Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#55996 - 22/01/09 09:40 PM operacion menisco interno derecho
jose antonio 197
No registrado


me dirijo a ustedes para preguntarles sobre una operacion a la que he sido sometido el pasado 4 de diciembre.fui operado de una rotura de menisco interno de la rodilla derecha.el cirujano me dijo que me habia quitado parte del menisco,es decir, queprocuro ser selectivo pues soy deportista semi profesional,ha pasado un mes, y aun sigo sin poder flexionar la rodilla totalmente hacia adentro.me extraño que no me mandara reabilitacion,ni ningun tipo de ejercicio especifico.me dijo que la rodilla estaba muy sana,y que al haber hecho tanto deporte a lo largo de mi vida,que me recuperaria rapido.la rodilla me duele en ocasiones,como cuando camino energicamente,y aunque ya he empezado a correr otra vez carreras de veinte treinta minutos,no puedo estirar bien el cuadriceps pues como les digo aun no puedo flexionar del todo la rodilla.es normal?pues la molestia es similar a antes de operarme.muchisimas gracias por su atencion.

Arriba Responder Citar
#72884 - 11/07/09 04:08 AM Re: operacion menisco interno derecho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas amigo a mi ya me an operado del menisco interno y dentro de poco me vuelven a operar de lo mismo. referente a tu caso me extraña que tu medico no te alla mandado hacer rehabilitacion es lo primero que deberian ya que los musculos quedan un poco atrofeados debido a la operacion.

Arriba Responder Citar
#74635 - 04/08/09 05:25 PM Re: operacion menisco interno derecho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


BUENAS TARDES FUI OPERADA DE EL MENISCO INTERNO DERECHO Y LIMPIEZA Y DEJEMEN DECIRLE QUE EL MISMO DIA EN LA NOCHE CAMINE Y EL DIA SIGUIENTE ME FUI A TERAPIA Y AHORA MISMO TENGO 25 DIAS DE OPERADA Y ESTOY HACIENDO YA BICIBLETA Y EJERCICIOS PARA FORTALECER LA RODILLA. SU MEDICO LO DEBEN MANDAR HACER EJERCICIOS BAJO SUPERVISION DE FISIOTERAPISTA QUE ES LO IDEAL Y YO TENGO QUE SUBIR ESCALERA PARA MI CASA Y MI TRABAJO Y LO ESTOY HACIENDO Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA.

SALUDOS ESPERO QUE HAYA SIDO DE UTILIDAD MI EXPERIENCIA.

ANONIMO :/

Arriba Responder Citar
#83000 - 25/11/09 10:54 AM Re: operacion menisco interno derecho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:)HOLA A TODOS ME HAN OPERADO DEL MENISCO INTERNO DE LA RODILLA DERECHA HACE 13 DIAS Y SALI ANDANDO NO ME HAN MANDADO REHABILITACION PERO POR MI CUENTA LA ESTOY HACIENDO EN UN CENTRO DE REHABILITACION FLEXIONO BIEN LA RODILLA Y SUBO BIEN LAS ESCALERA, YA PUEDO CONDUCIR ETC,,HACE 8 AÑOS ME ROMPI EL MENISCO INTERNO DE LA IZQUIERDA Y CUANDO ME RECUPERE, EVIDENTEMENTE CON UNA BUENA REHABILITACION, SEGUI JUGANDO AL FUTBOL SIN PROBLEMAS DURANTE 4 AÑOS MAS, LO IMPORTANTE YO VEO ES UNA BUENA REHABILITACION CON PROFESIONALES

Arriba Responder Citar
#83755 - 06/12/09 07:59 PM Re: operacion menisco interno derecho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,espero que te encuentres mejor de tu rodilla,comentarte que e visto varias operaciones de menisco y que me resulta un poco extraño las molestias que indicas,creo q deberias de pedirle a tu medico que te haga una revisión y que te envie a un fisioterapeuta cuanto antes,no fuerces por tu cuenta la rodilla y si sales a correr que sea por zonas blandas,playa o cesped,espero que te recuperes pronto,un saludo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar