Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#69244 - 26/05/09 08:58 PM ayudarme porfavor
daniel_con_dudas Desconectado
nuevo

Ola perdonar las molestias,tengo 19 años y tengo fimosis temgo miedo a desirselo a mis padres incluso me da verguenza,ya no se qye hacer quiero operarme para meterme en el ejercito,pero me da corte y miedo por los pinchasos en mis partes y por el dolor que pueda tener despues y durante la operacion.Porfavor aconsejarme como desirselo a mis padres.

danielcarmona1990@hotmail.es

GRACIAS

Otra pregunta,yo cuando me entran ganas de ir a hacer caca y me aguanto un poco me entra dolores de testiculos insoportable,alguien me puede decir a que es debido?

GRACIAS

Arriba Responder Citar
#69392 - 28/05/09 07:45 PM Re: ayudarme porfavor [Re: daniel_con_dudas]
Anonimo
No registrado

y porque no se lo ibas a poder decir a tus padres?entiendo a los amigos y tal pero creo que los padres quieren lo mejor para si hijo, no creo que hayan padres que se molesten por que los hijos quieran mejorar su vida x.dd y si tus padres son tan cabrones pues no les digas nada, si tienes 19 años basicamente da igual, y por lo demas la operacion de fimosis no es dolorosa, es un poco incomoda, y ya, y con eso de los testiculos francamente no tengo ni idea

Arriba Responder Citar
#69398 - 28/05/09 08:55 PM Re: ayudarme porfavor [Re: Anonimo]
nuevo

OK Y ASIAS X TODO,ES K ME DA VERGUENZA Y TEMO A LA OPERACION XK SOY MU MIEDIKA Y K ME PINXEN EN MIS PARTES Y DESPUES NO SE SI DOLERA.E K NO SE K ASER

Arriba Responder Citar
#70654 - 13/06/09 04:50 PM Re: ayudarme porfavor [Re: daniel_con_dudas]
Anonimo
No registrado

Daniel estoy recien operado y te dire que lo que es dolor apenas vas a sentir, tan solo un poco un par de pinchazos de la anestesia, son apenas unos 5 segundos de un dolor soportable, de verdad, luego no te va doler nada solo seran simples molestias

Y habla con tus padres que te van a comprender

lo otro tendras que ir al medico

Salud y suerte

Arriba Responder Citar
#70679 - 14/06/09 12:26 AM Re: ayudarme porfavor [Re: Anonimo]
nuevo

GRACIAS POR LO DE LA FIMOSIS AVER CUANDO ME VEO CAPAZ DE DESIRSELOS A MIS PADRES Y LO DE LO OTRO TEMO A QUE SEA CANCER DE TESTICULOS

Arriba Responder Citar
#74400 - 31/07/09 02:35 PM Re: ayudarme porfavor [Re: daniel_con_dudas]
nuevo

WENO X FIN SE LOS E DIXO,Y MAN DAO LA CITA PAL UROLOGO PA SEMTIEMBRE Y AVE LO K ME DISE.ME PODEIS CONTAR COMO FUE VUESTRA OPERCION Y EL POSTOPERATORIO GRACIOAS Y UN SALUDO

Arriba Responder Citar
#74604 - 04/08/09 08:18 AM Re: ayudarme porfavor [Re: daniel_con_dudas]
pandita80 Desconectado
nuevo

Buenas tio: yo tengo 28 años y ace dos meses casi tres ke me an operado, la operacion no sientes nada asi ke por eso no te preocupes y por el post-operatorio paciencia con los puntos tampoco pase dolor, solo algunas molestias con el roce de los boxes pero eso lo tenemos ke pasar todos y poco a poco perderas sensibilidad en el glande asta ke sea una cosa normal y no sientas esas molestias. animo

Arriba Responder Citar
#74611 - 04/08/09 11:04 AM Re: ayudarme porfavor [Re: pandita80]
nuevo

GRACIAS Y LO DE LA ANASTESIA,DISEN K TAMBIEN TE LA PUEDEN PONER EN LA ESPALDA?

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar