Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#76576 - 31/08/09 02:13 AM regalo Escozul
Luis Bruna A
No registrado


RODRIGUITO, mi hijo ya no lo puede usar , por tal razon y en omeneje a El. regalamos a quien lo necesite , 3 frascos con ESCOZUL traido personalmente desde LABIOFAM.solo personas que realmente lo neseciten.seguiremos la evolusion de los pasientes.
puro_lucho@hotmail.com
La Serena , CHILE

Arriba Responder Citar
#76930 - 04/09/09 05:44 AM Re: regalo Escozul [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]RODRIGUITO, mi hijo ya no lo puede usar , por tal razon y en omeneje a El. regalamos a quien lo necesite , 3 frascos con ESCOZUL traido personalmente desde LABIOFAM.solo personas que realmente lo neseciten.seguiremos la evolusion de los pasientes.
puro_lucho@hotmail.com
La Serena , CHILE [/quote]queridos amigos el medicamento ya lo regalamos a una señora de Villa Alemana , region de Valparaiso CHILE, esta padese de un canser gastrico , comprometiendoles higado y pulmones.
de todas maneras traten de conseguir el ESCOZUL , recuerden que en LABIOFAM lo regalan sin ningun costo como algunos MERCENARIOS nos quieren haser creer.suerte a todos ustedes, un amigo en la adversidad.

Arriba Responder Citar
#76995 - 05/09/09 07:11 AM Re: regalo Escozul [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]RODRIGUITO, mi hijo ya no lo puede usar , por tal razon y en omeneje a El. regalamos a quien lo necesite , 3 frascos con ESCOZUL traido personalmente desde LABIOFAM.solo personas que realmente lo neseciten.seguiremos la evolusion de los pasientes.
puro_lucho@hotmail.com
La Serena , CHILE [/quote]
Mas adelante hare un resumen de como viajar a Cuba para tener la certesa de conseguir ESCOZUL

Arriba Responder Citar
#77073 - 06/09/09 10:23 PM Re: regalo Escozul [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


gracias a este medicamento una señora con canser tendra una mejor calidad de vida

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar