Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#75179 - 12/08/09 11:10 AM TENGO UNA EXTRAÑA RELACIÓN. NECESITO CONSEJO
Anonimo
No registrado


Voy a contaros mi caso que me tiene muy desconcertada. Hace cinco años conocí a un compañero en el trabajo, él tenía pareja y yo también, desde el principio hubo mucha química entre nosotros, todo lo que yo hacía o decía le parecía bien, hacía lo que fuera por estar conmigo, íbamos a comer, tanto solos como con otros compañeros, y existía entre nosotros mucha tensión sexual, pero nunca ninguno dijo nada al otro sobre eso. Hace tres años tuvo un niño con su pareja y seguía igual de bien conmigo, pero un día que quedamos (a él le trasladaron en el trabajo) se enfureció conmigo porque hubo un malentendido con el sitio en el que quedamos y llegué tarde, nunca le había visto tan furioso, luego se disculpó por email. Más adelante él volvió a trabajar cerca de mí y quedábamos más pero yo ya veía que no era lo mismo que antes, el año pasado fui yo la que tuve que cambiar el sitio de trabajo, él estaba triste por eso, el día de mi traslado él me propuso quedar para enseñarme la azotea de su trabajo y ver el amanecer (todo muy romántico), llegué y al rato llegó él, tuve que identificarme al entrar, el ordenador no funcionaba, yo estaba incómoda pensando que me tenía que ir y que él a lo mejor también tenía que empezar a trabajar, entonces le dije que me podía haber dicho que tenía que identificarme y lo podía haber hecho mientras le esperaba, pero de buen rollo, no me contestó nada,estuvimos dando vueltas hasta que encontró el ascensor para subir, ya en él, cuando fui a dar al botón le pregunté qué piso era y no le oí, le volví a preguntar y ahí empezo a chillarme fuera de sí diciendome que qué me pasaba cosas que no sé a qué venían, yo me quedé helada sin poder reaccionar, tenía que haberme ido pero en vez de eso le seguí hasta la azotea y no nos dijimos nada estando allí, al rato, al bajar, él ya empezó a disculparse más o menos, yo no dije nada, me acompañó a la puerta, en ese momento me dije a mí misma que no quería volverle a ver, al llegar al trabajo me volvió a mandar un correo de disculpa que no contesté. Estuvimos seis meses sin vernos y cuando yo casi lo había superado, porque lo había pasado muy mal, recibo un día un mensaje en el móvil en el que empezaba llamándome querida y diciéndome que me echaba mucho de menos, que esperaba que estuviera bien y que no se podía perdonar que por su puta culpa hubiéramos perdido esa relación cojonuda que teníamos (palabras textuales de él), se despedía con un fuerte abrazo. Volvimos a vernos y tengo que decir que sigue igual, si no le hago caso está detras de mí y si se lo hago a veces está muy frio aunque correcto otras me dice algún insulto sin venir a cuento,como por ejemplo un día que entendí mal algo que me contaba y me llamó gilipollas, otras vece me dice que soy una zopenca,siempre si no entiendo lo que me dice enseguida, él quiere que nos veamos pero luego no me dice nada cariñoso ni especia, otras veces parece que no puede vivir sin mí. No sé qué pensar, a qué se deben esas reacciones. Me gustaría que alguién me lo aclarara. No sé si me quiere o no. Y perdón por la extensión

Arriba Responder Citar
#75219 - 12/08/09 05:43 PM Re: TENGO UNA EXTRAÑA RELACIÓN. NECESITO CONSEJO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Olvídate de ese tio .. es una persona con dos personalidades y si algun día llegaras a algo más intimo con el te haría la vida imposible como seguramente se la esté haciendo a su pobre mujer y se la hará a su hijo. Mantén un trato correcto si trabajáis juntos pero nada mas, ni quedes con el, ni visitas románticas a la azotea, vive la vida y busca otro chico que seguro que lo encuentras mejor que este.

Un saludo amiga.

Arriba Responder Citar
#75281 - 13/08/09 12:46 PM Re: TENGO UNA EXTRAÑA RELACIÓN. NECESITO CONSEJO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Primero de todo muchas gracias por tu opinión, creo que tienes razón,no debería verle más, aunque luego me dice de vernos y a veces me cuesta decirle que no, aunque la verdad cada vez me cuesta menos. Lo que si me gustaría saber es tu opinión sobre una teoría, me dijo una persona una vez, que quizás la causa de que se mostrara tan violento era que en el fondo le gustaría tener algo más conmigo y eso le causa una confusión entre este deseo y sus obligaciones familiare, ¿crees en esto?
Un brazo

Arriba Responder Citar
#75315 - 13/08/09 05:11 PM Re: TENGO UNA EXTRAÑA RELACIÓN. NECESITO CONSEJO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


anonimo, lo mejor es que te olvides de ese chico.
su actitud es violenta y tu no te mereces a un ser asi.
si purdiste estar separada 6 seses entonces quiere decir
que puedes hacerlo para siempre,
abrete a nuevas oportunidades. BESOS...

Arriba Responder Citar
#75319 - 13/08/09 05:23 PM Re: TENGO UNA EXTRAÑA RELACIÓN. NECESITO CONSEJO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues verás, he releído tu primer mensaje por si se me había escapado algo pero sigo pensando igual, ese hombre te arruinará la vida si tienes algo con él, puede que quiera estar contigo pero no creo que te quiera, posiblemente no sabe querer. Gritar, insultar .. aunque luego se disculpe, es no tener respeto por la otra persona y si no respetas es que no quieres .. así que busca algo mejor que seguro lo encuentras, no te compliques la vida con alguien tan complicado y que encima ya tiene una familia. Si sus conflictos emocionales fueran los que le hacen portarse así contigo, imagina lo que pasaría si te enrrollas con él, aún tendría más conflictos y sería peor.
Huye de esa relación que ya aparecerá un hombre mejor.
Un saludo.

Arriba Responder Citar

Moderador:  psicologia 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar