Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#74608 - 04/08/09 09:56 AM ¿Posible peyronie?
Anonimo
No registrado


Hola

Estoy muy preocupado porque cuando tengo el pene erecto, noto una estrechez en el lado derecho del pene, justo debajo del glande. Junto con este problema tambien me ha salido un bulto que se situa casi en el centro por debajo del glande.

Hace unos meses me comenzo un pequeño dolor en esa zona y lo he dejado pasar, a veces pienso que se ha desplazado tejido de la zona donde tengo la estrechez y se ha ido formando ese bulto ¿es eso posible? tiene solucion? Esto me provoca que la ereccion no sea completa, no posee la misma firmeza de antes, pienso que puede ser debido a esa estrchez a la que hago referencia y al bulto. Tengo 26 años.

Espero que puedan ayudarme, estoy muy preocupado

Arriba Responder Citar
#74702 - 05/08/09 04:30 PM Re: ¿Posible peyronie? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, ante todo tranquilidad compañero, lo mas logico es que pidas cita con un Urologo, mas que todo para confirmar si es la dolencia que nos reune a todos en este foro y si se confirma, que sepas no estas solo, usa este medio y te sentiras mejor(por lo menos yo lo siento asi).
Espero que no sea lo que piensas, mucha suerte.

Arriba Responder Citar
#76404 - 28/08/09 02:38 AM Re: ¿Posible peyronie? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Te suguiero que confirmes con el Urologo si en verdad es peyronie. Yo lo tuve y gracias a una crema de uso veterinario me cure. Si quieres mas informacion escribeme a cmar6212hotmail.com

Arriba Responder Citar
#76405 - 28/08/09 02:39 AM Re: ¿Posible peyronie? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Perdon el correo es cmar621@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar