09:17 AM Re: MANCHA BLANCA GLANDE. ¿PIGMENTACION O AL GO PEOR? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Balanitis xerotica obliterans

Arriba Responder Citar
#76353 - 27/08/09 02:14 PM Re: MANCHA BLANCA GLANDE. ¿PIGMENTACION O AL GO PEOR? [Re: Anonimo]
J.A
No registrado


yo tambien tengo ese problema ya casi se cubre de blanco todo el glande pero mi relacion sexual sigue siendo la misma y mejor desde que me case creo q lo q pasa contigo es que es psicologico no pienses q tienes esa mancha y ya veras espero q te ayude mi consejo

Arriba Responder Citar
#83356 - 30/11/09 10:13 PM Re: MANCHA BLANCA GLANDE. ¿PIGMENTACION O AL GO PEOR? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, tanquilo mi glande tambien se esta poniendo completamente blanco dede hace unos 10 meses

acostrumbrate a ello.

saludos.

Arriba Responder Citar
#96129 - 24/05/10 02:41 PM Re: MANCHA BLANCA GLANDE. ¿PIGMENTACION O AL GO PEOR? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


oye no estudiado mucho pero e leido yo en tu caso me haria un analisis de ETS (Emfermedad de Transmision Sexual)

Arriba Responder Citar
#96834 - 03/06/10 11:17 PM Re: MANCHA BLANCA GLANDE. ¿PIGMENTACION O AL GO PEOR? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Deberías de hacerte una prueba de VPH, sobretodo por eso que dices de los granitos, concuerda mucho con la patología.

Arriba Responder Citar
#137363 - 29/02/12 05:23 PM Re: MANCHA BLANCA GLANDE. ¿PIGMENTACION O AL GO PEOR? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ami me pasa lo mismo y estoy preocupado tengo 2 manchas blanca en mi glande y quiero saver que es eso por favor contesten

Arriba Responder Citar
#147420 - 28/08/12 07:10 PM Re: MANCHA BLANCA GLANDE. ¿PIGMENTACION O AL GO PE [Re: Anonimo]
barth Desconectado
nuevo

Registrado: 28/08/12
Mensajes: 1
hola mi amigo ami me pasa algo paracido si ya te desaparecio dime como un favor mandamelo ami correo la respuesta dean10_marc@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#147651 - 02/09/12 01:46 PM Re: MANCHA BLANCA GLANDE. ¿PIGMENTACION O AL GO PEOR? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola broer mira yo tmb tengo lo mismo pero dime tu te a salido alguna mancha en el cuerpo como vitiligio o solo en esa parte no mas notas que has tenido cambios en la piel?

Arriba Responder Citar
#161033 - 23/05/13 12:31 AM Re: MANCHA BLANCA GLANDE. ¿PIGMENTACION O AL GO PEOR? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


eso es un chancro mijo, inyéctate una dosis de penicilina G intramuscular y listo

Arriba Responder Citar
#161508 - 03/06/13 03:09 AM Re: MANCHA BLANCA GLANDE. ¿PIGMENTACION O AL GO PEOR? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, que pomada de dieron... yo tambien tengo dos verrugitas, que a veces se hacen mas grande y a veces desaparecen...

Arriba Responder Citar
#162098 - 18/06/13 05:54 PM Re: MANCHA BLANCA GLANDE. ¿PIGMENTACION O AL GO PEOR? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


y no trae consecuencias adversar esa inyecccion?

Arriba Responder Citar
#172235 - 18/04/14 03:02 AM Re: MANCHA BLANCA GLANDE. ¿PIGMENTACION O AL GO PEOR? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo manchas blanca e n ej pene

Arriba Responder Citar
#187389 - 14/07/15 10:24 PM Re: MANCHA BLANCA GLANDE. ¿PIGMENTACION O AL GO PEOR? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola

Todo empezo hace casi un año. Primero me salieron 2 pequeñas manchas blancas en el glande que al cabo de un mes ya se habia convertido en una unica mancha que me ocupa medio glande. Lo unico q me produce la mancha es que no tengo sensibilidad en esa zona, practicamente nula; si me pellizco esa zona no siento apenas dolor alguno. El problema esta en que desde q tengo la mancha me cuesta mucho llegar al orgasmo, incluso tengo menos libido sexual.

He ido a 2 urologos, y los dos me dicen q es un problema de pigmentacion. Mi glande siempre fue de color rojo, y me dicen q normalmente los glandes son de color blanco y q yo tenia una falta de pigmentacion; y q seguramente terminaria por cubrirse mi glande por completo de color blanco. Tambien me aparecieron unos pequeños granos oberrugas debajo del glande (en la base) q con el tiempo fueron creciendo. Para esto uno de los urologos me dio una pomada con la cual me desaparecieron casi por completo, pero me volvieron a crecer; y por epocas aparentan mas grandes o mas pequeños.

La cuestion es que disfruto menos de mis relaciones, ya q solo tengo sensibilidad en la zona roja, no tengo una ereccion al 100% y me cuesta llegar al orgasmo mucho mas.

Por favor contesten [/quote]
A mi me ocurre lo mismo, a excepción del libido y la erección.
Tengo la "manchita" blanca (a veces pilla un tono, mas amarillo) que empezó siendo pequeña, ahora cubre la mitad del glande, respeto a los "granitos que salen en la base del grande del pene (en la media luna) me pasa lo mismo, me pica un poco a veces.

Arriba Responder Citar
#194413 - 17/06/16 05:28 AM Re: MANCHA BLANCA GLANDE. ¿PIGMENTACION O AL GO PEOR? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


TENGO EL MISMO PROBLEMA NOMAS QUE A MI ME MANDAROR A HACER PRUEBA DE SIFILIS PORQUE SI SE VE BLANCO COMO CON BERRUGITAS PUES FUI Y SALI LIMPIO DE VIH Y DE SIFILIS MI DOCTOR ME DIJO QUE ES POR LOS NERVIOS PERO HE PERDIDO CONFIANZA EN MI MISMO SI ALGUIEN SABE QUE COSA ES COMENTELO PORFA

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar