Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#75706 - 18/08/09 06:06 PM IAM Y DEPRESION
Anonimo
No registrado


Hola , tengo 46 años y he tenido un infarto a principios del mes de abril. Lo he pasado muy mal porque tambíen han detectado que soy diabético y por lo tanto ahora me tengo que pinchar todos los dias. El problema es que tengo una depresión crónica desde hace años y ahora se ha incrementado no sé si por causas lógicas o porque veo que en mi entorno más próximo no se le da demasiada importancia a mi enfermedad. Aunque lo he tratado por todos los medios he vuelto a fumar. Como puedo conseguir ayuda ya que el único momento que ve baja algo la ansiedad y el estres es cuando me marcho a andar y ahora que no se si es conveniente o no he comenzado mis primeros pinitos en correr y no se si esto es bueno o malo.

Arriba Responder Citar
#75748 - 19/08/09 05:02 AM Re: IAM Y DEPRESION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


MIRA PRIMERO ES SABER SI REALMENTE TUVISTE UN INFARTO YA QUE SIEMPRE EXISTE EL SOBRE DIAGNOSTICO, OTRO DATO IMPORTANTE QUE QUE NO SE SI SOS HOMBRE O MUJER YA QUE LOS FACTORES DE RIESGO SON DIFERENTES Y LA ACTIVIDAD FISCA SIEMPRE ES BUENA EN LA ENFERMEDAD CORONARIA TODO VA A DEPENDER DE TU TOLERANCIA Y CAPACIDAD FISICA
DR. ALBERTO VILLASIS
avillasis@argentina.com

Arriba Responder Citar
#75760 - 19/08/09 10:45 AM Re: IAM Y DEPRESION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola Doctor.Si fue un infarto y me tuvieron que poner un stem en una de las cororarias que tenía cerrada. Claramente tengo una cicatriz por lo que me dicen los médicos y me estoy tomando para el corazon
emcorcor
adiro
inspra
acovil
zarator
ademas de medicamentos para la depresión y una hernia de hiato que tengo.
reneuron 2 al dia
tranxilium 10 3 al dia
orfidal 1 y 1/2 al dia
vastat y antes de acostarme

motilium 3 al dia
lansoprazol 2 al dia

Espero que esto resuelva sus dudas y pueda aproximarse a algún tipo de recomendación para sobre todo la depresión que es ahora la que me esta matando.

Arriba Responder Citar
#75761 - 19/08/09 10:49 AM Re: IAM Y DEPRESION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


se me olvidó antes , soy varón.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar