|
#73839 - 24/07/09 10:49 PM
Re: DOLOR COSTADO DERECHO
[Re: Anonimo]
|
alguien como tu
No registrado
|
hola, creo q no soy la unica, he tenido por un mes este dolor al costado derecho sobre todo si duermo de ese lado o cargo a mi nenita de 2 anos en mi cadera, soy algo enojona, a veces y tengo gastritis, la ultima vez le dije al doctor de este dolor y me dio pstillas para relajarme y dormir y por todo lo que estoy leyendo creo que si puede ser estres, asi que voy a hacer algo y los invito a hacerlo tambien.
Aqui dejo mi dolor, aqui empiezo a relajarme, porque me quiero sentir bien, me estoy sintiendo bien, el dolor esta desapareciendo porque lo trato con amor, mi cuerpo responde a la energia con la que me muevo, y hoy decido purificar mi energia y al hacerla positiva ningun dolor puede estar en mi, estoy segura que al leer esto tu tambien te estas sintiendo mejor, porque has decidido sentirte bien y lo estas logrando!
Deja que la energia fluya, respira hondo y busca un sitio que te haga reir, te mando mucho amor!!!!!!
|
|
Responder
|
|
|
#76239 - 26/08/09 12:59 AM
|
Anonimo
No registrado
|
IMAGINO COMO TE SIENTES Y TE ENTIENDO , ENTRE DE CASUALIDAD A ESTA PAGINA Y TE RESPONDO PARA QUE NO TE SIENTAS SOLA, HACE TIEMPO PERO MUCHO TIEMPO TENGO EL MISMO DOLOR AL COSTADO DERECHOME HICE TODOS LOS EXAMENES QUE PUEDAS IMAGINARTE Y COMO A TI TAMPOCO ME ENCUENTRAN NADA , DUERMO DE COSTADO, ME AGACHO CON DIFICULTAD Y EN REALIDAD NO PUEDO LLEVAR UNA VIDA NORMAL , EL DOLOR A VECES ES TAN INTENSO QUE ABARCA PARTE DEL RINON Y LA ESPALDA ,QUISIERA SABER SI A TI TE HAN OPERADO DE LA VESCICULA ? POR QUE A MI SI Y DESDE LA OPERACION EL DOLOR ES PEOR, ME DICEN QUE PUEDEN SER ADERENCIAS QUE SE FORMAN EN EL VACIO QUE DEJO LA VESCICULA ,YO YA NO SE QUE PENSAR PERO OJALA QUE CON ESTAS LINEAS SIENTAS QUE NO ESTAS SOLA, Y QUIZAS ENCONTERMOS MAS PERSONAS CON LA MISMA DOLENCIA Y AL FINAL SEPAMOS QUE ES LO QUE NOS CAUSA ESTE MALESTAR ,..SUERTE
|
|
Responder
|
|
|
#88200 - 10/02/10 05:31 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Tengo un dolor similar al que describes, permanente hace alrededor de 6 años, algunas veces suave, otras punzante, otras palpitante, en ocasiones es tan intenso q siento no logro respirar, pues en cada inhalacion se hace insoportable, el diagnostico, despues de muchos examenes y tiempo: Fibriomialgia, hace ya 1 año y medio estoy con tratamiento permanente y he sentido alivio al fin, despues de tanto tiempo. Te recomiendo le comentes este diagnostico a tu traumatologo, a mi me termino diagnosticando un psiquiatra, pues me sentia tan limitada en mi vida q ya estaba con depresion. suerte
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|