Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#74020 - 27/07/09 12:52 PM Operación de escoliosis hijo con 14 años.
Fco Castaño
No registrado

Tengo un hijo con 14 años que tiene escoliosis. Necesita operación. Me han comentado que el doctor Francisco Villanueva Pareja (Carlos Haya - Málaga-) es de lo mejor en escoliosis. Necesito contactar con él, si tiene consulta particular, teléfono, etc.

Arriba Responder Citar
#81050 - 30/10/09 04:12 PM Re: Operación de escoliosis hijo con 14 años. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

YO tengo 14 años y también necesito operación y me estoy documentando en esto puesto que hoy es el día en que me han dicho eso.Puedes buscarlo en el hospital o en el materno de Málaga para preguntar donde esta o donde lo puedes localizar.

P.D: ¿La operación de escoliosis si sale mal, qué ocurre? ¿Qué riesgos tienes de qué te pase algo?
Gracias.

Arriba Responder Citar
#85157 - 30/12/09 03:05 PM Re: Operación de escoliosis hijo con 14 años. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

:) a mi hija la operaron a los 13 años y Bendito Dios todo salio bien, ahora el problema es que las barras que le pusieron 2 de titanio una se le quebro y ahora operaran de nuevo ella ya va a cumplir 16 ...con la ayuda de Dios, todo saldra bien.

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar