Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#64372 - 18/04/09 02:23 PM cirugia maxilofacial
maria1 Desconectado
nuevo

Registrado: 18/04/09
Mensajes: 1
me llamo maria y tengo 45 años, vivo en Cordoba y necesitaría contactar con personas que hayan pasado por una operación de cirugia maxilofacial, a ser posible en Cordoba o Andalucia, para obtener una informacìon más cercana a mi entorno.
En mi caso,me propusieron esta cirugia, al informarme sobre un implante, despues de hacerme un estudio periodontal y orodoncia, me dicen que mi problem es oseo, prognatismo leve, pero que provoca una mala oclusión que hace que me carge las muelas de atras,cosa que actualmente es asi, las tengo muy empastadas y desde hace mucho tiempo, esta operación consistiria en avanzar el maxilar superior y acortar el inferior, con una ortodoncia antes y despues de la operación.Resumiendo,tengo mucho miedo al quirofano, al postoperatorio, a los posibles efectos secundarios(parastesias, un mal resultado estetico, rechazo),en fin no lo tenia pensado ,y no se si es complicarme demasiado la vida.Sobre todo necesito de vuestras opiniones y experiencias, el cirujano que me lo ha propuesto es eusebio torres carranza.
Si decido no operarme , me podias recomendar en cordoba donde que clinicas tienen mas garantias. mi correo es muchosforos@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#75878 - 20/08/09 10:16 PM Re: cirugia maxilofacial [Re: maria1]
Anonimo
No registrado


te puedo informar d eprimera mano sobre este extraordinario cirujano y mejor persona.

Este cirujano maxilofacial, me opero hace dos años de una reconstruccion de la mandibula mediante colgajo libre de perone, en definitiva coloco mi perone enmi mandibula inferior derecha.

La operacion fue por consecuencia de haberse producido una osteoradionecrosis (muerte del hueso por radioterapia)de la citada mandibula.

Posteriormente a la intervencion hubo infeccion del tejido injertado y hubo que intervenir otra vez a los dos meses sustituyendo nuevamente la zona con un trasplante del pectoral mayor (el muscuilo que eleva el pecho conjuntamente con el brazo), operacion que salio satisfactoriamente.

Tengo muchisimo que agradecer a este excelente cirujano y repito mejor persona, conjuntamente con todo el personal del Hospital Virgen del rocio de Sevilla tambien,por que me dieron una mejor calidad de vida.

Te digo que estas en unas excelentes manos, tranquila.

Arriba Responder Citar
#75888 - 21/08/09 03:58 AM Re: cirugia maxilofacial [Re: maria1]
Dra Figueredo R
No registrado


Hola bueno , yo soy cirujano en Colombia, y te cuento que si quieres puedes entara a mi web www.solucionesmaxilofaciales.com para que veas tanto testimonios como la galeria de fotos del antes y despues , y asi te animas, el cambia en el 90 % de los casos o 95% de los casos es favorable, claro existen las complicaciones pero , si nos vampos a atener a esto nadioe se haria cirugia plastica por ejemplo, lo importante es estar en manos de cirujanos idoneos y que se manejo el tratmiento interdiosciplinariamente para que el exito sea asegurado
suerte
Nayhara Figueredo Cirujano maxilofacial Bogota - Colombia

Arriba Responder Citar
#76288 - 26/08/09 06:08 PM Re: cirugia maxilofacial [Re: maria1]
Anonimo
No registrado


hola pues yo estoy igual, debido a un accidente a los 12 años se me deformo el paladar superior e intente arreglarlo en el odontologo con brackets pero me dijo despues de varios estudios que no serviria ya que es problema del paladar superior, alguien tiene idea de lo que cuesta una cirujia de estas caracteristicas??? agradeceria comentarios gracias!

Arriba Responder Citar
#80267 - 18/10/09 09:13 PM Re: cirugia maxilofacial [Re: maria1]
Milagros Salazar
No registrado


Hola Maria, no se si ya te habrás operado, solo quiero decirte que si estas en manos del Doctor Torres Carranza, puedes estar tranquila, es un estupendo profesional y una bellisima persona. A mi marido le acaba de hacer una operación sumamente cimplicada,con un alto riesgo, de 13 horas de quirofano, y ha salido estupendo, precisamente ayer le dierón el alta. Todo el equipo de maxilofacial de Virgen del Rocio en Sevilla, tanto medicos como enfermeros y auxiliares son de una gran calidad humana. Hemos estado un mes ingresados y nos han hecho la estancia muy agradable. Tambien desde aqui les quiero mostrar mi agradecimiento. Espèro que todo te salga bien Maria.

Arriba Responder Citar
#94141 - 27/04/10 09:30 PM Re: cirugia maxilofacial [Re: maria1]
aubedi95
No registrado


hola ,de esa operacion que hablas la conozco a la perfecion y es mas me la hizo el doctor eusebio torres carranza todo un artista en su profesion ,no te lo pienses ni un solo minuto hazlo no te arrepentiras.si quieres saber mas mi correo es aubedi95@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#96928 - 05/06/10 10:13 PM Re: cirugia maxilofacial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


TE ACONSEJO QUE PIDAS CITA PARA EL DR. D. FERNANDO MANSO GARCIA, CIRUJANO MAXILOFACIAL DE LA CLINICA SAGRADO CORAZON DE SEVILLA, HOSPITAL VIRGEN DEL ROCIO DE SEVILLA.
AUN ASÍ , TAMBIEN EL DR. EUSEBIO TORRES CARRANZA ES UNO DE LOS MEJORES CIRUJANOS ORALES Y MAXILOFACIALES DE ESPAÑA.

Arriba Responder Citar
#165795 - 22/10/13 12:03 AM Re: cirugia maxilofacial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos escribo para contar mi experiencia con el Dr. Fernando Manso, la cual ha sido muy negativa. Me operó de la muela del juicio inferior derecha y un año después aún sigo con el nervio dentario afectado así como el lingual, lo que se traduce entre otros en dolor en la zona inferior derecha de la lengua, sensaciones mezcladas de ardor, escozor, sequedad bucal (xerostomía irreversible) extrema tanto en lengua como paladar blando, duro y labios y prueba de ello es la blancura absoluta en la lengua. Todo esto se traduce en malestar al hablar, comer (pues al carecer de saliva los alimentos no se disuelven fácilmente y no tengo la boca lubricada)besar, etc. Estas consecuencias son irreversibles y las sufres cada día por lo que es difícil de llevar pues debes seleccionar qué alimentos o bebidas tomar, a veces cuesta hablar y se siente mucha impotencia pues al tratarse de sensaciones los médicos terminan aferrándose a que es una cuestión de estrés, y puedo garantizar y aseguraros que todo esto lo siento desde la operación con el doctor. Yo sólo cuento brevemente mi experiencia la cual es una auténtica pesadilla que diariamente tendré que aguantar y sin que el doctor reconociera que lo que padecía era consecuencia de su operación, más de diez meses me llevo que al menos, me pidiera disculpas. A mi me contaron que no me preocupara que estas cosas sólo suceden a una de 10.000 personas, sin embargo doy fe de que las estadísticas son sólo papel mojado, y como siempre, aquí nadie tiene culpa. Suerte a todos, un saludo.

Arriba Responder Citar
#198782 - 27/03/17 10:35 PM Re: cirugia maxilofacial [Re: maria1]
Anonimo
No registrado


En Córdoba tienes al Dr. Alberto Candau, ... es una eminencia como [url=https://www.drcandaumaxilofacial.es]maxilofacial[/url]. Realiza sus intervenciones en la clínica [url=http://www.clinicaventosa.com]Ventosa & Sánchez[/url] y Clínica BAU

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar