Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#55996 - 22/01/09 09:40 PM operacion menisco interno derecho
jose antonio 197
No registrado


me dirijo a ustedes para preguntarles sobre una operacion a la que he sido sometido el pasado 4 de diciembre.fui operado de una rotura de menisco interno de la rodilla derecha.el cirujano me dijo que me habia quitado parte del menisco,es decir, queprocuro ser selectivo pues soy deportista semi profesional,ha pasado un mes, y aun sigo sin poder flexionar la rodilla totalmente hacia adentro.me extraño que no me mandara reabilitacion,ni ningun tipo de ejercicio especifico.me dijo que la rodilla estaba muy sana,y que al haber hecho tanto deporte a lo largo de mi vida,que me recuperaria rapido.la rodilla me duele en ocasiones,como cuando camino energicamente,y aunque ya he empezado a correr otra vez carreras de veinte treinta minutos,no puedo estirar bien el cuadriceps pues como les digo aun no puedo flexionar del todo la rodilla.es normal?pues la molestia es similar a antes de operarme.muchisimas gracias por su atencion.

Arriba Responder Citar
#72884 - 11/07/09 04:08 AM Re: operacion menisco interno derecho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas amigo a mi ya me an operado del menisco interno y dentro de poco me vuelven a operar de lo mismo. referente a tu caso me extraña que tu medico no te alla mandado hacer rehabilitacion es lo primero que deberian ya que los musculos quedan un poco atrofeados debido a la operacion.

Arriba Responder Citar
#74635 - 04/08/09 05:25 PM Re: operacion menisco interno derecho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado