Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#28411 - 31/07/07 02:19 AM Raductil
Anonimo
No registrado


Hola quiero saber todo lo que sepan del raductil, pero con datos serios y no sólo de experiencias personales

Arriba Responder Citar
#28412 - 22/11/07 06:03 PM Re: Raductil
Anonimo
No registrado


Mira datos serios no teng, pero yo lo tomé por una semana, porque no aguanté mas, por que me sentía pésimo, dolores de cabeza y no podia respirar bien, lo deje de tomar hace casi un mes y los dolores de cabeza y mareos no han desaparecido.

Arriba Responder Citar
#39718 - 08/05/08 04:19 PM Re: Raductil [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola, yo tampoco tengo datos serios, pero tengo tomandolo 2 meses y la verdad no tuve ningun problema, pienso que el comentario de la persona que no podia respirar y le dolia la cabeza, es por que o es alergico o tiene algun otro problema, te recomiendo, que consultes con un medico, que te revises y el te aconseje que puedes tomar, por que todos los organismos reaccionan diferentes, la verdad he bajado de peso muy tranquilamente, agusto, claro que tambien deje de comer mucha comida chatarra y estoy haciendo ejercicio.

Ojala te sirvan de algo mis palabras y sobre todo, cuidate mucho.

SAE

Arriba Responder Citar
#45336 - 17/08/08 04:34 AM Re: Raductil [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mira yo tengo problemas de dolor de cabeza cronico y de que estoy pasada de peso por lo q mi neurologo me reseto el medicamento hace meses, pero lo suspendi por lo caro q me salia.
ahora q he recaido y noto q es por mi bien solo quiero saber en un aprox cuanto se baja por mes y apartir de cuando se empiesa a bajar ya q mi nurologo dice q eso seria darme falsas esperanzas pero realmente para mi el $$$ a la larga podria ser una lmitante pues no es el unco medcamento q tomo, actualmente ya hago ejercicio y como mejor por eso solo quisiera saber cuanto se baja y apartir de cuando se baja?

de antemano te agradesco las molestias q pudese ocasionar


[quote=Anonimo]hola, yo tampoco tengo datos serios, pero tengo tomandolo 2 meses y la verdad no tuve ningun problema, pienso que el comentario de la persona que no podia respirar y le dolia la cabeza, es por que o es alergico o tiene algun otro problema, te recomiendo, que consultes con un medico, que te revises y el te aconseje que puedes tomar, por que todos los organismos reaccionan diferentes, la verdad he bajado de peso muy tranquilamente, agusto, claro que tambien deje de comer mucha comida chatarra y estoy haciendo ejercicio.

Ojala te sirvan de algo mis palabras y sobre todo, cuidate mucho.

SAE [/quote]

Arriba Responder Citar
#52633 - 08/12/08 12:00 AM Re: Raductil [Re: Anonimo]
Maryguate
No registrado


Bueno pues la verdad personalmente me ha funcionado muy bien, los primeros dos dias si me dio un poco de dolor de cabeza, pero nada mas y lo que si da es bastante sed, por lo que se consume mucha agua, aun mas si haces ejercicio, en un mes a mi me hizo perder casi 10 libras, aunque el segundo mes solo fue para mantenerme en peso. El problema es el costo de la medicina, pero hasta el momento a mi me a parecido que realmente mantiene los efectos de disminuir el apetito.

Arriba Responder Citar
#55392 - 15/01/09 12:33 PM Re: Raductil [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El raductil nos lo receto la nutriologa, se que es un medicamento que te lo tiene que supervisar forsozamente un medico, debido a que tienes que ser valorado y tambien por que no es un medicamento que se lleve bien con otros medicamentos, pero es muy efectivo para bajar de peso y bajo supervision es seguro. Mi esposa bajo mucho por que llevo bien el tratamiento, empiezan con la dosis mas grande y conforme vas bajando te disminuyen los mgs. pero yo lo deje al mes, en ese mes baje 4 kilos, pero por no seguirlo me causo rebote y en dos meses subi 9 kgs. asi que si lo inician sigan mi esposa no tuvo rebote. Aqui en Veracruz se nos hizo facil comprarlo por que hay una farmacia que desde octubre lo tiene al 2 X1 y ahorita en enero sigue asi que les recomiendo investiguen se llama farmacia las torres es original

Arriba Responder Citar
#75303 - 13/08/09 04:23 PM Re: Raductil [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi también me lo recomendo un medico, me dijo que comiera de todo pero al 50% de lo que siempre comia, llevo años haciendo uso de ella claro lo más que la tomo entre 15 días a un mes y luego la suspendo, porque a menos a mi me baja muy rápido entre 1.5 a 2 kg la semana. Cuando reinicio la toma despues de haberla dejado de tomar los dos primeros días me pone alterada de los nervios pero como ya se que es su reacción me controlo. De ahí en fuera no he tenido ningún problema y es efectiva de acuerdo en cada organismo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar