Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#41058 - 30/05/08 05:11 PM Problemas de estomago e intestino ¿x antibiotico?
Carballo51 Desconectado
nuevo

En enero tomé mucho antibiotico, y uno de ellos era al parecer muy agresivo. Desde entonces tuve problemas intestinales, teniendo que ir al baño de 4 a 6 veces al día pero sín diarrea. Además tenía acidez y ardor de estómago, nada de apetito y la lengua blanca.
Al principio, llevando una dieta estricta durante 2 días se me pasaban esos síntomas, pero actualmente no puedo dejar la dieta xq vuelven. Además estoy tomando Spasmoctyl 40 por recomendación médica, aunque no sabe muy bien que tengo y me están haciendo pruebas.
¿A alguien le ha pasado esto mismo? ¿conoceis algún caso parecido?
¡¡Muchas gracias!!

Arriba Responder Citar
#43118 - 06/07/08 06:20 PM Re: Problemas de estomago e intestino ¿x antibiotico? [Re: Carballo51]
Rociopukie Desconectado
nuevo

Hola:
En febrero tuve que tomar un antibiótico muy fuerte, y desde entonces he tenido constantes problemas intestinales. También tengo problemas gástricos, pero esos se deben a una posible gastritis ulcerosa que tengo desde hace unos meses antes de tomar los antibióticos.
Respecto a los problemas intestinales, me dan períodos alternados de diarrea y heces normales. Además me pasa algo suepr extraño, porque me pica la piel de alrededor del ano y en ocasiones me ocurre algo sumamente desagradable: que pese a que me aseguro que después de defecar me limpio muy bien y no quedan restos de heces, de todas formas pasadas unas horas siento picazón en el ano y entonces me vuelvo a limpiar con papel higiénico (sin haber defecado previamente) y sin embargo, el papel higiénico sale manchado de una sustancia semejante a las heces líquidas, pero de color miel y consistencia mucosa. Estoy muy desesperada, ya que además de ser sumamente desagradable, me provoca muchas molestias.
Saludos,
Rocío.

Arriba Responder Citar
#74813 - 06/08/09 07:28 PM Re: Problemas de estomago e intestino ¿x antibiotico? [Re: Carballo51]
Anonimo
No registrado

tengo el mismo problema, los medicos me han dicho que hay que seguir una dieta de frutas, verduras y tomas spacmotyl ese, creo que tengo lo mismo que tu :( conciente de ir al baño pero cuando voy no hago nada solo son gases y cuando estoy en un sitio sin baño me pongo muuuy nervioso no se que hacer, al final voy a seguir la dieta y el tratamiento salu2 y si sabes la respuesta o algo que hay que hacer avisame porfa mandame un email johnny_ionut@hotmail.com

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar