Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#73882 - 25/07/09 11:16 AM !Ayuda tengo panico a la anestesia epidural!
PINXO45 Desconectado
nuevo

Registrado: 25/07/09
Mensajes: 7
Hola me llamo Jose Luis y mirando en el google he encontrado este foro tengo un problema enorme y necesito vuestra ayuda y consejo:
Siempre desde mi infancia he tenido panico a las agujas,me operaron de la vista y colocarme un gotero "palomilla en la muñeca" para aplicarme la anestesia lo pase fatal ahora deberan operarme de una hernia inguinal y me deberan poner la ANESTESIA EPIDURAL" por favor me podria informar alguien que le hayan aplicado dicha anestesia si es dolorosa el pichazo el liquido etc
!Necesito vuestra ayuda lo estoy pasando muy mal por este problema necesito pastillas para dormir !Me ayudais! un abrazo de
Jose Luis joseluis45way@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#74034 - 27/07/09 03:19 PM Re: !Ayuda tengo panico a la anestesia epidural! [Re: PINXO45]
PINXO45 Desconectado
nuevo

Registrado: 25/07/09
Mensajes: 7
!Gracias a todos! por vuestra falta de interes en ayudarme y consejarmesolo os interesa el morbo de saber que le pasa al que escribe un post pero de forma insolidaria.
Crei estar entre amigos al registrarme en este foro pero me equivoque Gracias de nuevo y que os valla la vida de colores.

Arriba Responder Citar
#74124 - 28/07/09 04:59 PM Re: !Ayuda tengo panico a la anestesia epidural! [Re: PINXO45]
Anonimo
No registrado


No te enfades hombre que no es que la gente no quiera ayudarte, es que este foro no tiene mucha participación, creo que los administradores han querido abarcar tantas enfermedades que la gente se pierde.
Mira, a mi no me han puesto esta anestesia pero tengo bastantes familiares que se la han puesto y les ha ido bien, no han comentado que fuera especialmente dolorosa, precisamente me está diciendo mi marido que sólo se siente un pinchacito y un ligero dolor que se pasa enseguida porque hace efecto en pocos segundos y se deja de sentir cualquier sensación, a él se la han puesto dos veces para dos intervenciones de columna, a mi madre para una operación de cadera y a mis hermanas y cuñadas por los partos y te aseguro de que sólo se quejan de lo desagradable que es la sensación de no sentir las piernas o sentirlas acorchadas durante un rato.
Espero haberte ayudado y que la operación te vaya muy bien, ya verás que la epidural no es nada, hoy en día es la anestesia más utilizada, por algo será ¿no?
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#74701 - 05/08/09 03:49 PM Re: !Ayuda tengo panico a la anestesia epidural! [Re: Anonimo]
PINXO45 Desconectado
nuevo

Registrado: 25/07/09
Mensajes: 7
Venga !Muchas gracias! por tu ayuda imagino que debe ser como cuando te sacan sangre o cuando vas al dentista ya me contaras
por favor y de nuevo un millon de gracias por tu ayuda un besote.

Arriba Responder Citar
#74799 - 06/08/09 06:02 PM Re: !Ayuda tengo panico a la anestesia epidural! [Re: PINXO45]
Anonimo
No registrado


Pues yo creo que en todo caso será más parecido a sacarte sangre porque el dentista a veces te lo hace pasar mal durante un rato, a mi es que el dentista me impresiona más que un análisis ,, jejejejj ... me dice mi marido que para ponerte la epidural te piden que te coloques con la espalda un poco doblada hacia delante y te piden que tosas un poco y aprovechan para ponerte la aguja, dice que él ni se enteró del pinchazo, sólo un poco cuando entró el liquido pero que enseguida se duerme toda la zona y ya no se siente nada, sobre todo debes estar tranquilo porque es una anestesia muy segura y hoy es la que más se usa precisamente por eso, porque no da problemas y es fácil de usar.

¿Para cuando te operan?

Arriba Responder Citar
#74873 - 07/08/09 03:51 PM Re: !Ayuda tengo panico a la anestesia epidural! [Re: PINXO45]
dalosada Desconectado
nuevo

Registrado: 04/08/09
Mensajes: 10
De: valencia
HOLA JOSE LUIS YO EN EL PRIMER ENBARAZO NO LA QUERIA X QUE LE TENGO PANICO A LAS AGUJAS PERO EN CAMBIO EN EL 2º LA PEDI Y ES MANO DE SANTO NO ME ENTERE YA VES CON EL MIEDO QUE TENIA Y DESPUES MUY BIEN UN PEQUEÑO DOLORCITO PERO NADA A SI QUE SI LA TUVIERA QUE PEDIR LA PEDIRIA ESPERO HABERTE AYUDADO

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar